Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Ayuda se ha rayado mi pantalla LCD.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    6

    Question Ayuda se ha rayado mi pantalla LCD.



    Buenas a todosss

    Hola, he tenido un problemita con mi cámara y tengo una duda, mi pantalla LCD donde uno puede ver las imágenes presenta muchos rayones debido a un descuido que tuve y quiero saber si es posible poder cambiarla ya que no he encontrado mucha información.

    ¿Se puede cambiar en manos del servicio técnico?

    ¿Tiene alguna idea del costo?

    Muchas gracias!
    Saludiness

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.745

    Predeterminado

    Un inciso previo: Con VISA en el SAT Canon son capaces de cambiartela por una nueva!!

    Pues menos mal que nos has dicho que camara tienes, los años que la tienes y la "caña" que le has dado. Un punto importante es saber (que no veo donde lo has puesto) lo que te molestan las rayas y así poderte ayudar mejor.

    De cualquier manera, nosotros podemos mirarte los precios en Canon. 2 Modalidades, precio fijo con garantía de todas las averías en 6 meses, o a Presupuesto. Y de cualquier otra manera, es posible que alguien te diga donde sale más económico, en caso de que cueste menos la reparación que la cam (que no te extrañe!) en el SAT Canon

    Suerte

    P.D. Ya ves que no he mencionado el descuido, ya que a CASI TODOS nos puede pasar. Yo soy muy cuidadoso, pero alguna vez he visto que el lcd rozaba (rarisimas veces) contra un botón de la camisa... el protector de pantallas!!
    Última edición por enricvision; 22/06/14 a las 01:45:20
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Muchas gracias.

    Mi cámara la adquirí hace 8 meses.

    Con respecto a los rayones, son rayaduras exteriores que no me gustan como se ven, el problema es que me incomodan porque no puedo ver bien las tomas al acercar el zoom para ver la imágenes o detalles de ella, ver a fondo las fotos, que tomo o estoy tomando a través de la pantalla LCD.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.745

    Predeterminado

    Nueva?, y la marca y modelo es...?. y el país/ciudad de residencia?. Como "Lequilequidu" no me viene nada en el mapa
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Es de tienda, 60d, Perú/Piura

    Acabo de llamar a servicio técnico y me dieron una solución y acuerdo, ojala y todo vaya bien, muchas gracias por ayudar.
    Saludines.
    Última edición por Leyly; 22/06/14 a las 11:20:34

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Bizkaia-Cantabria
    Mensajes
    471

    Predeterminado

    Este es un claro ejemplo del porque hay que poner protectores en cuanto se hace un unboxing.
    No entiendo todavía a los detractores, prefiero ver "mal" una foto, a rayar la pantalla por descuido.

    Cámara:
    Canon EOS 70D + Panasonic TZ10 + Canon Ixus 700
    Objetivos:
    Sigma 17-70mm F2.8-4 DC MACRO OS HSM | C

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Desconocia de los protectores, compré mi cámara en la capital yo soy de provincia y no se ve mucha información o cámaras réflex aquí.

    Seré más cuidadosa, no son rayaduras muy muy graves pero si incomodan y me molestan ver bien y me gusta tener mis cosas sin daños, muchas gracias por los consejos, saludos!!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Bizkaia-Cantabria
    Mensajes
    471

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Leyly Ver Mensaje
    Desconocia de los protectores, compré mi cámara en la capital yo soy de provincia y no se ve mucha información o cámaras réflex aquí.

    Seré más cuidadosa, no son rayaduras muy muy graves pero si incomodan y me molestan ver bien y me gusta tener mis cosas sin daños, muchas gracias por los consejos, saludos!!
    yo tengo estos para la 70D, los que aqui te pongo son los de la 60D. Ni te enteras de que lo llevas.

    http://www.protectionfilms24.es/arti...d-1004279.html


    http://www.ebay.com/itm/Vikuiti-ADQC27-screen-protector-from-3M-for-Canon-EOS-60D-/191199183698?pt=UK_Photography_Screen_Protectors&h ash=item2c845c0352

    Cámara:
    Canon EOS 70D + Panasonic TZ10 + Canon Ixus 700
    Objetivos:
    Sigma 17-70mm F2.8-4 DC MACRO OS HSM | C

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    En tierra de antiguos vetones
    Mensajes
    2.293

    Predeterminado

    Leyly: nos podrías decir qué solución te han dado en el SAT?, a ver si tienes suerte y no te cobran un dineral. Sería bueno saber, si le pones un protector encima, como opción, si después llegan a notarse esas rayaduras.

    No sé como serán esas rayaduras, pero yo tengo en la 550D un montón en los bordes, gracias a un protector de plástico rígido que me vendieron como la panacea, más pequeño que la pantalla LCD, y el puñetero me arañó los bordes más que si nunca hubiera llevado esa basura, que duerme en el sueño de los justos desde que al poco tiempo de llevarla, la quité. Estéticamente esos arañazos te llaman un poco la atención, pero no me molestan para hacer fotos ni verlas en ella. Los que se adhieren a la pantalla son otra cosa y vienen muy bien. Los dela marca Vikuiti, que dice Gogua, tienen muy buena aceptación. Así que yo me voy a pedir unos, también.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Bizkaia-Cantabria
    Mensajes
    471

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cygnus Borealis Ver Mensaje
    Leyly: nos podrías decir qué solución te han dado en el SAT?, a ver si tienes suerte y no te cobran un dineral. Sería bueno saber, si le pones un protector encima, como opción, si después llegan a notarse esas rayaduras.

    No sé como serán esas rayaduras, pero yo tengo en la 550D un montón en los bordes, gracias a un protector de plástico rígido que me vendieron como la panacea, más pequeño que la pantalla LCD, y el puñetero me arañó los bordes más que si nunca hubiera llevado esa basura, que duerme en el sueño de los justos desde que al poco tiempo de llevarla, la quité. Estéticamente esos arañazos te llaman un poco la atención, pero no me molestan para hacer fotos ni verlas en ella. Los que se adhieren a la pantalla son otra cosa y vienen muy bien. Los dela marca Vikuiti, que dice Gogua, tienen muy buena aceptación. Así que yo me voy a pedir unos, también.
    Estos en la 70D quedan perfectos y no se nota que los llevas. No son rígidos

    Cámara:
    Canon EOS 70D + Panasonic TZ10 + Canon Ixus 700
    Objetivos:
    Sigma 17-70mm F2.8-4 DC MACRO OS HSM | C

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    En tierra de antiguos vetones
    Mensajes
    2.293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gogua Ver Mensaje
    Estos en la 70D quedan perfectos y no se nota que los llevas. No son rígidos
    ¡Gracias!
    Para la 70D ahora que la pantalla está impecable, sí que lo he pedido.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.745

    Predeterminado

    Me alegro que lo hayas resuelto, si eso nos dices que tal fue. No me di cuenta que estabamos en el subforo de la 60D, perdona. Una estupenda cam, cuidala y ponle protector YA!. No escatimes en dinero.

    Suerte
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •