Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Inconveniente con Flash EXTERNO.!!!

  1. #1

    Predeterminado Inconveniente con Flash EXTERNO.!!!



    Buenas tardes, en este momento soy nueva en el foro y tengo un problema con el flash externo de mi cámara. El inconveniente es muy conocido en el foro :" Este menú no se puede mostrar. Flash incompatible o alimentación de flash desconectada." Pero me he dado cuenta de que a la mayoría se le ha presentado es con el flash incorporado que no funciona. En mi caso es todo lo contrario, es el Externo!. Tengo un flash para mi 60d, y lo uso en modo inalambrico y funciona muy bien pero solo con la configuración de flash incorporado. Pero al ponerlo en la zapata de la cámara no funciona en modo manual, me voy a las opciones de ajuste de flash externo y me sale en pantalla el mensaje : :" Este menú no se puede mostrar. Flash incompatible o alimentación de flash desconectada." Doy en ajustes de flash incorporado y el mensaje es :" Este menú no se puede mostrar. Esta montado un flash externo."En resumen de ninguna manera puedo acceder a la configuración de flash externo. De antemano agradezco los comentarios y ayudas.
    Última edición por YareidyRivas; 27/01/14 a las 20:40:16

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    naron(coruña)
    Mensajes
    266

    Predeterminado

    que flash es??...a mi me paso lo mismo con el nissin d866II...pero el error era que lo tenia para que disparara con la fotocelula al dispara otro flash,,,solo tuve que poner el modo slave en off y problema resuelto...a lo mejor a ti te pasa lo mismo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    jaen
    Mensajes
    159

    Predeterminado

    Puede ser que sea eso de ponerlo en slave

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •