Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Grabar video con el menor ruido posible en las zonas en negro

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2014
    Ubicación
    Malaga España
    Mensajes
    15

    Predeterminado Grabar video con el menor ruido posible en las zonas en negro



    Hola a todos, e leido un poco sobre este tema y la verdad que no me queda del todo claro el por que se produce el ruido en el video y menos en esas partes que están en negro, por ej: si grabas la luz de una vela, todo lo que no es luz se vera negro y ahi es donde al menos en mi caso con una 60D iso 100 o 160 a f2,8 o f1,8 o f7 o f 9 con la v 1/50 me sale con bastante ruido. me gustaría que alguien pudiera aclararme el por que y si hay solución con mi equipo o si es solo problema de mi cámara que no es una de las gama alta de canon. muchas gracias y saludos a todos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2014
    Ubicación
    Malaga España
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Hola perdona por la tardanza pues sigo con el mismo problema y no se si es el sensor o q este video esta grabado a iso 160 1/50 f 2,8 con el ajuste de cinestyle y procesado muy poco lo minimo.

    https://www.youtube.com/watch?v=HoBGeq3dBiE

    haber si es normal ese ruido ?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    El problema de analizar vídeos en youtube y similares es que se degradan por la compresión a la que son sometidos. Dicho esto no aprecio nada raro en tu vídeo. Como es lógico, las zonas fuera de foco que, además, están algo más oscuras que el resto puede que muestren un poco, pero no me parece alarmante.

    El ejemplo de la vela que comentas ya me gustaría a mi ver algún vídeo con cero ruido en la zona oscura, salvo que haya sido procesado y aplicado algún filtro.

    Yo no me preocuparía, compañero. Graba vídeos y pásatelo bien. A fin de cuentas la calidad de un trabajo no reside en el poco o mucho ruido que tengan sus imágenes.

    Saludos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2014
    Ubicación
    Malaga España
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Gracias por tu muy buen consejo, y me tranquiliza tu opinion, ahora me centrare en el contenido y dejare de obsesionare con las limitaciones en cuanto a equipo.
    un saludo!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2014
    Ubicación
    Malaga España
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Hola dejo otro video para comprobar lo del ruido, mas que nada para salir de dudas si es que la cámara funciona bien o ver de mandarla a revisar



    Gracias!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por thelombies Ver Mensaje
    Hola dejo otro video para comprobar lo del ruido, mas que nada para salir de dudas si es que la cámara funciona bien o ver de mandarla a revisar

    Gracias!
    Aparte de una clara sobre exposición, de una evidente falta de nitidez y de la imagen inestable te aseguro que en ese archivo no aprecio ruido alguno.

    Saludos.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jun 2014
    Ubicación
    Malaga España
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    este esta subexpuesto y creo q se nota mas la nitidez creo q es por que el lente es un yashica manual y noes muy nitido abierto a 2,8. no se



    Saludos!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por thelombies Ver Mensaje
    este esta subexpuesto y creo q se nota mas la nitidez creo q es por que el lente es un yashica manual y noes muy nitido abierto a 2,8.
    Vamos a ver, compañero, a tu cámara no le pasa absolutamente nada, ni en éste ni en el otro vídeo se aprecia nada grave.
    Quiero pensar que la falta de calidad en tus ejemplos se deben al poco interés que has empleado al grabarlos, por que no hay por donde cogerlos. Fuera de foco, inestables, barridos nada favorecedores...

    Humilde y respetuosamente te sugiero que te apliques y estudies sobre cómo grabar vídeo antes que poner en duda al equipo. Piensa que hay muchas veces que se introduce ruido en postproducción por cuestiones estéticas o narrativas sin que eso arruine el trabajo, todo lo contrario. No te obsesiones con ello innecesariamente.

    Saludos.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jun 2014
    Ubicación
    Malaga España
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Bueno compi no seas tan duro jj es verdad que son grabaciones rápidas como para mostrar mas que nada la imagen y el ruido que sale, no son obras de arte audiovisuales. Lo unico que quiero saber es si la inversión que hice en la cama esta bien o es que tiene algo defectuoso.Por lo demás que me sugieres estoy de acuerdo con lo que me sugieres y lo hare y con gusto ya que me encanta.
    Gracias por la opinion y los consejos nuevamente.

    Un saludo

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •