Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Canon 60d no enfoca auto en modo manual

  1. #1

    Unhappy Canon 60d no enfoca auto en modo manual



    Hola muy buenas pues la cosa es que desde hace unos días, mi canon 60d no me enfoca en automatico en todos los monos semiautomaticos o en manual, en el resto si, en manual aun que el objetivo este en enfoque auto, no enfoca, y aun que realize el enfoque manual, los leds de enfoque no parpadean como de un correcto enfoque, alguien sabe a que se debe este error? cambiando de objetivo me lo sigue haciendo también

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    alcala de guadaira
    Mensajes
    693

    Predeterminado

    pero hace el intento de enfocar o es que ni siquiera lo hace?

  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ehades Ver Mensaje
    pero hace el intento de enfocar o es que ni siquiera lo hace?
    Ni siquiera hace por enfocar, al pulsar el boton de disparo, ni se mueve el objetivo ni nada, en cambio en manual enfoca perfecto

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Comprueba que trasteando con la cámara no hayas cambiado al modo de enfoque disociado. Si es así, tu cámara enfocará cuando pulses el mando "AF on" de la parte trasera superior de la cámara.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  5. #5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BAGUS Ver Mensaje
    Comprueba que trasteando con la cámara no hayas cambiado al modo de enfoque disociado. Si es así, tu cámara enfocará cuando pulses el mando "AF on" de la parte trasera superior de la cámara.
    Muchisimas gracias, si era eso, pero me estaba volviendo loco, cambié las funciones del boton del disparador y tenia que enfocar con el pulgar pero ahora ya esta todo correcto muchas gracias bagus

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •