Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Puntos de enfoque no lucen

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Sweden
    Mensajes
    65

    Predeterminado Puntos de enfoque no lucen



    Hola a todos, desde hace unos dias los puntos que aparecen en el visor para indicar el punto de enfoque no lucen, solo lo hacen en el modo automático, alguien sabe porque?, gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Mensajes
    1.283

    Predeterminado

    Cuando dices modo automático te refieres al modo automático de disparo o al modo automático de los puntos de enfoque? Cuando seleccionas uno de los puntos se ilumina o es solo cuando enfocas?
    Mi Flickr
    Canon EOS 650D+Canon 18-55 f3.5-5.6 IS II+Canon 55-250 f4-5.6 IS+Canon 50mm f1.8 II+Canon 40mm f2.8 STM

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Sweden
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Me refiero a modo automatico de disparo y si cuando selecciono un solo punto se ilumina, gracias por tu interes

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Madrid (Spain)
    Mensajes
    888

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pedrovg Ver Mensaje
    Me refiero a modo automatico de disparo y si cuando selecciono un solo punto se ilumina, gracias por tu interes
    Veamos, los puntos de enfoque se iluminan, primeramente en modo de autofoco, es decir con el objetivo puesto en enfoque automático, si por cualquier casual el objetivo está en modo manual si das al obturador no se enfocará ningun punto, hasta que hagas foco manualmente con el objetivo, dicho esto. Puedes seleccionar que en enfoque automático se enfoque con un solo punto que generalmente solemos usar el central o bien con todos los puntos, que se nos irán encendiendo en función de la manera en la que enfoquemos.

    Necesitamos que nos des más datos, a que denominas tu modo automático de disparo?
    Click on my

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •