Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Duda sobre coste de limpieza canon 60D

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Archidona
    Mensajes
    251

    Predeterminado Duda sobre coste de limpieza canon 60D



    Buenos días, ¿alguien podría orientarme sobre el coste de una revisión de sensor, obturador y limpieza del visor de la 60D?. Sobretodo gente que haya hecho alguna limpieza de alguna canon en Málaga y lugares de confianza para hacerlo.

    Muchas gracias por adelantado.
    Canon EOS450D y EOS600D y muchos cristales, ya paso de ponerlos, jajajajaja son demasiados .Mi Flickr,500px, mi WIX

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    VITORIA
    Mensajes
    112

    Predeterminado

    Yo te recomendaria que contactaras, con "Dinasa" en Elche, en su dia, y por rotura del protector Trasero de mi camara 5DMKII, me puse en contacto con ellos, y envié la camara un Lunes y el Viernes ya la tenia en mis manos a las 12 del mediodia, me hicieron la reparacion del cristal protector, más una limpieza de sensor. Seguridad total en lo que pague, no tengo, creo recordar que fueron alrededor de 60 o 70 €. y encantado de la vida con la reparación y la rapidez.
    Es para que tú decidas lo que creas más oportuno. Un Saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Archidona
    Mensajes
    251

    Predeterminado

    Muchas gracias por la respuesta, he seguido algunos tutoriales y le he hecho una limpieza al espejo, visor y sensor, eso si, con mucho cuidado.

    Un saludo.
    Canon EOS450D y EOS600D y muchos cristales, ya paso de ponerlos, jajajajaja son demasiados .Mi Flickr,500px, mi WIX

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •