Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 19

Tema: Compensaciòn de la Exposiciòn

  1. #1

    Angry Compensaciòn de la Exposiciòn



    Me encanta hacer fotos en interioes de iglesias, en León tenemos una maravillosa catedral, con unas vidrieras espectaculares, me gustaría hacer fotos,en las que incluir la mayor cantidad de vidrieras posible, para eso uso un gran angular, subo la ISO, peeeeero, aùn me salen oscuras, porque en M, mi cámara 650D no me permite compensación de la exposición ( o al menos yo no sè como), que necesitaría tener por lo menos un màs 2, denme luces, ya que lógicamente soy principiante y me frustran esas fotos oscuras.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Monzon (Huesca)
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    En M, no va la conpensacion de esposicion, porque tu ya subes la esposicion lo que quieras, la compensacion es para las prioridades. En manual directamente expon con el fotometro en +2 o lo que quieras. Aunque para lo que quieres yo pondria la medicion puntual mediria en las vidrieras y sobrexpondria un paso o dos, para tener algo en las paredes oscuras. A ver si alguien que sepa mas te da mas informacion.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Entre Ibiza y Girona
    Mensajes
    758

    Predeterminado

    En manual no hay compensación de exposición porque la exposición la fijas tú.... No hay nada que compensar.

    Si te salen oscuras abre diafragma, baja velocidad o sube ISO. No hay más...
    Porque también somos lo que hemos perdido
    Tu nombre envenena mis sueños
    . - Flickr - Instagram

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    978

    Predeterminado

    La compensación se usa cuando la medición de alguno de los valores lo hace la cámara, Av Tv... la cámara estima un valor y tu si puedes compensar ese valor. Disparando en manual la cámara no mide nada.