Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Duda de compra

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    salamanca
    Mensajes
    7

    Predeterminado Duda de compra



    Hola! Estoy buscando una 60D de segunda mano y he encontrado una con el objetivo 18-55, dos baterías y cargador. Por 500€ con 30.000 disparos. La compraríais? que desventajas podría tener con ese número de disparos elevado?
    Gracias!!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    147

    Predeterminado

    Hola, el numero de disparos no es muy elevado. En teoría los obturadores deben durar más de 100000 disparos, aunque yo creo que depende más del uso que haya tenido.
    Es curioso que estén más baratas las 60D de segunda mano que las 700D ¿¿¿???
    Te lo comento porque yo estoy en la misma tesitura.

    Un saludo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    salamanca
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Yo estuve dudando entre comprarme la 700D nueva o la 60D de segunda mano, porque ya no la venden nueva en casi ningún sitio. Pero todo el mundo me recomendó cogerme la 60D de segunda mano porque me iba a dar mejores resultados. Yo ahora mismo tengo una 450D y me dijeron que si quería subir a algo más que la 60D, así que en eso ando ahora.
    Muchas gracias!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2015
    Ubicación
    En Vitoria pero ocupo todo el territorio Español.
    Mensajes
    172

    Predeterminado

    El precio es razonable. También hay que tener en cuenta si se ha utilizado la 60D en video, por el deterioro del sensor, al estar abierto… pero buen, todas tienen ese contra pero bueno… Los 500€ son negociables? por que si puedes regatearía un poco, ejejejej y te saldrá mas redondo. La 60D es mejor que la 700D, en cuanto a prestaciones pero es similar en tamaño… Yo elegiría la 60D. Yo la tube, pero no me gusto nada por la lentilla que era con respecto a la que tengo ahora mismo, la 50D. Pero gustos colores. Un saludo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    147

    Predeterminado

    Ya, lo que ocurre es que la 60D lleva el sensor Digic 4 y la 700D el Digic 5, que la verdad no sé si será una gran diferencia.

    He tenido hasta hace poco una Canon 1000D y ahora estoy en un mar de dudas, no sé si una u otra, estoy mirando también las Nikon (la D5300) que parece que se mueven mejor en ISOS altos. En mi caso tengo que tirar de ISO porque no voy a poder gastarme un pastón en un objetivo.

    En fin, dudas, dudas y más dudas.

    Saludos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Yo compre una segunda 60D usada por finales de Julio del año pasado, la compre por 400, no recuerdo los disparos, pero estaba impecable e incluso muchos de los temas sin desembalar, eso si era solo el cuerpo. A ti te ofrecen un pisa, valoralo, pero no veo muy alto el precio, se notan los estragos para cambiar a la 7D II. Asegurate de que te den la factura o su copia, no es por nada, pero el saber quien compro el aparato es muy importante y que coincidad numeros de serie

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    salamanca
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Muchas Gracias a todos, la verdad es que me estáis convenciendo para quedarme con ella. Intentare regatearle un poco y le comentare el tema de la factura también que la verdad es que no había pensado en ello, así que gracias!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pumuky Ver Mensaje
    ...Ya, lo que ocurre es que la 60D lleva el sensor Digic 4 y la 700D el Digic 5, ...
    Los "DIgit" son procesadores, no sensores.

    En cuanto a la 60D o la 700D todo depende de la disciplina fotográfica que suelas practicar.

    Obtener mejores resultados no depende tanto de la cámara como del fotógrafo. Los desarrollos de las series XXD y las series XXXD suele ir bastante parejos, así que una 60D estará más cerca de una 600 ó 650D y a su vez la 700D andará más por las características de una 70D. Las grandes diferencias entre ambas series suelen ir en otras peculiaridades más que en la calidad de imagen que se puede obtener de unas u otras.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Mensajes
    4.093

    Predeterminado

    Recomendarte la 60D, simplemente porque es una cámara más grande y porque tiene 2 dígitos en vez de 3 no fundamenta nada.

    Primero tenes que tener bien en claro cuál es la limitación de tu 450D que actualmente te está impidiendo crear tus imágenes.

    Luego entender muy bien cuál es la diferencia esencial entre la 60D y la 700D y si esa diferencia es lo que necesitas. Porque bien pueda ser que ninguna de las 2 sea tu solución.

    1.- La 60D y la 700D dan la misma calidad de imagen: hay miles de testeos entre la 60D (Digic IV) vs la 650D (Digic V) y ninguno da 100% ganador a la 650D, que fue el primer modelo en incorporar el Digic V. Y las dos tiene 18 mp, ninguna te dará un mejor recorte o una impresión de gran tamaña de mejor calidad que la otra.

    2.- Velocidad de ráfaga: la 700D casi alcanza a la 60D en velocidad de ráfaga: 5 fps vs 5.3 fps

    3.- Resolución a altos ISO: cualquier APS-C (salvo al parece la actual 7D II) no resuelve bien ninguna imagen más allá de ISO 3200. Siendo su límite óptimo ISO 1600.

    Y volvemos a lo de siempre, si estás pensando en comprar la 60D con un 18-55 IS, qué objetivos de excelente calidad tenés para tu nueva cámara?

    1.- Haces fotografía estática? Bodegones, paisajes, retratos? Yo iría por la 700D
    2.- Haces fotografía de acción? Deportes, fauna, noticias, reportaje? Iría por la 60D, por su ocular más luminoso, por la poca más ráfaga que siempre es útil en acción, por su sellado a la lluvia (cuidado que no es 100% impermeable).
    3.- Fotografía hogareña: 700D, tiene todo lo necesario, tiene pantalla táctil y filma mejor que la 60D.

    PD: Si estás buscando mejor calidad de imagen, tu actual Digic III con un excelente objetivo y un entendimiento de la luz en tu fotografía es todo lo que necesitas para mejorar notablemente el contraste, la claridad, el color, la textura y la definición en tus fotografías.
    Última edición por Agustin76; 15/03/15 a las 17:17:51

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •