Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 61

Tema: Canon EOS 60D "La grabación de video se ha detenido automáticamente."

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    25

    Predeterminado Canon EOS 60D "La grabación de video se ha detenido automáticamente."



    Buenas, soy nuevo, pero leí un tema abierto como este y estaba inconcluso.

    PROBLEMA: Pongo el modo de video (1920x1080) y ¡NO ME GRABA MÁS DE 4 SEGUNDOS!, me notifica: "La grabación de video se ha detenido automáticamente."

    Leí que esto puede deberse a la velocidad de la tarjeta (dicen que Canon recomienda de 6). Yo tengo una SDHC Trascend clase 10 de 32GB. ¡No debería tener problemas! Dicen que con una de 10 estás sobrado porque son muy rápidas.

    Esto me tiene un poco contrariado, espero que sea un asunto de tarjeta y no de la cámara.

    ¡Agradecería muchísimo cualquier dato que me ayude! ¡Tengo que usar video HD por un trabajo!

    PD: Mi cámara es nueva, sólo la he usado 3 o 4 veces y obviamente la cuido mucho!

    Muchas gracias de antemano.

    Luigi
    Última edición por Juan55; 18/05/12 a las 12:12:26 Razón: Marcar como VIDEO

  2. #2

    Predeterminado

    Me pasa lo mismo, pero yo tengo una clase 4, y teóricamente con la tuya tiene que ir genial! Espero que contesten antes de cambiar la tarjeta

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    Has probado a meter otra tarjeta? Lo digo porque yo una vez compre por ebay.es una Memory Stick de 8Gb (teóricamente Sony) y resulto ser falsa. Ni era Sony (aunque lo ponía) ni me reconocía los 8 Gb. Prueba a meter otra tarjeta y a ver si tienes suerte, una de clase 10 no tendría que darte problemas.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    393

    Predeterminado

    Hay varios hilos sobre esto,antes de iniciar un proyecto de grabación formatea la tarjeta,con una clase 6 vas sobrado
    Saludos

  5. #5

    Predeterminado

    No desesperes. A mí me ha ocurrido lo mismo pese a que era una clase 6. Cambié de tarjeta, una de 10, y me va bien, aunque en algunos momentos se cuelga (no a los 4 segundos, quiero decir). Y después igual te pasa como a mí, que te da problemas para manejarla en el ordenador. Me salen bandas de ruido por arriba y por abajo por el códec h264 en que graba, y sólo consigo que se trague el vídeo bien con Premiere. Con Pinnacle u otros similares, bandas. Al principio hasta creí que era problema de la cámara o de la tarjeta de memoria... Cuando he de grabar vídeo, le pongo la segunda máxima resolución para que vaya algo más fluida la cosa.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    759

    Predeterminado

    a mi me la hace tdk clase 6 de 32gb que la compre para video,y solo puedo grabar con una de 8gb,,pues la otra me hace lo mismo,(se detiene la grabación)

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    A mi me pasaba igual pero ayer trasteando la camara, pues baje un poco la calidad del video y ya no se me detiene, y mi tarjeta es de 8 gb y segun las instrucciones pone que con 8 gb va bien en full HD pero bueno... de momento m conformo con el HD

  8. #8
    Baja Voluntaria Guest

    Predeterminado

    Muy buenas, yo uso bastante el video, aconsejaros la marca Sandisk Extreme a 30Mb/seg
    Tarjeta SDHC de alta velocidad - Tarjetas SDHC
    , tengo dos de 16 gb y van mucho mejor que la Trascend de 30Mb/seg. Incluso la Sandisk también hay veces que se calienta, salen las lineas en la pantalla indicándote el sobrecalentamiento. Si sale una sola linea no pasa nada. Cuando llega a dos se detiene, hay que tratar siempre de evitar la calor en la cámara, evitar por ejemplo que le dé el sol directamente.
    Ahora Sandisk ha sacado unas aún mejor, Sandisk Extreme Pro, que van a 45Mb/seg.
    http://www.xatakafoto.com/accesorios...-quiere-ser-cf
    Incluso otras que van a 95 Mb/seg.
    http://www.sandisk.es/products/dslr/...i-memory-cards
    Ya 30 Mb/seg no me parece tanto viendo estas nuevas tarjetas, y es normal que con la calor de vez en cuando se cuelgen. Eso sí, muy importante, comprarlas siempre en un lugar que os dé garantía de que son originales.
    Última edición por Baja Voluntaria; 19/06/12 a las 00:34:37

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Yo uso tambien las Sandisk Extreme Clase 10 , compradas en Amazon, donde saque el mejor precio; tengo una de 32 y dos de 16... SanDisk Extreme - Tarjeta de memoria de Vídeo HD 32 GB: Amazon.es: Electrónica
    Precisamente hace pocos dias grabe a mi hija en una actuacion de ballet; cada grabacion ronda los 4 minutos, y te garantizo que la calidad es perfecta, sin saltos, etc.
    Canon EOS 60D - Canon EF 28-135mm f/3.5-5.6 IS USM, Canon 50mm 1.8, Tamron 17-50 mm f2.8 Di-II SP VC ..... http://www.flickr.com/photos/joseblancov/

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    759

    Predeterminado

    dices cuatro minutos como si fuera mucho-¿Te lo parece o es que cuatro es mucho?

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    España
    Mensajes
    368

    Predeterminado

    a mí sólo me continua con una clase 10

  12. #12
    Baja Voluntaria Guest

    Predeterminado

    Ojo chic@s, las nuevas tarjetas UHS-I no dan las prestaciones de velocidad que indican en la Canon 60D, puesto que las especificaciones de Canon 60D en el lugar de tipo de Tarjetas nos aparece SD, SDHC o SDXC, no nos aparece estas últimas, eso no quiere decir que no funcione, pero no a la velocidad que indican. Todo esto lo comento a raiz de leer un comentario de una persona que tras comprar una UHS-I se quejaba de que iba igual de rápida que otra que tenía de Transcend clase 6.
    Menos mal que no me he gastado una pasta en una Sandisk Extreme Pro a 95Mb/seg. porque hubiera sido para nada.

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. La captura de video se ha detenido automaticamente
    Por bruno bruneras en foro 600D
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 14/01/14, 19:58:13
  2. Respuestas: 28
    Último mensaje: 15/10/13, 13:20:34
  3. Video "NUMBERS" CANON 7D (espero que os mole)
    Por Mamarecs en foro PuliClips
    Respuestas: 95
    Último mensaje: 30/01/12, 18:52:42
  4. "Como se hizo" el Video "Reverie"
    Por Jasnet en foro 5D Mark II
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/10/09, 08:47:57
  5. ***Vendido*** canon 5d mas accesorios FOTOS """REBAJADO A 1130"""
    Por CAMILO en foro Finalizadas
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 28/02/09, 18:07:04

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •