Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Mi Camara 60D no prende, ayuda.!!!

  1. #1

    Predeterminado Mi Camara 60D no prende, ayuda.!!!



    Hola, estoy preocupada ps hce un mes y medio compre una camara 60D, funcionaba perfectamente pero el otro dia de estar trabajando bien se apago completamente. Le saque la pila y la memoria y solo prendia la pantallita del iso y la velocidad. La LCD no prendia y despues de un rato se le pusieron unas rayas y la imagen se desvanecio. La camara sigue haciendo lo mismo. Pense que era la bateria pero si está cargada le puse otra y tampoco se soluciono el problema 😞 Ayuda por favor. Soy nueva en esto 😞😞😞

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.745

    Predeterminado

    Solo se me ocurre probar sin el objetivo puesto. También puedes probar sin la tarjeta de memoria, aunque no haga fotos.

    Y se te ha olvidado decirnos que tal lo tienes para llevarla o enviarla al SAT Oficial Canon, o a la tienda y si está en garantía, etc. Factura, etc. Porque pintan bastos.

    Suerte y bienvenida al Foro. Lastima que sea para estas cosas, grrrrr
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  3. #3

    Predeterminado

    Ya lo intente y aun asi no funciona ������ La compre en USA y soy de Mexico, asi que no se si mandarla al tecnico o mandarla a USA para que valga mi garantia. Que me recomiendan ��

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.745

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabriella_to Ver Mensaje
    Ya lo intente y aun asi no funciona ������ La compre en USA y soy de Mexico, asi que no se si mandarla al tecnico o mandarla a USA para que valga mi garantia. Que me recomiendan ��
    Espera un par de días a ver que te pueden decir otros usuarios de la 60D y los de Mex que sepan como está el tema de garantías. Ves informándote de los costes de una opción y de la otra. Imagino que lo más normal es contactar con el SAT Canon de donde la compraste, a ver que te pueden decir
    Se supone que no tenéis SAT Canon en Mex que cubra la garantía USA?. Y cualquier reparación de ese tipo de cams rondarán los 250 USD? o más

    Suerte
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    nosedonde del sistema nosecual
    Mensajes
    1.855

    Predeterminado

    Si eres México en el DF está fotomecánica.mx es el distribuidor oficial canon y reparan, aunque si la piensas enviar a USA no se si te vayan a cobrar impuesto aduanas al regreso, en donde la compraste? B&H?

    Edito, también está fotoregis por si tienes alguna sercana, aunque en precios siempre he visto que la otra es más bajo los precios
    Mi novia tenia un coche igual.. bueno, no era suyo era de su padre. Y no era mi novia , era una vecina que dejaba las cortinas abiertas

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •