Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 29

Tema: Me acabo de comprar la 650d

  1. #1

    Predeterminado Me acabo de comprar la 650d



    Despues de darle muchas vueltas y comparar debido a la situacion que todos tenemos, he estado partiendome el coco entre tres modelos la 60d la 7d y la 650d y me he decidido finalmente por esta ultima por que pienso que es superior en prestaciones a los otros dos modelos y exactamente igual que la 700d , segun lo que e leido en estas comparaciones lo que veo es una guerra de gente que se a gastado un dineral en un cuerpo pensando que se llevaban una gama alta sin ser mentira pues los materiales y la contruccion es mejor pero a las prestaciones les a pasado el tiempo y para mi ya con la camara en la mano veo que merece la pena invertir los entre 300 y 500 euros que valen mas estos dos modelos en mas accesorios por ahora estoy muy comforme y con muchas ganas de sacarle partido y contaros todo lo que me surja asi como ayudaros en vuestras dudas, encantado de participar en esta gran familia que es CANON.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    Venecuela
    Mensajes
    349

    Predeterminado

    Bienvenido al club de los 650D! Las tres cámaras son realmente buenas, estate más que seguro que no te vas a arrepentir de tu decisión, tienes una cámara de calidad.
    Un saludo hibrid!
    Música y Fotografía, "Unión entre pasión e imagen"
    https://www.flickr.com/photos/claudiotm/

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Madrid (Spain)
    Mensajes
    888

    Predeterminado

    Gran decisión, ten en cuenta que al final la calidad de la foto la va a marcar más el objetivo y las manos del fotógrafo que las características diferentes de entre esos modelos de los que has estado mirando.
    Ahora a disfrutarla y sacarle partido.

    Saludos y bienvenido.
    Click on my

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    Enhorabuena por la compra.Yo tambièn opté por la 650D y es una gran camara
    Alberto Navarro - YouTube
    500px / Alberto Navarro Carretero / Photos
    5D Mark III + Powershot s110
    50mm f/1.4 USM + 40 mm f/2.8 + 24-105mm L​ + + Tamron SP 70-300 DI VC USD +
    Flash gloxy TR-985 + Tripode Vanguard Alta+203AP

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    No te vas a arrempetir...buena compra

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Yo tambien soy la nueva feliz poseedora de una Canon 650D, necesitaria saber con que accesorios empezar, imagino que un protector lcd (cual?), y un grip, qué es un grip? Y el 50mm f1.8, para que tipo de fotografia es???

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    653

    Predeterminado

    Respecto al protector, al ser pantalla táctil, esto es lo mejor que he visto. Por lo demás te recomiendo un filtro UV para proteger la lente. Si acabas de empezar no creo que te hagan falta un grip y otro objetivo ahora. Practica con lo que tienes y cuando le vayas cogiendo el truco ya cogerás algún otro cristal. No te digo que no lo hagas, solo es una recomendación.
    ¡SALUDOS!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Muchas gracias. Comprare el protector, tu tienes ese??? Tiene q ser desde Italia??? Y que filtro me recomiendas? Eso q se usa de dia para proteger de la luz solar no?

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    653

    Predeterminado

    Yo tengo ese y tuvo que se desde Italia, sí, pero llegó sin ningún problema. Estoy encantado. Tiene la superficie como áspera, por lo que no se quedan las marcas de los dedos, y reduce los reflejos.

    Respecto al filtro, yo uso un Hama UV, no son muy caros y son buenos.
    ¡SALUDOS!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Bueno pues el protector lcd ya lo he comprado, este que me recomiendas. A ver que tal, en el movil tengo de estos mate y la verdad q mucho mejor, no se notan la huellas. Donde puedo comprar el filtro tb ebay.es ??? Y como se el diametro??? Es para el 18-55. Gracias.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Tres Cantos (Madrid)
    Mensajes
    8.913
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Yo tuve casi 2 años una 7d, y ahora tengo la 650d, y estoy encantado con ella...

    El diámetro del filtro del 18-55 es de 58mm...
    Los filtros UV los tienes desde 1,23 euros puestos en casa: Universal Digital Multi-Coate 58mm UV Ultra-Violet Optical Filter Lens Protector | ebay.es
    Un pelín más decente puede ser este Green, por algo más de 2 euros: 58 mm 58mm Haze UV Filter Lens Protector Green L F004 | ebay.es
    Y mejor este KENKO por 5 eurillos: [Kenko] UV Camera Lens Filter for Canon Nikon Olympus Lens (58mm) | ebay.es

    Aunque creo que yo compraría este KENKO de España por 7 euros: Filtro UV KENKO lente lentes 58 58mm Pentax,Canon,Nikon,Sony... | ebay.es

    Como ves, tienes mucho donde elegir... y siempre puedes ir a filtros mucho más caros (y mejores), pero que yo he probado y no he notado diferencia para justificar esa diferencia de precio... Pero otros usuarios sí que lo notan, así que eso como tu veas...

    Saludos...

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Vaya, muchas gracias, pedire el de 7 eurillos me da cosa ser tan rata ya no??? Jejejeje...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Acabo de Comprar la 60D
    Por joepiano en foro 60D
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 22/08/12, 19:44:58
  2. Me la acabo de comprar.
    Por javimot en foro 600D
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14/07/11, 16:39:40
  3. Acabo de comprar 60d 17/85 is usm
    Por buscador33 en foro Comprar
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 06/02/11, 11:42:34
  4. me acabo de comprar una 450D
    Por noguera1979 en foro 450D
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 10/01/10, 22:47:27
  5. Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/04/08, 17:35:26

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •