Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Velocidad de obturacion con flash incorporado

  1. #1

    Predeterminado Velocidad de obturacion con flash incorporado



    Hola Amigos!

    tengo una consulta. cuando fuerzo la utilizacion del flash incorporado en una toma Manual o cualquiera del modo creativo, le velocidad de obturacion maxima que me permite es de 250...saben porque razon es pasa esto y como puedo solucionarlo?

    saludos y gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Mensajes
    209

    Predeterminado

    Saludos, se llama tiempo de sincronizacion, y no es la "velocidad maxima" como dices, es el minimo tiempo de exposicion en el cual tu sensor queda completamente expuesto a la luz, esta limitacion esta pensada para evitar que cuando utilices la luz de un flash, (con su corto tiempo de duracion de destello), solo alcance iluminar una pequeña franja del sensor producida por la separacion de las cortinas, que a tiempos inferiores que el de sincronizacion es muy pequeña, nada anormal lo que te esta pasando, es muy importante que sepas este valor.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    445

    Predeterminado

    Ya te lo ha explicado blanca cecilia, pero si quieres puedes echar un vistazo la entrada de mi blog en la que hablo del obturador de cortinillas y comncretamente la velocidad máxima de sincronización (Tema 5. Velocidad de obturación y movimiento (IV) | aprendofotografia)

  4. #4

    Predeterminado

    Muchas gracias a amobos por su ayuda! Jambag, entrare gustoso!

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •