Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: ¿60d?

  1. #1

    Predeterminado ¿60d?



    ¡Buenas!Me gustaría saber opiniones de la 60d. En realidad me quiero comprar la 6d pero económicamente ahora mismo no puedo y necesito una buena cámara. He pensado en la 60d mientras tanto. ¿Me recomendáis alguna otra? ¿Es una buena elección la 60d?¡Muchas gracias!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Hola.

    Porque no te miras los foros que hay expresamente de la 60D y puede que encuentres alguno donde responda en parte tus dudas. Te lo pongo desde el inicio y solo son 36 paginas, lee los títulos haber si pueden ayudarte en alguno.

    http://www.canonistas.com/foros/60d/index36.html

    Un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    258

    Predeterminado

    Yo la tengo desde hace años. Es una excelente cámara, pero la 6D...... buf, eso son palabras mayores, la ausencia de grano a ISOs altos es espectacular y ese sensor FF...... yo de tí combraba una 6D de segunda mano antes que una 60D nueva. Si tienes un presupuesto limitado y estás pensando en una 60D de segunda mano, miraría alguna otra FF como la 5D. Pero claro si te decides por FF ojo con los objetivos que ya no te valen los EF-S...
    Última edición por kamon; 04/04/16 a las 13:22:25
    Flickr // www.avesdeeuropa.es
    1D Mrk III - Canon 24-105L - Canon 400mm F5,6L - Pentax Supertakumar 55mm F1.8

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2013
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Yo vengo de la 450D, y la verdad es que estoy contento con la 60D. Sobre todo he notado diferencia en el visor y en la velocidad de enfoque.Una pasada.Y lo que menos me gusta es el ruido del espejo al disparar. No se, casi me gustaba mas el de la 450D.
    Canon 60D , Canon 15-85 IS , Zeiss (Distagon 28, Planar 50 y Sonnar 135), Vivitar Series 1 70-210.Canon 580EX, Nissin 866.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Yo tengo una desde hace unos 5 años ya! y me ha dado muuuchas satisfacciones, ya no solo a nivel de fotografía personal, sino profesionalmente la he usado sin problema ( fotografía de estudio y producto ). Ahora también te digo que tengo una 5d y es otro color.. jjeje pero si andas justo de money es un camarón muy serio ^^.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •