Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 23

Tema: Tarjeta wifi +60D

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    15

    Predeterminado Tarjeta wifi +60D



    Hola a todos,

    a ver si alguien me puede ayudar...

    pues he comprado una tarjeta SD WIFI para utilizar con mi 60D, y el problema es que no me da señal continúa.

    alguien que la tenga podría decirme los pasos a seguir, comentar que la quiero utilizar con un Ipad.

    gracias y un saludo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Mensajes
    503

    Predeterminado

    Buenas,

    yo me cogí una Eye-Fi de 4 GB hace unos meses. Fui incapaz de poder hacer que funcionara por mi mismo. Finalmente, llamando al SAT de Eye-Fi de España y tras 1 hora de teléfono y tras trastear con la aplicación en el PC y el iPad, me lo consiguieron hacer.

    Eso sí, al iPad sólo se pasan las JPG!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Palma (Mallorca)
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    Buenas, justamente tengo una 60D y quería mirar de comprar una eye-fi a ver que tal, pero en mi caso quiero conectarlo con una tableta android. Alguien tiene experiencia? Funciona? Gracias. Saludos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Palma (Mallorca)
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    Buenas, al final compré en Amazon la tarjeta "Transcend wifi SDHC de 32 GB (clase 10)" a un precio muy bueno (53 €), sobretodo comparando con otros modelos de sandisk o de eye-fi. Me quería decantar por una eye-fi, pero en españa no he visto ningún sitio donde comprarla. Probé la transcend en un movil y en una tableta android, y genial. Se instala un programa gratuito "transcend wi-fi sd", se configura la wifi de la tarjeta (indicando ssid y contrasseña) y cuando haces una foto con la cámara, la puedes descargar a la tableta y al movil. Al mismo tiempo se pueden tener configurados hasta 3 dispositivos. Yo estoy muy contento. Sólo lee JPEG, así que disparo en raw (para tener el original) y en jpeg (1,1 Mb cada foto) para poder descargarla con el movil y luego enviarlo por e-mail, que es lo que necesitaba hacer, para fotografía deportiva, para poder enviar al momento las fotos. Saludos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

    En mi caso tengo la Transcend, tendré que ponerme con calma para ver si funciona correctamente, creo que el problema viene por sistema operativo, yo utilizo el Ios. La gente con Android parece que va mejor.

    Os comentaré y saludos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Yo la monte y la uso en un iphone y una ipad, leete el manual tranquilamente, si no entiendes ingles solo con los graficos te puedes apañar

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    México, D.F.
    Mensajes
    1.660
    Entradas de Blog
    7

    Predeterminado

    OPN la eye fi pro de ñujo cero problemas y pasa jpeg o raw o lo que tu selecciones
    El equipo ayuda, pero ayuda más presionar el disparador mas seguido.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Cita Iniciado por deaquiestoy Ver Mensaje
    Yo la monte y la uso en un iphone y una ipad, leete el manual tranquilamente, si no entiendes ingles solo con los graficos te puedes apañar
    Pero la tienes conectada permanente, o se te desconecta de vez en cuando?

    ese es el problema que tengo la enlazo y se me desconecta cuando le da la gana. Volveré a intentarlo con otra cámara, no vaya ser el equipo.

  9. #9

    Predeterminado

    A mi también me viene bien vuestros comentarios, me quería mirar una y ya se por dónde empezar, gracias!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Pues yo sigo con ella a vueltas, es un poco liosa, por lo menos para mi.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Se conecta cuando estan a tiro por wifi sin ninguna pega. En su pag web tienes bastante ayuda, pero ten en cuenta que no vale para cualquier equipo, en la 60D sin pegas, pero en la 1100 para nada

  12. #12

    Predeterminado Tarjeta sd transcend wifi

    hola, soy Javier y nuevo en el foro podría saber sí habíais probado la sd tranced wifi en la 60d y si funciona bien y también tengo una duda y es si funciona si no estás en un entorno wifi por ejemplo la calle a lo mejor la respuesta obvia que no pero la informática no es lo mío gracias

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Wifi
    Por Zenit en foro 5D Mark II
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/08/12, 18:38:33
  2. Tarjeta SdHC on Wifi
    Por marcocvm en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/02/12, 13:45:18
  3. Wifi wft e-2
    Por marcelo martinez en foro 1D
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/04/10, 12:28:54
  4. Wifi 50d
    Por javiercaneda en foro 50D
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 02/06/09, 01:23:28

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •