Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: PROBLEMA: Mi cámara sobreexpone +3EV de un día para otro.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2013
    Mensajes
    320

    Predeterminado PROBLEMA: Mi cámara sobreexpone +3EV de un día para otro.



    Pues eso, hoy he salido al campo a sacar unas fotos y cual ha sido mi sorpresa, que en los modos Auto, P, Tv y Av, al sacar la foto con el visor salen todas blancas como el papel.
    Usando el live-view funciona perfecto, las mediciones son completamente diferentes.
    Tengo que poner la exposición en -3EV para que las fotos salgan medio decentes. He probado con varios objetivos y se repite el problema.
    Mañana llamaré al SAT, he probado todo, he reseteado la configuración de la cámara y sigue haciéndolo. Se ha vuelto loca

    Si alguien sabe algo estaría encantado. Un saludo!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2013
    Mensajes
    320

    Predeterminado

    Un americano comenta que ha tenido el mismo problema que yo, que tenía un error de +3ev en la exposición, como la mía.
    Al final su problema fue que el espejo de su cámara estaba suelto. Yo miro el mío y no tiene mala pinta, pero la descripción de su problema y el mío es idéntico.

    Sabéis como va el tema del SAT de canon? Les tengo que mandar la cámara? Cuanto suelen tardar?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2013
    Mensajes
    320

    Predeterminado

    En el SAT me dicen que me cobran 150 euros, que el problema es debido a un golpe!!
    Que hago??

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Mensajes
    222

    Predeterminado

    Vaya mala suerte compañero. Siento tu problema.

    Pero no entiendo bien que tiene que ver una cosa con la otra ¿te han dado alguna explicación?
    70D + 15-85 IS USM + 55-250 IS + Yongnuo 460 II + Yongnuo 565EX

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2013
    Mensajes
    320

    Predeterminado

    Nada, ni fotos ni nada, me dicen que es debido a un golpe o a mal uso de la cámara y que no me cubre la garantía...
    Estoy esperando las fotos, pero estoy empezando a pensar que voy a pasar de ellos, me comeré la cámara estropeada y ya esta, cuando vaya a sacar fotos en esos modos subexpongo 3EV y ya, me da rabia, pero 150 euros...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2012
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    Me paso algo parecido pero con una bridge, comenzo con una falla al ocupar la opcion de macro y al enfocar la camara se apagaba, la mande a servicio tecnica porque aun estaba en garantia en aquel tiempo, el servicio fue pesimo, se demoraron tres meses en devolverme la camara y cuando por fin volvio a mis manos, el reporte hablaba de un recambio del procesador de la camara el cual estaba defectuoso. Probe la camara al recibirla y no presentaba el mismo error. Mi sorpresa fue que dias despues ocupe la camara para tomar paisajes con luz ambiente, en el visor todo ok pero al revisar la captura despues en el PC estaban todos los blancos quemados. Al dia de hoy no se que le hicieron. Todo lo sobrexpone 2 pasos aprox.
    Canon EOS Rebel T3I // Canon SX20 IS// Canon SX50 HS // EF 75-300 III/ EF-S 18-55 IS // EF 50 1.8 II // Canon Speedlite 430 EX II

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Mensajes
    222

    Predeterminado

    ¿Qué golpe? ¿ qué mal uso?

    Estas cámaras son bastante resistentes, hace falta un buen golpe para dañarlas. Si le hubieras dado un golpe así lo normal es que lo supieras.

    Y mal uso ¿ cuál ?

    Lo que quiero decir es que antes de negarte la garantía al menos tendrían que dar alguna explicación mas concreta. La garantia es un derecho y para negarte el servicio tienen que darte una buena explicacion. Yo al menos les apretaría un poco a ver si consigues algo.

    Te deseo suerte, a ver si te dejan la cámara como tiene que estar.
    70D + 15-85 IS USM + 55-250 IS + Yongnuo 460 II + Yongnuo 565EX

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2013
    Mensajes
    320

    Predeterminado

    Después de esperar una semana sin señales de vida he pedido que me la devuelvan, ya subexpondré 3EV y ya, tampoco es una tragedia, pero tengo cosas que hacer con la cámara y no es plan de que se tiren 3 meses a vueltas.
    Enfin, muy enfadado estoy, un servicio técnico de mierda, porque ni mal uso ni golpe, estarán apretados por la crisis o algo, no sé.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1.346

    Predeterminado

    Si realmente no le has dado ningun golpe no lo dejes así. Si me pasa a mi y estoy seguro al 100% de que no hay golpe ni nada parecido hasta que no me la arreglen no paro.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2013
    Mensajes
    320

    Predeterminado

    Ya, es lo que debería hacer, pero la verdad es que no tengo paciencia suficiente para andar meses detrás de ellos luchando, y como me niego a pagarles por un arreglo de deberían hacer y no les da la gana pues que me la devuelvan y santas pascuas, pero me lo pensaré mucho otra vez antes de comprar productos canon...

Temas Similares

  1. Arnés para cámara (otro modelito)
    Por Flestegas en foro Bricolaje
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 03/08/14, 21:01:15
  2. Problema para conectar la cámara al Capture
    Por jmayorgas en foro Capture One
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/04/13, 22:04:20
  3. Respuestas: 5
    Último mensaje: 10/03/12, 21:22:43
  4. Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/08/10, 01:01:20
  5. Respuestas: 12
    Último mensaje: 21/06/10, 23:28:16

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •