Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Mi Camara 60D no prende, ayuda.!!!

  1. #1

    Predeterminado Mi Camara 60D no prende, ayuda.!!!



    Hola, estoy preocupada ps hce un mes y medio compre una camara 60D, funcionaba perfectamente pero el otro dia de estar trabajando bien se apago completamente. Le saque la pila y la memoria y solo prendia la pantallita del iso y la velocidad. La LCD no prendia y despues de un rato se le pusieron unas rayas y la imagen se desvanecio. La camara sigue haciendo lo mismo. Pense que era la bateria pero si está cargada le puse otra y tampoco se soluciono el problema 😞 Ayuda por favor. Soy nueva en esto 😞😞😞

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.745

    Predeterminado

    Solo se me ocurre probar sin el objetivo puesto. También puedes probar sin la tarjeta de memoria, aunque no haga fotos.

    Y se te ha olvidado decirnos que tal lo tienes para llevarla o enviarla al SAT Oficial Canon, o a la tienda y si está en garantía, etc. Factura, etc. Porque pintan bastos.

    Suerte y bienvenida al Foro. Lastima que sea para estas cosas, grrrrr
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  3. #3

    Predeterminado

    Ya lo intente y aun asi no funciona ������ La compre en USA y soy de Mexico, asi que no se si mandarla al tecnico o mandarla a USA para que valga mi garantia. Que me recomiendan ��

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.745

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabriella_to Ver Mensaje
    Ya lo intente y aun asi no funciona ������ La compre en USA y soy de Mexico, asi que no se si mandarla al tecnico o mandarla a USA para que valga mi garantia. Que me recomiendan ��