Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Diferencia entre foto y video

  1. #1

    Predeterminado Diferencia entre foto y video



    Hola a todxs, escribo porque tengo dos dudas en cuanto a la exposicion. He filmado una escena y en la pantalla de la camara se ve de una forma pero cuando lo descargo en la PC la escena se ve mucho mas oscura. Mi pregunta es en qué monitor debo fiarme mas...
    La segunda duda es con respecto a la diferencia que existe entre foto y video...sucedio que estaba filmando una escena penumbrosa y al final, mientras grababa saque una foto. La foto se ve mas clara que el video, por qué si tenia los mismo valores de exposicion y misma optica? Tiene que ver con algo del sensor?

    Si alguien me tira una mano, seria genial.

    Saludos a todxs!https://youtu.be/VNhsMXU6_0E

  2. #2

    Predeterminado

    Ayuda porfii!!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Móstoles
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    bueno aver segun yo, fiate del monitor que tengas calibrado respecto al tema foto/video en la foto tambien entra la velocidad de obturacion, quizas la tengas muy baja a 1/30 o asi lo cual junto al iso y al diafragma tenga una exposicion mas luminosa frente al video, la velocidad de obturacion ahi le daria mas tiempo de exposicion segun su parametro, lo cual en video eso no afecta

  4. #4

    Predeterminado

    Y es que esa es mi duda, como se cuál está calibrado?

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2014
    Ubicación
    A Coruña-Compostela-Vigo
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    ¿Has comprobado el nivel de luminosidad de la pantalla de tu cámara? Y sobre la otra duda, si tiras una foto en modo vídeo puede que la haga en un modo automático, aunque no te lo podría asegurar...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Móstoles
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Cita Iniciado por martinarz Ver Mensaje
    Y es que esa es mi duda, como se cuál está calibrado?
    ves al panel de control y busca la pantalla, ahi veras el perfil que tiene y si esta calibrado
    Cita Iniciado por santajuana Ver Mensaje
    ¿Has comprobado el nivel de luminosidad de la pantalla de tu cámara? Y sobre la otra duda, si tiras una foto en modo vídeo puede que la haga en un modo automático, aunque no te lo podría asegurar...
    la foto durante el video puede cambiar la velocidad de obturacion y el diafragma, el iso si no esta automatico tambien puede modificarlo para sacar la foto

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •