Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Problema Con Los Videos En EOS 650D

  1. #1

    Unhappy Problema Con Los Videos En EOS 650D



    Buenas chicos, no se que pasa con los videos que estoy grabando con mi 650D, llevo 2 tarjetas Clase 10, un GoodRam SDHC Pro 8GB Class 10 y un Kingston 8Gb Class 10... con las 2 tarjetas puedo grabar videos, pero resulta que cuando le voy copiando en mi ordenador para editarlos, los video se veen con pausas, osea con cortes...

    he intentado con VLC Media Player y tambien con QuickTime Player y es igual.... cual puede ser la problema ? la camara o las tarjetas de Memoria ?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Madrid (Spain)
    Mensajes
    888

    Predeterminado

    ¿A que resolución grabas, y sobre todo cual es la resolución del monitor de tu ordenador.?
    Click on my

  3. #3

    Predeterminado

    estoy grabando a 1920x1080p 24FPS... tengo un Acer de 22cm diagonal... la resolucion del monitor es HD...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Madrid (Spain)
    Mensajes
    888

    Predeterminado

    Hd? Imagino que a 1080p también, de lo contrario, si la resolución a la que el monitor esta funcionando sea menor ahí tienes los problemas, si a lo mejor la tarjeta gráfica funciona a 1366x768 (que es una de las resoluciones a la que la mayoría de la gente tiene configurados sus equipos,) aunque el monitor pueda poner en pantalla resoluciones 1080p la tarjeta ya le esta limitando, revisalo y nos cuentas.

    Si por un casual esto estuviera correcto y la resolución a la que tu tarjeta gráfica y monitor fuera de 1080p, entonces tendrías que mirar el tema de los codecs de video que tienes instalado, por cierto prueba con el propio reproductor windows media, ya que aunque es un muy malo como reproductor sobre todo respecto a vlc, en ocasiones dispone en su librería de ciertos codecs que vlc de inicio no.
    Última edición por COULD; 22/07/14 a las 07:14:30
    Click on my

  5. #5

    Predeterminado

    gracias tio, he probado con el reproductor de media player y hace igual, debe ser la tarjeta grafica como dices... voy a intentar subir el video en youtube, y luego despues de que youtube lo va a procesar, voy a ver si todavia sigue con cortes o esta fluido...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Pilar, Bs. As. Argentina
    Mensajes
    1.238

    Predeterminado

    Mi tarjeta no es clase 10 ya que mi idea era usarla en fotografía pero he grabado videos a 1080 y en la compu nunca tuve problemas, igualmente de los pocos videos que hice la mayoría los hago a 1280 x 720, no creo que sea problema de la tarjeta y menos de la cámara, me inclino por la potencia del ordenador, para salirte de dudas pruébalo en alguno de algún amigo.
    Saludos

  7. #7

    Predeterminado

    bueno chicos, resulta que era mi ordenador, mas exacto la tarjeta grafica, porque he subido un video RAW en youtube y en youtube no se corta no nada, va fluido....

    PS : me podeis decir que programas usais para editar y procesar los videos ? estuve intentando de registrar Sony Vegas Pro 9 y me sale siempre un error de servidor no responde o algo...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Madrid (Spain)
    Mensajes
    888

    Predeterminado

    Sony vegas es muy bueno, si no te quieres complicar el propio movie maker es resulton, yo no estoy muy puesto en video seguro que otros compis te ayudan mas, El problema es que el video es lo mas glotón de recursos que hay, si quieres editar en full hd con solvencia
    planteate seriamente cambiar el ordenador por algo que sea como mínimo i5 de tercera generación y 16gb ram un disco duro solido y una gráfica dedicada de gama media, y por supuesto el monitor configurado a 1080p
    Click on my

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •