Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Mejor Gran Angular para una 60D?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    23

    Predeterminado Mejor Gran Angular para una 60D?



    Buenas,

    Tengo una 60D con un Tamron 18-200 y un 50mm. Uso la cámara principalmente para cuando me voy de viaje 1 vez al año.

    Por lo general con estos dos tengo suficiente para casi todo, especialmente teniendo en cuenta que voy de mochilero, mi cámara y objetivos comparten mochila con la botella de agua de litro y medio y cualquier otra cosa que tenga que cargar.

    Lo que hecho más de menos es poder hacer fotos buenas de los paisajes que puedo encontrarme. Ahí el Tamron no me da muy buenos resultados. Pienso que un gran angular podría suplir ese hueco.

    Siendo sincero sigo tirando la gran mayoría de fotos en manual, ya que echo las fotos mientras ando empapado en sudor, y prepararme la foto en manual me haría perder la foto. (se que es un pecado y tengo que trabajar en ello)

    Podéis hechárle un vistazo a mi perfil de Flickr y cualquier sugeréncia más allá del gran angular también será bienvenida.

    Puedo añadir una encuesta a medida que vayáis sugiriendo, de momento ahora mismo tiraría por el Tokina 11-16.

    Muchas gracias.
    Última edición por the0k; 26/09/16 a las 03:30:19

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    3.358

    Predeterminado

    Yo tuve ese tokina y solo puedo hablar maravillas de el!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    Yo tengo el tokina 11-16 y estoy enamorado, no lo quito apenas de la cámara. Aunque si tiras en auto y es para viajes quizás un 17-50 2.8 sería lo que te vaya mejor

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kidxs Ver Mensaje
    Yo tuve ese tokina y solo puedo hablar maravillas de el!
    Cita Iniciado por cherocom Ver Mensaje
    Yo tengo el tokina 11-16 y estoy enamorado, no lo quito apenas de la cámara. Aunque si tiras en auto y es para viajes quizás un 17-50 2.8 sería lo que te vaya mejor
    Gracias por vuestras respuestas!

    En cuanto al 17-50 no dudo que sea un buen objetivo para viajar, pero teniendo en cuenta que ya cuento con un todoterreno que cubre ese espectro (18-200) hay algún motivo en particular por el que me recomiendes este y no un gran angular?

    Saludos,
    Última edición por the0k; 05/10/16 a las 02:11:57

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    Cita Iniciado por the0k Ver Mensaje
    Gracias por vuestras respuestas!

    En cuanto al 17-50 no dudo que sea un buen objetivo para viajar, pero teniendo en cuenta que ya cuento con un todoterreno que cubre ese aspectro (18-200) hay algún motivo en particular por el que me recomiendes este y no un gran angular?

    Saludos,
    Por la deformación que da el tokina. Mirate fotos, al ser ultra angular puede ser difícil acostumbrarse

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cherocom Ver Mensaje
    Por la deformación que da el tokina. Mirate fotos, al ser ultra angular puede ser difícil acostumbrarse
    Si que es cierto que en ambientes urbanos llega a molestarme un poco la deformación, pero en paisajes creo que precisamente es lo que le da una gracia especial a las fotos.

    La deformación de los ojos de pez y algunos angulares solían chiflarme las primeras veces que vi fotos, pero lo cierto es que ahora mismo me agota ver fotos de ese modo e incluso lo encuentro de mal gusto.

    Por otro lado, viendo precios y resultados quizás los Samyang me están tentando más...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    Cita Iniciado por the0k Ver Mensaje
    Si que es cierto que en ambientes urbanos llega a molestarme un poco la deformación, pero en paisajes creo que precisamente es lo que le da una gracia especial a las fotos.

    La deformación de los ojos de pez y algunos angulares solían chiflarme las primeras veces que vi fotos, pero lo cierto es que ahora mismo me agota ver fotos de ese modo e incluso lo encuentro de mal gusto.

    Por otro lado, viendo precios y resultados quizás los Samyang me están tentando más...
    Si no te molestan las deformaciones adelante, es tu objetivo. Para paisaje y nocturnas es el rey en apsc

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Benalmadena,Málaga
    Mensajes
    92

    Predeterminado

    Has pensado en el canon 10-18 stm ? , es muy barato y da una gran calidad.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    Hola !
    Yo tengo con mi 60D el tokina 11-16 y el Samyang 14 y muy contento estoy con los dos.
    Saludos.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kbicho Ver Mensaje
    Has pensado en el canon 10-18 stm ? , es muy barato y da una gran calidad.
    Pues parece que no es mala idea para nada... Pesa y vale la mitad que el tokina... Comparando fotos en Flickr con uno y otro si que parece que el tokina da mejores resultados pero en la fotografía influyen tantos factores que supongo que hacer la comparación de este modo es practicamente absurdo. Sencillamente no se me ocurre una mejor manera de hacerlo.

    Cita Iniciado por tony_bcn Ver Mensaje
    Hola !
    Yo tengo con mi 60D el tokina 11-16 y el Samyang 14 y muy contento estoy con los dos.
    Saludos.
    Son los dos que tengo más en mente, el pro del samyang es que si me paso a FF me sirve, pero lo que tiene muy a la contra es el hecho de no poder ponerle un filtro protector a la lente que le sobresale un montón... Teniendo los dos, no tienes una preféncia? No tienes flickr o algo para que pueda comparar tus resultados con uno y con otro?

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    feb 2016
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    Tokina 11-20 2.8

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pietrocmas Ver Mensaje
    Tokina 11-20 2.8
    Supongo que esos 4mm pueden dar juego. Hay alguien que tenga algun pro / contra entre este y el tokina 11-16?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •