Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Flash yongnou

  1. #1

    Predeterminado Flash yongnou



    Buenas tardes, por favor me gustaría me aconsejarais sobre esta marca de flash para mi 60D me han hablado muy bien relación calidad precio, y que modelo seria el mas aconsejable para mi 60D. O por el contrario alguna otra marca de flash, teniendo en cuenta que soy aficionado. Gracias anticipadas.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Valladolid (España)
    Mensajes
    1.129

    Predeterminado

    Desde luego los Yongnuo son una muy buena opción como flashes. En general cuanto más potente sea el flash (o mayor su número guía) más versátil va a resultar, pero al mismo tiempo más caro. Busca el punto de compromiso que a tí te resulte adecuado...
    Puedes ver una muestra de las fotos que hago en Mi galería general y en Retratos y demás

  3. #3

    Predeterminado

    Yo tengo un YN 500EX (E-TTL) y dos 560-III (manual, radiodisparador incorporado), y encantado con éllos. Especialmente con los 560 fuera cámara.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    No hay un modelo más aconsejable para una cámara que otra, todos los flash de yongnuo para canon sirven para cualquier reflex canon.
    La pregunta que tienes que hacerte es que conocimientos tienes del uso del flash de mano y para que lo quieres, y de ese modo podrás elegir el modelo de flash que más se adecue a tus necesidades. Planteárselo de otro manera es verlo de una forma equivocada.
    Dicho de otro modo, investiga un poco sobre iluminación con flash, casalo con el tipo de fotografía que te guste hacer y luego decide que tipo de flash quieres.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Leganes
    Mensajes
    495

    Predeterminado

    Lo bueno de esta marca es que tienes flash de potencia desde los 50€ hasta su top en flash que cuesta 140€ aprox. A partir de esto, cuanto quieres gastarte ??? una escala muy de memoria y en cada salto las funciones a más con respecto al anterior : 50€ - manual, 75€ - manual con control inalámbrico, pantalla digital, 95€ - control auto por TTL, 110€ - Alta velocidad, 140€ su top en flash

  6. #6

    Predeterminado

    Muchas gracias por vuestras respuestas, os comento que seria mi primer flash y lo usaría anclado a la cámara, me gustaría que tuviera buenas posibilidades y a la vez que no fuera muy complicado de utilizar, quizás estoy pidiendo demasiado

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Mensajes
    353

    Predeterminado

    Bueno, si lo queires sencillo de usar, necesitarás que sea TTL (Through The Lens). Estos trastos calculan ellos solitos la cantidad de luz que tienen que meter. Tu les puedes decir "quiero un poco más/quiero un poco menos" pero ellos se encargan de la parte "complicada". por supuesto tb puedes usarlos en manual, como todo el resto de flashes.

    Si lo quieres anclado a la cámara, y quieres posibilidades, tb vas a querer que el cabezal rote. Aunque esto creo que lo cumplen todos los Yongnuo (Yo estoy encantado con el mío).

    Aunque las posibilidades son limitadas si lo dejas en la cámara, podrás usarlo fuera en un futuro, cuando quieras experimentar más. Ya veremos como lo haces disparar, pero no te será dificil, bien condisparador inalámbrico o por simpatía (este sistema ya lo suelen incorporar).

    Así, la principal pega del TTl es su precio, que sube respecto a los no TTL.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    Un flash externo, anclado a la cámara únicamente te va a dar más potencia que el que trae la propia cámara, pero cuando el sujeto esté cerca y con poca luz te va dar resultados identicos.
    Las buenas posibilidades de un flash las empiezas a tener con accesorios y conocimientos para usarlo fuera de la cámara.
    De todos modos, en tu caso, asgurate que sea TTL, ya que si solo es manual si que tienes que tener conocimientos de iluminación.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Mensajes
    353

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fardal Ver Mensaje
    Un flash externo, anclado a la cámara únicamente te va a dar más potencia que el que trae la propia cámara, pero cuando el sujeto esté cerca y con poca luz te va dar resultados identicos.
    No estoy de acuerdo, fardal. Aunque el flash esté en la cámara, puedes dispararlo rebotándolo hacia las paredes techo o suelo. La iluminación cambia totalmente respecto al flash integrado.
    Cierto es que tenerlo fuera de la zapata da mucho más juego, pero como punto de entrada creo que le bastará, sobre todo si quiere mantener la cosa sencilla. Más adelante ya podrá sacarlo de la zapata y jugar un poco más, si le apetece.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    Tienes toda la razón akuandi, me refería a usar el flash igual que el que viene en la cámara.

  11. #11

    Predeterminado

    Bueno ya lo tengo decidido, voy a adquirir el 568 exii pues ya puesto creo que lleva casi de todo y así podre en un futuro hacer cosas nuevas, eso si por favor me podríais facilitar algún sitio de garantía y a buen precio.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Mensajes
    353

    Predeterminado

    Mientras pagues con paypal no cre oque tengas problema:
    http://www.ebay.es/itm/YONGNUO-Maste...item2c70d70865

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •