Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 18

Tema: Pregunta sobre el uso de la pantalla táctil

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2013
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    580

    Question Pregunta sobre el uso de la pantalla táctil



    Una pregunta.
    Llevo unos meses con la cámara y he terminado por desactivar la pantalla táctil, tal vez por que estaba acostumbrado a no tenerla y no le ganaba agilidad a la hora de la toma.

    ¿Para qué usáis realmente vosotros la pantalla táctil?

    No pregunto por lo que se puede hacer y que viene en el manual, sino por la utilidad que realmente le sacáis.

    Gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2013
    Ubicación
    Saveland of Miño
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alonsoeg Ver Mensaje
    Una pregunta.
    Llevo unos meses con la cámara y he terminado por desactivar la pantalla táctil, tal vez por que estaba acostumbrado a no tenerla y no le ganaba agilidad a la hora de la toma.

    ¿Para qué usáis realmente vosotros la pantalla táctil?

    No pregunto por lo que se puede hacer y que viene en el manual, sino por la utilidad que realmente le sacáis.

    Gracias.
    yo principalmente en el enfoque manual, para mover el cuadro de ampliación, he interiorizado esta función de tal forma que si tengo que hacer algo con una cámara sin pantalla no táctil me quedo en blanco. Y después para revisar las fotos, ampliar..reducir.. suele ser bastante guarro pero me parece indispensable.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Madrid (Spain)
    Mensajes
    888

    Predeterminado

    Una vez que le coges practica es mas útil de lo que en principio parece,
    Click on my

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    648

    Predeterminado

    Que utilidad le saco? en realidad, no mas de la que tiene.... es decir para navegar por las opciones... es mas rápido tocar en un punto, que desplazarte hasta el con los botones, para revisar las fotos, igualmente es mas comodo, y por supuesto para el enfoque en live-view... Creo que a parte de agilizar, un poco algunas acciones, no tiene mas secreto, de hecho muchas cámaras no la tienen y no pasa absolutamente nada... (tu mismo, que la has desactivado )

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2013
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    580

    Predeterminado

    Gracias!
    Tenía la duda de si había algo que me perdía.
    Supongo que son formas de trabajar, aprovechando todas las opciones del equipo o no.

  6. #6

    Predeterminado

    A mi me resulta muy práctico. Me es mas cómodo modificar opciones por la pantalla táctil que por los menús convencionales. Otra cosa por la que me encanta es para el enfoque en el LiveView.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    sep 2013
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    580

    Predeterminado

    Gracias zidac por responder

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    449

    Predeterminado

    Yo la utilizo para todo, pero para lo que se dice todo, encima ahora que voy a recibir una 6d me da a mi que se me van a ir los dedos a la pantalla, una vez que te acostumbras ya no dejas de utilizarla.

    Un saludo.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Madrid (Spain)
    Mensajes
    888

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lorddavid Ver Mensaje
    Yo la utilizo para todo, pero para lo que se dice todo, encima ahora que voy a recibir una 6d me da a mi que se me van a ir los dedos a la pantalla, una vez que te acostumbras ya no dejas de utilizarla.

    Un saludo.
    Enhorabuena por esa 6d, seguro que la sacas un excelente rendimiento.
    Click on my

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    449

    Predeterminado

    Cita Iniciado por COULD Ver Mensaje
    Enhorabuena por esa 6d, seguro que la sacas un excelente rendimiento.
    La verdad es que ya tenia ganas de tenerla desde hace un tiempo, pero por cuestiones de la vida, hasta ahora no he podido, ahora toca vender el 15-85 para sacar unos eurillos para dentro de un tiempo ir a por el 70-200 f4 IS, pero, ¡todavia tengo muchas fotos que poner por este lado del foro! no os creais que os habeis librado de mi jeje.

    Un saludo.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    sep 2013
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    580

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lorddavid Ver Mensaje
    Yo la utilizo para todo, pero para lo que se dice todo, encima ahora que voy a recibir una 6d me da a mi que se me van a ir los dedos a la pantalla, una vez que te acostumbras ya no dejas de utilizarla.

    Un saludo.

    Gracias por responder.
    Buena compra la de esa 6D.
    Seguro que disfrutaremos aún más con tus fotos, aunque sea en otro hilo.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Pilar, Bs. As. Argentina
    Mensajes
    1.238

    Predeterminado

    Yo uso la pantalla principalmente para ver las fotos, el live view lo uso poco ya que no suelo usar trípode, solo en contadas ocasiones y sacar fotos de esa forma solo por hecho de tener una pantalla táctil no, soy de los que meten el ojo en el visor y de paso gano en pulso, bueno la uso un poco también cuando filmo.
    Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •