Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Problemas con flash gloxy tr-985 y canon 60d

  1. #1

    Predeterminado Problemas con flash gloxy tr-985 y canon 60d



    Hola, tengo un problema y desearía que alguien me ayudara:
    Compré a finales de enero una canon 60D y un flash gloxy 985tr. en redcoon y no lo había usado hasta ahora, y resulta que descubro que el menú de control del flash de la cámara me dice que "no es compatible" y no lo puedo configurar. Desearía que alguien me aclarara si es que realmente el flash no es compatible, estoy haciendo algo mal o es que algo no funciona (el flash lo tenía encendido cuando he intentado configurarlo).... UN SALUDO

  2. #2

    Predeterminado Gloxy TR-985 incompatible?

    Cita Iniciado por Guoff Ver Mensaje
    Hola, tengo un problema y desearía que alguien me ayudara:
    Compré a finales de enero una canon 60D y un flash gloxy 985tr. en Redcoon y no lo había usado hasta ahora, y resulta que descubro que el menú de control del flash de la cámara me dice que "no es compatible" y no lo puedo configurar. Desearía que alguien me aclarara si es que realmente el flash no es compatible, estoy haciendo algo mal o es que algo no funciona (el flash lo tenía encendido cuando he intentado configurarlo).... UN SALUDO
    Yo tengo el mismo problema. Compre la Canon 60D y el flash en redcoony tampoco me lo reconoce. Help!!!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Genial... Gracias por el aviso, a por un Yongnuo con TTL.
    EOS 60D - Canon EF 50mm f/1.8 - Sigma 17-50 mm. f/2,8 EX DC OS HSM

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2013
    Ubicación
    Segovia
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ElFinife Ver Mensaje
    Genial... Gracias por el aviso, a por un Yongnuo con TTL.
    Estoy mirando un flash y me había decantado por éste. Pero ahora leo que da guerra con las 60D (que es la que tengo).
    Tu comentario me ha liado por que en el hilo del flash pone que es compatible con todas las cámaras de la gama EOS. ¿Entonces me puedo plantear ir a por este modelo o tengo que ir pensando en otro?

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •