Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Lector de tarjetas roto

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Mensajes
    61

    Predeterminado Lector de tarjetas roto



    Buenas a todos/as!

    Hace nada que adquirí una Canon, la 60D y por el módico precio de 200€ y solo tiene unos 1200 disparos.
    Aquí viene la "trampa" de todo...Cuando fui a verla la propietaria ya me dijo que tenia un fallo, y era que la cámara le sacaba un mensaje y no le dejaba guardar en la memoria de las tarjetas que metía las fotos que echaba..El mensaje en si era : "Protección en la tarjeta SD contra escritura"
    no es ni las SD que le metía porque le metí 3 una de 8gb una de 16gb y una de 32gb y nada...pero igualmente como la maquina estaba impoluta, nueva, perfecta, la compré...
    Aquí viene mi duda...creo que es el lector de tarjetas, y muy probablemente lo sea, sabéis que podría costarme la reparación? ( espero no me haya salido el tiro por la culata con esta compra)

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2014
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    En las tarjetas, viene como un botón que se sube y baja y pone lock,no se si se a ,lo que me refiero, compruébalo y nos cuentas, un saludo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JLGonzlez97 Ver Mensaje
    En las tarjetas, viene como un botón que se sube y baja y pone lock,no se si se a ,lo que me refiero, compruébalo y nos cuentas, un saludo
    noo no es eso pero gracias por la rapida respuesta! lo mas gracioso es que no habia ni intentado la dueña en formatear la maquina ni nada, pero bueno..he hecho de todo..formatear las tarjetas mias...borrar datos de fabricacion de la maquina y nada

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •