Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: 60d: Tiempo maximo de grabacion en video

  1. #1

    Predeterminado 60d: Tiempo maximo de grabacion en video



    Os comento lo que sucede con mi 60D al grabar en vido. Sé que es común a las 60D, pero escribo esto por si alguien sabe como puede solucionarse.

    Cuando comienzo a grabar un video, la cámara se detiene automáticamente cuando llega a los 4 gb (aprox. 10 minutos a máxima resolución y hasta un máximo de 30 minutos en resoluciones más bajas). En la página 181 del manual pone exactamente eso y que es debido a las limitaciones del sistema de archivo.

    Para continuar la grabación, y tras cortarse la misma, es necesario volver a dar al botón de grabar, por lo que se crean varios archivos distintos.

    ¿Alguien sabe como evitar esto y conseguir grabar un video de mayor duración? Lógicamente, lo ideal sería hasta que se llene la tarjeta. La mía es de 32 gb por lo que por lógica podría grabar en máxima resolución unos 80 minutos.

    Gracias a todos, un saludín

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz, pero natural de Madrid
    Mensajes
    367

    Predeterminado

    No se si se podra pero en un principio es asi siempre. En vez de continuar el archivo anterior. Hay muchos hilos sobre el tema. Yo se de un video que te lo explica porque... A ver si te lo encuentro y te lo paso. Pero basicamente es por que igual la tarjeta, o el bufer de la canara pero no duran mas de 15' maximo dependiendo de la tarjeta. Puede ser tambien que te avisa de que el sensor esta al rojo vivo y se detiene...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    Te invito a que busques información sobre "magic lantern".

  4. #4

    Predeterminado

    Gracias Flash.... No, los avisos de calentamiento del sensor no llegan a aparecer. Y la tarjeta que uso es de 32 gb clase 10. Si encuentras ese video te lo agradecería.
    Gracias proteck......echaré un vistazo al magic lantern.

    Un saludo a los dos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Sitges
    Mensajes
    2.000

    Predeterminado

    No se puede evitar. Así de claro...
    Si utilizas Magic Lantern, cuando la cámara llegue a los 4GB seguirá grabando creando otro fichero, pero perdiendo algunos fotogramas entre medio. Aunque se utilicen tarjetas SDXC que van formateadas en exFAT sin limitación a los 4 GB sucede lo mismo por lo que he podido comprobar.
    En bajas resoluciones, la limitación a 29,59 minutos de grabación viene dada de fábrica, para no tener que pagar los impuestos que la Comunidad Europea carga a las cámaras de vídeo (además de los que ya paga por ser cámara fotográfica).

    Saludos.
    Powershot G1X MkII - EOS 600D + Tamron 18-270 PZD + Tokina 11-16 f/2.8 + Canon 50mm f/1.8 II + Canon EF 100-300 f5.6 L + Samyang 8mm FishEye + Micro Nikkor 55mm f/3.5 + Flash Nissin Di866 Mk II + Flash anular Sunpak GX8R + Manfrotto 190ProB/804RC2 + Rótula de punto nodal Panosaurus 2 - Leica V-Lux 1 – Lumix TZ-20 – Manfrotto 075 / Manfrotto Model 0136 - Colección cámaras analógicas
    Algunos de mis blogs : Gaudí - Sitges - Mis fotos en Panoramio - Mi libro de fotografia de modernismo (12 ediciones en diferentes idiomas)

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    jaen
    Mensajes
    159

    Predeterminado

    si te preocupa la vida de tu sensor, es mejor asi.

  7. #7

    Predeterminado

    Comprendido Sirglad y Yuess.............. Creo que tengo que hacerme a la idea de que hay que asumirlo.

    Muchas gracias a los cuatro. Saludos

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •