Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Flash yongnou

  1. #1

    Predeterminado Flash yongnou



    Buenas tardes, por favor me gustaría me aconsejarais sobre esta marca de flash para mi 60D me han hablado muy bien relación calidad precio, y que modelo seria el mas aconsejable para mi 60D. O por el contrario alguna otra marca de flash, teniendo en cuenta que soy aficionado. Gracias anticipadas.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Valladolid (España)
    Mensajes
    1.129

    Predeterminado

    Desde luego los Yongnuo son una muy buena opción como flashes. En general cuanto más potente sea el flash (o mayor su número guía) más versátil va a resultar, pero al mismo tiempo más caro. Busca el punto de compromiso que a tí te resulte adecuado...
    Puedes ver una muestra de las fotos que hago en Mi galería general y en Retratos y demás

  3. #3

    Predeterminado

    Yo tengo un YN 500EX (E-TTL) y dos 560-III (manual, radiodisparador incorporado), y encantado con éllos. Especialmente con los 560 fuera cámara.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    No hay un modelo más aconsejable para una cámara que otra, todos los flash de yongnuo para canon sirven para cualquier reflex canon.
    La pregunta que tienes que hacerte es que conocimientos tienes del uso del flash de mano y para que lo quieres, y de ese modo podrás elegir el modelo de flash que más se adecue a tus necesidades. Planteárselo de otro manera es verlo de una forma equivocada.
    Dicho de otro modo, investiga un poco sobre iluminación con flash, casalo con el tipo de fotografía que te guste hacer y luego decide que tipo de flash quieres.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Leganes
    Mensajes
    495

    Predeterminado