Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: mejor objetivo para reportajes y eventos

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Mensajes
    61

    Predeterminado mejor objetivo para reportajes y eventos



    Pues como bien dice el titulo del tema, que objetivo (me da igual el precio) me recomendáis para reportajes o eventos sociales?

    Actualmente tengo un 50mm 1'8 de canon, un 18-200 3'5 de tamron, y un 50mm 1'2 de Pentax manual.

    La verdad es que me podría gastar unos 300€ pero querría saber que me recomendáis vosotros

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Archidona
    Mensajes
    251

    Predeterminado

    Yo estoy muy contento con el tamron 1750 f2.8 vc. Te lo recomiendo.

    Un saludo.
    Canon EOS450D y EOS600D y muchos cristales, ya paso de ponerlos, jajajajaja son demasiados .Mi Flickr,500px, mi WIX

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1.264

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jesusmata Ver Mensaje
    Yo estoy muy contento con el Tamron 1750 f2.8 vc. Te lo recomiendo.

    Un saludo.
    Otro mas con este objetivo. Es muy bueno, te lo recomiendo, pero espera, que habrá gente te recomendará otros, y seguro que tambien aciertan.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Es una muy buena opción la que indican los compañeros, yo lo tuve muy poco tiempo y me dio unos resultados muy buenos, compra aconsejable.-

  5. #5

    Predeterminado

    Si te gustan los zoom cualquier opcion como te comentan los compañeros en buena. Un 17-50 2.8 te servira para cubrir casi cualquier tipo de fotografia.

    Si te gustan mas los fijos miraria un 35 f2 si es para FF o un 24 si es para APS-C.

  6. #6

    Predeterminado

    Buenas noches mira para comprar un objetivo para esta camara tienes que tener en cuenta lo siguiente, para callejear tienes que comprarte un gran angular por ejemplo un 28 mm, real, lo de real mas adelante te indicare por que lo digo. Para realizar fotos familiares un objetivo 50 mm, real, y para realizar retratos un zom por ejemplo de 80 o 100 mm. Si te compras un Zom, y a la vez Gran angular ojo con el peso, si son buenos pesan, pues la obtica es cristal y no es de policarbonatos.
    Ahora vamos por lo de "real". En esta camara el tamaño del sensor es algo mas pequeño que el tamaño Full Frame (24x36) y con ello pues todos los objetivos pierden considerablemente su funcionalidad. Me explicare el Sigma 24-70 por ejemplo realmente se convierte en Sigma 38-112. El objetivo que por excelencia corresponde a la vision del ojo humano es decir el 50 mm se convierte inexorable y dolorosamente en un 80 es decir aumenta la imagen considerablemente. Si quieres tener un gran angular tienes que comprarte un 12 mm y asi y todo se convertira en un 19 mm. Es decir cada uno de los objetivos citados se multiplica aproximadamente por "1,6". Resumiendo si realmente quieres tener un objetivo de 50 mm, tienes que comprarte un objetivo de 31 mm o lo que mas se asemeje a este valor. Espero haberte ayudado.


    Un saludo
    JPM

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •