Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: configuracion idonea en EOS 650D para grabar en video

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2013
    Ubicación
    LINARES
    Mensajes
    7

    Predeterminado configuracion idonea en EOS 650D para grabar en video



    buenas tardes:

    podria alguien indicar cual seria la configuracion ideal para grabar video " sin ruido " desde la 650D?

    gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2013
    Ubicación
    Saveland of Miño
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Para reducir el ruido a lo mínimo posible deberás prestar toda la atención a la iluminación y menos a la configuración de la cámara. Toda situación que te obligue a subir iso irá en detrimento de lo que pretendes.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2013
    Ubicación
    LINARES
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    gracias Marfilone, el tema está en que el mejor resultado que he conseguido ha sido en modo AV o TV, donde solo puedo subir o bajar la exposicion, y el ISO lo controla automaticamente la camara, con lo que en una situacion de luz baja, el ISO llega a subir hasta 6400, y por lo poquito que he podido ver referente a grabacion en video de esta camara, todo lo que sea subir de 800, es de muy mala calidad.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Pilar, Bs. As. Argentina
    Mensajes
    1.238

    Predeterminado

    Debes tener en cuenta el tema de la velocidad correcta según los cuadros por segundo de la fimación, la velocidad debe ser lo más cercano a el doble de la cantidad de cuadros por segundo de la filmación.
    De ahí ajustar la correcta expocisión, quiere decir que tendrás que usar el modo manual o el modo prioridad de velocidad si lo quieres semi automático.
    Saludos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2013
    Ubicación
    LINARES
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    gracias El Eduar.

    lo de el doble de velocidad sobre los fps, lo tenia ya visto.

    lo que me tiene un poco loco es lo de realizarlo en manual o TV, ya que el iso no se como controlarlo, para que no supere iso 800, que segun he podido ver es a partir de ahi cuando esta camara muestra ruido.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Pilar, Bs. As. Argentina
    Mensajes
    1.238

    Predeterminado

    Vas al menú y ajustas ISOS Altos Max al valor que quieras, que puede ser 1600, 800 o menos también, luego vas a la parte de Iso de la cámara la que hay que apretar el boton ISO y corres el dial hasta llegar a la letra A luego elijes alguno de esos 2 modos ya sea manual o AV, y tendras ISO Automático que no superen al valor establecido en el menú.
    O sea que no necesitas andar regulando el ISO si no quieres o se te complica.
    Lo que veo es que no hay mucha leida de manual porque independientemente de que lo sepas porque lo memorizas o no te lo acuerdes, yo soy de la idea de que lo importante no es saberlo de memoria sino saber donde está para luego en caso de necesidad sepas que está y donde está, yo sabía que estaba pero como son cosas que no cambio seguido fui a probar para estar seguro antes de responderte.
    El modo manual es compatible con el ISO Automático si esa era tu duda, ovbiamente que AV también.
    Saludos

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •