Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Duda video canon 60D

  1. #1

    Exclamation Duda video canon 60D



    Hola a todos, les traigo una consulta respecto al video de la canon 60D, hace unos días estuve cubriendo un evento con un compañero, el cual usa una Nikon 5200, a pesar de que tenemos cámaras diferentes y un lente diferente, yo 50mm y el un 35mm, siempre tratamos de setearlas lo mas parecido que se pueda, todo venia bien veníamos con configuraciones parecidas hasta que llego el momento del baile, donde se apagan las luces y las únicas luces que iluminan son las luces bolicheras, alli fue donde llego mi sorpresa, con la cual mi cámara al estar seteada como la de el era pura oscuridad, la gente era siluetas negras y nada mas, les voy a pasar dos capturas , una del vídeo mio donde tuve que setear la cámara para poder "ver algo" y una captura del vídeo de su cámara.
    [IMG]img=https://k61.kn3.net/F/D/6/D/B/3/31C.png[/IMG]
    Captura de mi video, ISO 800 , Diafragma 1.8 , obturación 60, balance de blanco auto, estilo de imagen neutro.

    Video de mi compañero, ISO 100 , diafragma 2.0 , obturación 125,balance de blanco auto, estilo de imagen neutro.
    [IMG]img=https://k61.kn3.net/F/E/D/5/7/1/FE5.png[/IMG]

    Me llamo bastante la atención esta diferencia ya que esta usando casi la mitad de todas mis configuraciones y logra tenes una imagen mas iluminada que con mi cámara, me gustaria leer opiniones a cerca de experiencias o cual puede ser la falla, si es algo conceptual mio o la cámara esta fallando. saludos amigos canonistas!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Móstoles
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    puede ser por diferencias de la camara, procesador, sensor etc , de todos modos por definicion esta mejor la canon , la de la Nikon parece que esta hecho con movil

  3. #3

    Predeterminado

    Buenas,
    la verdad es que no tiene mucho sentido. Por cierto dos cámaras a misma ISO, deberían dar una imagen parecida en cuanto a iluminación, otra cosa es si sacan más o menos ruido...
    Luego la obturación a 1/60 en esta oscuridad es más acertada que 1/125, si grabas a 25fps. Y como tú bien dices, con 1/60 deberías tener mayor exposición que con 1/125.
    Saludos!
    A7 ii (2 compartiendo 1 usuario)

  4. #4

    Predeterminado

    [QUOTE=Nemes;5162182]puede ser por diferencias de la camara, procesador, sensor etc , de todos modos por definicion esta mejor la canon , la de la Nikon parece que esta hecho con movil[/QUOT]
    La captura que hice fue en un momento donde la Nikon no estaba en foco, a lo que voy es la llamativa falta de iluminación en mi Canon, siendo que en teoría la mía debería grabar mejor ;/

  5. #5

    Predeterminado

    Es muy raro, porque ni con 8 veces más de ISO no se compara la iluminación, será que mi cámara está fallando?

  6. #6

    Predeterminado

    Con la iluminación que se intuye, quizá los parámetros de tu compañero no eran exactamente esos, se ve demasiado "brillo" o exposición, y demasiado ruido para ser iso 100. A lo mejor el iso pasó a automático, y como en vídeo no queda grabado en los EXIF, puede que esto nos engañe.
    Vaya, por intentar encontrar una explicación.
    Saludos!
    A7 ii (2 compartiendo 1 usuario)

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •