Página 1 de 48 1236111525 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 566

Tema: Nueva Canon EOS 650D

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado Nueva Canon EOS 650D





    Principales características:

    • 18 MP APS-C Hybrid CMOS
    • Full-HD con controles manuales y AF contínuo
    • 5 fps de ráfaga
    • Pantalla táctil y de ángulo variable Clear View LCD II
    • ISO 100-12800, extensible a 25600
    • AF de 9 puntos
    • Transmisor para Speedlite integrado


    Sensor CMOS de Canon
    Diseñado y fabricado en exclusiva por Canon para trabajar en combinación con sus procesadores DIGIC, la tecnología CMOS de Canon integra circuitos avanzados para la reducción del ruido en cada ubicación del píxel, proporcionando imágenes prácticamente sin ruido. En comparación con la tecnología CCD, el menor consumo de energía de los sensores CMOS de Canon también contribuye a una mayor duración de la batería.

    La conversión de las señales de los sensores CMOS de Canon se realiza mediante amplificadores individuales en cada ubicación del píxel. Se han evitado las operaciones innecesarias de transferencia de carga, acelerando en gran medida el proceso de traslado de la señal al procesador de imágenes. El ruido se reduce, el consumo de energía se limita y la velocidad potencial de exposición de los fotogramas resulta más rápida.
    El sensor APS-C de la EOS 650D dispone de un nuevo Sistema AF Híbrido, que utiliza los píxeles centrales del sensor para un AF Continuo cuando se fotografía en el Modo de Visión en Directo ‘Live View’ o cuando se graban vídeos . El Sistema AF Híbrido utiliza una combinación de AF por detección de fase y de contraste para garantizar un autofoco rápido y preciso.

    El diseño del nuevo sensor también produce una gran calidad de imagen tanto con sensibilidades ISO altas como bajas, con conversión AD de 14 bits, para una gradación tonal más precisa.


    Procesador de Imagen DIGIC 5
    La última generación del procesador DIGIC de Canon –el DIGIC 5– ha sido creada para procesar datos de imagen más detallados, más rápido que nunca, reproduciendo de forma precisa cada una de las partes de la escena con colores naturales y tonos suaves.
    Con un procesamiento seis veces más rápido que el de su predecesor, la potencia del procesador DIGIC 5 incorporado en la EOS 650D permite a los fotógrafos utilizar una serie de ajustes y modos de disparo avanzados para mejorar la calidad de imagen y su capacidad creativa. Por ejemplo, la EOS 650D, con el DIGIC 5, es capaz de disparar ráfagas de 5 fotogramas por segundo a alta resolución, captar imágenes con poca luz a 12.800 ISO con un ruido mínimo y ofrecer nuevas prestaciones, como el modo HDR Control de Contraluz.

    EOS Movie
    EOS Movie permite a los usuarios grabar vídeos en alta resolución real Full HD (1.920 x 1.080p) con un control manual completo de la exposición a velocidades de 30, 25 y 24 fps a resolución completa y 60 y 50 fps con resolución 720p.

    Instantánea de Vídeo (Vídeo Snapshot)
    La función Instantánea de Vídeo permite a los usuarios grabar vídeo clips cortos de 2, 4 u 8 segundos de duración. Estas instantáneas cortas luego se unen unas con otras en un solo archivo, como un Álbum de Instantáneas de Vídeo, creando así una secuencia rápida y dinámica. Una vez seleccionada la duración del vídeo clip, cada vez que se presione el botón de grabación de vídeo se captará un vídeo de esta duración. Por ejemplo, si se ha seleccionado Instantánea de Vídeo de 4 segundos, el Álbum de Instantáneas de Vídeo se creará con vídeo clips de 4 segundos.

    Cuando se reproduzca un vídeo, un álbum de Instantáneas de Vídeo o una proyección continua de imágenes, se podrán incorporar una banda sonora de fondo (BGM, en las siglas en inglés), tanto si se hace en la pantalla de la cámara como en un televisor de alta definición, usando la conexión HDMI de la cámara. Para ello, los usuarios deberán convertir los archivos de audio al formato .WAV compatible antes de utilizar el software EOS Utility para transferir los archivos a la tarjeta SD de la cámara, listos para la selección durante la reproducción. También se puede elegir una de las cinco bandas sonoras suministradas con la cámara. Con la EOS 650D, los usuarios pueden ahora editar las instantáneas de vídeo, cambiando el orden o borrando algún clip en la cámara.

    Pantalla Táctil LCD Clear View II de ángulo variable
    La EOS 650D cuenta con una nueva pantalla Táctil LCD Clear View II de ángulo variable 3:2, de 7,7 cm (3,0”), que utiliza tecnología capacitiva para permitir un control natural por gestos durante el disparo y la reproducción, a través de una serie de gestos táctiles como pellizcar, dar toques y arrastrar. Con la nueva interfaz táctil, los usuarios pueden seleccionar los puntos AF mediante un toque, seguir las caras y los objetos, así como seleccionar los ajustes de la imagen de forma instantánea mediante la pantalla de Control Rápido.

    La pantalla ofrece una resolución de aproximadamente 1,04 millones de píxeles, lo que permite ver imágenes de alta calidad y comprobar el enfoque durante la reproducción. Su sólida construcción elimina la capa de aire entre la pantalla LCD y su tapa protectora de cristal endurecido, reduciendo los reflejos. Además, un revestimiento antisuciedad evita las manchas en la pantalla y garantiza que los colores aparezcan en la misma de forma natural y más próximas al espacio de color sRGB.
    La pantalla de ángulo variable ha sido diseñada para abrirse hacia los lados, para facilitar a los fotógrafos captar imágenes desde ángulos inusuales, incluso cuando la cámara esté montada sobre un trípode. La pantalla puede desplegarse hacia fuera 175° y luego rotar 90° hacia delante y 180° hacia atrás, lo que permite al usuario ver la pantalla tanto desde ángulos bajos como altos, e incluso desde delante de la cámara.

    Sistema de medición iFCL con sensor de medición de doble capa en 63 zonas
    El sistema iFCL utiliza la información sobre el enfoque, el color y la luminancia para proporcionar exposiciones correctas. Todos los puntos de enfoque proporcionan información sobre la distancia al sistema de medición para determinar la ubicación del sujeto y permitir al algoritmo sopesar la exposición correspondiente.

    La EOS 650D dispone de un sensor de medición con 63 zonas, compatibles con nueve puntos AF. Normalmente, los sensores de medición son más sensibles a los sujetos rojos, lo que puede producir una sobreexposición. La EOS 650D combate esto con el sensor de doble capa, que dispone de una capa sensible a la luz roja y verde y otra que es sensible a la luz azul y verde. El algoritmo de medición luego compara el nivel de las dos capas y ajusta las mediciones del fotómetro como corresponda.


    Transmisor Speedlite Integrado
    El Transmisor Speedlite Integrado de la EOS 650D permite controlar dos grupos de flashes: A y B. Gracias a la función Easy Wireless, los fotógrafos podrán montar fácilmente un sistema de iluminación separado de la cámara y más creativo, usando el flash Speedlite 270EXII o el 320EX.


    Escenas Nocturnas sin trípode
    Se puede acceder directamente al modo Escena Nocturna sin trípode desde el dial de modos y captar cuatro fotos sucesivas a una velocidad de obturación más rápida para prevenir los efectos del movimiento de la cámara. Las cuatro imágenes se combinan para crear una foto bien expuesta que muestre el mínimo desenfoque en situaciones de luz escasa, lo que elimina la necesidad de usar un trípode cuando se fotografíe en la oscuridad.

    Reducción de Ruido en Disparos Múltiples
    Con la Reducción de Ruido en Disparos Múltiples, la EOS 650D capta rápidamente cuatro fotos sucesivas y las combina para crear una sola foto con el mínimo ruido. Esta nueva función ha sido diseñada para que sea más efectiva que la de reducción del ruido intensa.

    HDR Control de Contraluz
    Al modo HDR Control de Contraluz se puede acceder directamente desde el dial de modos y capta tres fotos sucesivas con diferentes grados de exposición (subexpuesta, correcta y sobreexpuesta). Estas imágenes se combinan luego para crear una imagen con el máximo detalle, tanto en las altas luces como en las áreas de sombra, incluso en escenas retroiluminadas.

    Tecnología de Detección de la Escena EOS
    La Tecnología de Detección de la Escena EOS analiza automáticamente las caras, la luminosidad, el movimiento, el contraste y la distancia de la escena, proporcionando la información al modo de Escenas Automático Inteligente.

    Modo de Escenas Automático Inteligente
    El modo de Escenas Automático Inteligente analiza la información recogida por el Sistema de Detección de la Escena EOS y decide los mejores ajustes para captar la escena. Por ejemplo, cuando se hacen retratos, los ajustes se hacen de tal forma que favorezcan la apariencia natural de la piel.

    Estilos de Imagen (Picture Style)
    Los preajustes de Estilos de Imagen son similares a los distintos tipos de película, ofreciendo cada uno de ellos una respuesta de color diferente. Con cada ajuste previo que se seleccione, el fotógrafo podrá controlar la nitidez, el contraste, el tono del color y la saturación. La configuración predeterminada permite utilizar inmediatamente las imágenes JPEG sin procesamiento adicional. Cuando se dispara en RAW se pueden revisar los Estilos de Imagen con el software Digital Photo Professional de Canon.

    Los ajustes previos disponibles en la EOS 650D son los siguientes:
    • Estándar: para las imágenes nítidas e intensas que no necesiten post-procesamiento.
    • Retrato: mejora el tono del color y la saturación y reduce la nitidez para conseguir unos tonos de piel más atractivos.
    • Paisaje: consigue colores verdes y azules mucho más nítidos que hace que resalten los contornos de las montañas, los árboles y los edificios.
    • Neutro: es ideal para realizar retoques a la fotografía.
    • Fiel: ajusta el color para que coincida con el del sujeto cuando se dispara a una temperatura de color inferior a 5.200 K.
    • Monocromo: para captar fotos en blanco y negro, con una serie de efectos de filtro (amarillo, naranja, rojo y verde) y efectos de virado (sepia, azul, violeta y verde).

    En la EOS 650D se ha añadido un nuevo Estilo de Imagen: el Estilo de Imagen Automático. Realiza ajustes precisos, apoyados por el análisis del Sistema de Detección de la Escena EOS, para crear un Estilo de Imagen para una imagen concreta. Se pueden utilizar tres Estilos de Imagen Definidos por el Usuario para guardar los preajustes personalizados creados, usando el Picture Style Editor suministrado, o cualquiera de los preajustes disponibles para su descarga en la web de Canon: www.canon.co.jp/Imaging/picturestyle/file/index.htm

    Básic+
    Básic+ es una nueva función de imagen creativa incorporada por vez primera en la EOS 60D, que facilita la creación de los efectos de imagen deseados, cuando se fotografía la escena. Con Básic+, los fotógrafos tienen la opción de aplicar un toque creativo a sus imágenes, usando los modos basados en escenas.
    • Disparos mediante selección del ambiente: la compensación de la exposición y el balance de blancos se ajustan en función de estilos preajustados para crear un ambiente y unos tonos específicos de la imagen.
    • Disparos mediante la selección de la iluminación o el tipo de escena: se trata de una forma simplificada del balance de blancos que permite a los que se inician en la fotografía digital cambiar los ajustes del balance de blancos de acuerdo con términos más sencillos como “Luz día”, “Sombras”, “Nublado”, “Puesta de sol”, “Luz de tungsteno” y “Luz fluorescente”.

    Optimizador Automático de la Iluminación
    El Optimizador Automático de la Iluminación (OAI) analiza la imagen y ajusta de forma selectiva la luminosidad para conseguir un resultado más uniforme. Por ejemplo, cuando una persona está retroiluminada, el OAI detecta la cara y aumenta la luminosidad para garantizar una imagen más agradable.

    Corrección de la Iluminación Periférica del Objetivo
    La función de Corrección de la Iluminación Periférica del Objetivo utiliza la gran potencia del procesador de imagen DIGIC para mejorar la calidad de imagen, manteniendo la uniformidad de la iluminación de esquina a esquina, incluso cuando se fotografía con una de las grandes aberturas de un objetivo zoom. Cuando se fotografía en formato RAW, esta corrección se puede ajustar aún más usando el software Digital Photo Professional.

    Filtros Creativos
    La EOS 650D dispone de una serie de filtros de efectos creativos que se pueden aplicar a las imágenes RAW y a todas las imágenes JPEG. Puesto que el filtro se puede aplicar después de haber captado la imagen, los usuarios podrán aplicar diferentes filtros a la misma imagen y ver sus efectos:
    • NUEVO Efecto Óleo (bajo/estándar/alto): crea un efecto como el de una “pintura al óleo”, con la capacidad de ajustar el contraste y la saturación del color.
    • NUEVO Efecto Acuarela (bajo/estándar/alto): crea un efecto similar a una “pintura de acuarela” con colores suaves. Se puede ajustar la densidad del color a tres niveles de intensidad.
    • Efecto Ojo de pez: crea una distorsión en barrilete similar a la producida por un objetivo ojo de pez. El efecto se puede ajustar y, dependiendo del nivel de distorsión, el borde de la imagen puede recortarse.
    • Blanco y negro granulado: crea una imagen en blanco y negro con grano. El efecto se puede enfatizar ajustando el contraste.
    • Enfoque Suave: produce un resultado suave. Se puede aumentar ajustando el desenfoque.
    • Efecto Cámara de Juguete: proporciona una dominante de color típica de las cámaras de juguete. Las cuatro esquinas aparecen oscurecidas. La imagen aparece suavizada, con un aspecto con grano suave. La dominante de color se puede cambiar para enfriar o dar calidez a los colores.
    • Efecto Miniatura: puede ajustarse para que una parte de la imagen aparezca nítida. La orientación (vertical u horizontal) del área se puede cambiar pulsando el botón INFO.
    Sistema Integrado de Limpieza EOS
    La EOS 650D incorpora el Sistema Integrado de Limpieza EOS, que se utiliza para combatir el polvo del sensor de tres formas diferentes: lo reduce, lo repele y lo elimina.
    • Reducir: los mecanismos internos de la cámara han sido diseñados para minimizar la generación de polvo. Se ha rediseñado la tapa del cuerpo para prevenir la generación de polvo en la propia tapa con el paso del tiempo.
    • Repeler: se ha incorporado una tecnología antiestática, incluyendo un revestimiento especial de flúor al filtro de paso bajo que cubre la parte delantera del sensor con el fin de que no atraiga el polvo.
    • Eliminar: la Unidad de Autolimpiado del sensor, tras encender la cámara, genera vibraciones de alta frecuencia que sacuden el polvo del filtro infrarrojo de paso bajo durante aproximadamente un segundo. Para hacer una fotografía nada más encender la cámara, esta función se desactiva inmediatamente al pulsar el disparador.
    La superficie frontal del filtro de paso bajo de la EOS 650D cuenta con un revestimiento de flúor que minimiza la adherencia del polvo al sensor. La EOS 650D también dispone de un sistema de Datos de Eliminación del Polvo (Dust Delete Data) capaz de localizar la posición de cualquier mota de polvo visible que se encuentre en el sensor, pudiendo eliminarse automáticamente con el software Digital Photo Professional después de captar la fotografía.

    Software Digital Photo Professional (versión 3.11)
    La EOS 650D se distribuye con la versión más avanzada del software Digital Photo Professional (DPP). El software Digital Photo Professional permite un procesamiento de gran calidad, a alta velocidad y sin pérdidas de las imágenes RAW. El procesamiento de las imágenes con el software Digital Photo Professional permite mostrarlas en tiempo real y aplicar de forma inmediata los ajustes de la imagen, proporcionando el control sobre variables de las imágenes RAW como el balance de blancos, el rango dinámico, la compensación de la exposición, la reducción del ruido y el tono de los colores, así como la capacidad de ver los puntos de enfoque automático en una imagen. La herramienta de corrección de la Aberración del Objetivo permite una corrección precisa de los diferentes tipos de distorsión causados por ciertos objetivos. La nueva función de mejora óptica Optimizador Digital del Objetivo mejora la calidad de imagen, sacando el máximo partido a la óptica utilizada.

    Digital Photo Professional es compatible con los espacios de color sRGB, Adobe RGB, ColorMatch RGB, Apple RGB y Wide Gamut RGB. Los perfiles ICC (International Colour Consortium) se pueden aplicar a las imágenes TIFF o JPEG cuando se convierte desde RAW. Esto permite una reproducción fiel de los colores en aplicaciones de software que sean compatibles con los perfiles ICC, como Adobe Photoshop. Para una mayor eficiencia, se puede guardar una serie de ajustes y luego aplicarlos en su momento.


    Optimizador Digital del Objetivo: novedad en la versión 3.11 de Digital Photo Professional
    El Optimizador Digital del Objetivo es una novedad en la versión 3.11 del DPP . Se trata de una nueva herramienta diseñada para mejorar drásticamente la resolución de la imagen produciendo una imagen final que se acerca más a lo que ha visto el fotógrafo.

    El Optimizador Digital del Objetivo (DLO, en las siglas en inglés) imita precisamente el funcionamiento de los objetivos, con una serie de funciones matemáticas que replican cada paso de la luz por la senda óptica del objetivo. Mediante la utilización de esta información, el Optimizador Digital del Objetivo es capaz de corregir una serie de aberraciones ópticas habituales, así como la pérdida de resolución causada por el filtro de paso bajo, mediante la aplicación de una función inversa a cada foto, lo que hace que cada foto sea más próxima a la apariencia real de la escena. De esta forma se crean imágenes con gran detalle y de alta calidad, con tamaños de archivo muy manejables, lo que permite a los fotógrafos disponer de la máxima calidad de imagen y una mayor flexibilidad en las tareas de postproducción.




    Nota de Prensa:
    TOKYO, June 8, 2012—Canon Inc. and Canon Marketing Japan Inc. announced today the introduction in Japan of the new entry-level EOS Kiss X6i digital SLR camera, featuring not only greatly improved AF performance for both still images and video, but also major advances in continuous shooting speed performance and image quality.

    The Canon EOS Kiss X6i, successor to the EOS Kiss X5 (released in March of 2011), employs a nine-point, all cross type, AF sensor—a first for the EOS Kiss series—that, during viewfinder shooting, achieves excellent focusing results regardless of the image composition or subject pattern. Furthermore, the f/2.8 cross-type central point delivers even higher focus precision when shooting with a lens with a maximum aperture of f/2.8 or faster. During Live View shooting and movie recording, the camera delivers faster focusing performance compared with the previous model thanks to the newly developed Hybrid CMOS AF which, in addition to contrast-detection AF, includes phase-detection AF made possible through the CMOS sensor. When shooting with Live View, newly incorporated Continuous AF continually focuses on a subject for high-speed results, and when recording video, new Movie Servo AF tracks subjects for smooth focusing performance, even when shooting moving subjects. Furthermore, the X6i achieves especially quiet, smooth AF operation when coupled with the new EF-S18-135mm f/3.5-5.6 IS STM interchangeable lens (to be released in late June 2012), enabling users to effortlessly enjoy capturing EOS Movies.

    Equipped with a newly developed approximately 18.0-megapixel APS-C size CMOS sensor and the new DIGIC 5 image processor, which delivers approximately six times the processing power of the DIGIC 4, the Canon EOS Kiss X6i offers not only high image quality, but also high-speed continuous shooting of up to approximately 5 frames per second. Thanks to the incorporation of the newly developed CMOS sensor and DIGIC 5, the camera’s maximum standard ISO sensitivity has been expanded to ISO12800,* which can be extended to ISO25600, making possible high-quality images with reduced noise and image blur, even in dimly lit settings. Because high-sensitivity settings allow faster shutter speeds, users can curb hand-shake and subject blur during handheld shooting or when capturing moving subjects.
    The EOS Kiss X6i’s 3.2-inch Vari-Angle Clear View LCD monitor, in addition to offering a wide range of movement to support shooting from a variety of angles, employs an electrostatic touch panel to allow users to select shooting settings and AF point with a simple touch of a finger, as well as magnify or reduce images during playback. The Night Scene Mode, newly included on the camera’s mode dial, enables the shooting of night scenes without a tripod by capturing four images in rapid succession using a fast shutter speed, which are then combined to produce beautiful results with minimal blur. The mode dial also newly incorporates an HDR (High Dynamic Range) Backlight Control Mode setting, which captures three images in rapid succession—one underexposed, one with normal exposure and one overexposed—and overlays them to create a natural-looking image with minimal loss of detail in bright or dark areas of a picture, even in backlit shooting conditions.

    Especificaciones completas:











  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Quito
    Mensajes
    1.361
    Entradas de Blog
    17

    Predeterminado

    Ya quisiera yo este chuche de fin de mes gracias por compartir el dato, ya me cambiaré a una REFLEX, cuestión de tiempo

  3. #3

    Predeterminado

    joder... yo tan contento con mi 600d que tiene 6 meses y ahora sacan la 650d.... pero bueno no puedo estar siempre a la ultima jaja

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Tres Cantos (Madrid)
    Mensajes
    8.913
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Tiene buena pinta, aunque con la fiebre que hay con los megapixeles, mucha gente irá a por la Nikon 3200 con sus 24Mp...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    915

    Predeterminado

    Desde luego, el objetivo es que las reflex de iniciación se parezcan cada vez más en términos de uso a una compacta. No lo digo ni como algo bueno, ni malo, simplemente me parece un hecho. Veo mucho "Hybrid" en las especificaciones, es evidente que es una palabra de moda. El "Hybrid" AF system ya me lo imagino, pero... ¿Hybrid CMOS?. Y bueno... ninguna gran sorpresa. Al ritmo que van sacando modelos, y con una gama de modelos tan cercanos los unos de los otros, seguimos la norma habitual. Esta cámara es para quien no tiene reflex y quiere iniciarse sin importarle el precio. Los avances (salvo excepciones) no merecen la pena si tienes una 600D y dependerá del caso si tienes de 550D para abajo. Para los que somos de presupuesto "apretado" es una buena noticia para estar muy atentos a alguna oferta de una 550D antes de que las quiten de las vitrinas, y ver cómo evoluciona el precio de la 600D.
    Visita mi blog personal sobre fotografía: diadoro.blogspot.com.es , también en FB: Diadorosphotoguide

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.151
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    EOS Movie: Enhanced with Continuous AF
    The EOS 650D makes it easy for anyone to shoot Full HD (1920x1080p) videos. Thanks to Hybrid AF, users can focus exclusively on story-telling while the camera continuously tracks the subject.
    New EF-S 18-135mm f/3.5-5.6 IS STM and EF 40mm f/2.8 STM lenses are also ideal for shooting videos, utilising a virtually-silent stepper motor to ensure movies are smoother and clearer than ever.

    Este quizá sería le principal avance, no? La 600D tenia AF continuo?
    Canon 5D Mark III | Canon 24-70mm f2.8 L II & 70-200mm f2.8 IS L II + CZ 2.8/21 & 2/28 & 2/50 + Sigma 135mm f1.8

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    ¿Autofoco continuo para video? ¿Reenfoca durante la grabación? Y la 5D Mark III la sacan sin ese sistema? Que raro.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Mensajes
    220

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Tiene muy buena pinta: nuevo sensor y nuevo procesador, junto con un nuevo objetivo silencioso para los que gusten del vídeo. Vamos a esperar a que precio sale esta maravilla.

    La verdad, que las características son muy interesantes, y si además la nueva pareja sensor+procesador dan un paso adelante, estamos ante una nueva generación de Canons competitivas (léase futura 70D).

    Vaya, que me la compro !
    Carlos.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    915

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanmelchor Ver Mensaje
    ¿Autofoco continuo para video? ¿Reenfoca durante la grabación? Y la 5D Mark III la sacan sin ese sistema? Que raro.
    Date cuenta de que ambas cámaras están "enfocadas" a un usuario diferente. la 5DIII está destinada al uso profesional, y muchos de los usuarios que la utilizan para video, enfocan manualmente.

    En cambio, las gamas reflex Bajas estaban perdiendo terreno en el mercado de los usuarios con suficiente poder adquisitivo que buscan la mejor calidad de imagen posible pero usar modos automáticos. Para esas personas, el no tener enfoque continuo de video era un gran handidap para las reflex, comparadas con, por ejemplo las mirroless, que dando calidades de imagen similares, ofrecían ya un enfoque continuo y mucho más rápido en el modo "Live view". Me parece una evolución muy lógica, buscando como es evidente que buscan pescar a los usuarios que se han ido a las mirrorless, dado que Canon no tiene cámaras en ese segmento. Y complementarlos con ese 18-135 de enfoque silencioso no hace más que avanzar en este punto. La cosa es que hasta ahora, los usuarios "point & shoot" de reflex (Que los hay, y muchos), veían como compactas de 100€ no perdían el foco al hacer zoom, mientras que ellos tenían que estar reenfocando cada vez.
    Visita mi blog personal sobre fotografía: diadoro.blogspot.com.es , también en FB: Diadorosphotoguide

  11. #11

    Predeterminado

    Pues yo pienso que puede ser una buena opción y una buena cámara, yo me dedico al video y la opción de cobertura 100% del visor y un posible AF continuo puede ser interesante como segunda cámara. Además es un tamaño ideal para llevar de viaje, muy acertado tambien el modo HDR. Ahora solo cabe esperar fecha de lanzamiento y precios!

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Mataró (Barcelona)
    Mensajes
    469

    Predeterminado

    En cuanto a spects (dejando de lado el cuerpo) es casi lo mismo que la 60D incluso la supera en ciertas cosas. O canon elimina la xxD o bien la 7D, pero ya no creo que haya lugar para las dos gamas.

Página 1 de 48 1236111525 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 76
    Último mensaje: 22/06/12, 19:13:52
  2. Respuestas: 7
    Último mensaje: 18/06/12, 15:25:08
  3. Canon eos 650d
    Por arozale en foro General-Cámaras
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/04/12, 12:31:07
  4. Canon 650D, LANZAMIENTO.
    Por jlgonfer en foro General-Cámaras
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19/02/12, 00:02:44
  5. Canon 650D
    Por rebor91 en foro General-Cámaras
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/02/12, 23:26:15

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •