Página 11 de 17 PrimeroPrimero ... 691011121316 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 121 al 132 de 198

Tema: Canon Europa presenta la esperadísima EOS 6D Mark II

[B][E][A] está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Pues mil perdones por la metedura de pata, porque la verdad es que no, no miré los EXIF.

Entiendo, de todos modos, que no has pasado ninguna máscara de enfoque, ni filtro ni nada. El problema será entonces de la camarera.

Un saludo.

Carless está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Cita Iniciado por Elías Seguí Ver Mensaje
    Mira, la foto no esta enfocada, y todavia con mascara de enfoque se puede solucionar " PERO " NO HAY RECORTE EN EL TEXTO BLANCO QUE SE VE SOBRE NEGRO QUE PONE " ORI ", o es que lo pintaron con los bordes difuminados ? y toda la parte alta de las figuras y soldadura que le pasa lo mismo es un borroncito alrededor de la imagen, yo tengo el 100/400 MKII y te aseguro que trabaja distinto.

Salu2
    Pues el problema será mío, que no sé distinguir si una foto está enfocada o no; me resigno y tendré que convivir con ello.

Un saludo.

Briquero está desconectado Segundo Dan

Predeterminado Canon Europa presenta la esperadísima EOS 6D Mark II

Cita Iniciado por Elías Seguí Ver Mensaje
    Mira, la foto no esta enfocada, y todavia con mascara de enfoque se puede solucionar " PERO " NO HAY RECORTE EN EL TEXTO BLANCO QUE SE VE SOBRE NEGRO QUE PONE " ORI ", o es que lo pintaron con los bordes difuminados ? y toda la parte alta de las figuras y soldadura que le pasa lo mismo es un borroncito alrededor de la imagen, yo tengo el 100/400 MKII y te aseguro que trabaja distinto.

Salu2
    Es posible que sea debido a la profundidad de campo. Las letras del frontal están perfecta,ente enfocadas. Las letras ORI están detrás varios centímetros

Carless está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Cita Iniciado por [B][E][A] Ver Mensaje
    Pues mil perdones por la metedura de pata, porque la verdad es que no, no miré los EXIF.

Entiendo, de todos modos, que no has pasado ninguna máscara de enfoque, ni filtro ni nada. El problema será entonces de la camarera.

Un saludo.
    El problema de los isos altos, es que muchas veces los utilizamos y aún así, la imagen está subexpuesta por la falta de luz, o necesidad de utilizar una velocidad de obturación alta; pero si ya la tecnología aplicada en la 40D era bastante buena, en las cámaras actuales aún es mejor.

Cualquier cámara actual, tiene la posibilidad de ofrecer óptimos rendimientos a ISO 1600, independientemente del formato; y esta 6DMKII no será una excepción.

Si me dieran a elegir entre ésta y la 5DMKIV, me quedaría con la 6DII, aunque me las ofrecieran al mismo precio, seguro que la calidad de imagen será al menos igual, sino superior; y el plus de la pantalla abatible, wifi, GPS, etc. pesarían a su favor.

Valga también el decir que no compraré ninguna de las dos, porque creo que se apoyan en una tecnología basada demasiado en elementos mecánicos y eso sí que restringe las posibilidades en algunas situaciones fotográficas.

Como ejemplo, una foto de ayer mismo, en que a pesar de utilizarse una cámara m4/3 a ISO 3200 f/1,8 y 1/160 el resultado es francamente muy bueno.

Tal cual, sacada del Raw, sin ningún tipo de ajuste, solo un ligero recorte y con el enfoque que le atribuye LR para ser visualizada en ordenador a esa resolución.

¿Qué ventajas he obtenido respecto a una reflex tradicional? un club de jazz, en dónde los silencios se llegan a escuchar, un obturador mecánico no es opción, o puede que sea una buena opción para que te echen, o al menos te miren muy mal, por no decir la facilidad que resulta de que los sensores AF cubran un porcentaje muy superior del encuadre; en este caso, de un aprox 10% de la 6DMKII a un 60% de mi Olympus, lo que me ha permitido fijar un solo sensor en lo que sería la vista de Carles Benavent, sin necesidad de enfocar y reencuadrar.

Un saludo.

Nescafe está desconectado Nuevo

Predeterminado

¿Se sabe la fecha exacta de cuando estará en tiendas? Me voy de viaje el 25 de Julio y me hubiese gustado llevármela

Ampiku está desconectado Master

[B][E][A] está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Sigo diciendo que la 40D se ha quedado muy atrás en cuanto a rendimiento en ISO se refiere.... que es lo que vengo diciendo desde el principio. Y desde el principio he dicho también que la 40D es una muy buena cámara, pero es eso... que se ha quedado atrás.
    Esas mismas tomas, con la 80D por ejemplo (ya no digo la 6D o las 5D porque son FF y juegan en otra liga...), mejorarían. Y yo creo que lo sabes.
    Y ya no te digo nada si comparamos el forzado a 3200 de la 40D con los 3200 de la 80D. Se ha quedado atrás también en cuanto a pasos en la ISO; muy (y esto sí lo enfatizo) escasa. Pero mucho.

Otra cosa es lo que cada uno entienda por "salvable", o "decente", o lo que queramos decir, que no son más que conceptos subjetivos. No he visto estas fotos tuyas a mayor tamaño que el de la pantalla de mi tablet, pero a lo mejor viéndolas en detalle sí te podría encontrar cosas que para ti, a lo mejor, no son mayor problema. Como digo, muy subjetivo.

Pero puestos a comparar la 40D con la 80D (insisto que es un ejemplo), sí..... ese ruido "de más" en la 40D lo vas a ver.

De todos modos, este hilo no va de la 40D, así que mejor lo dejamos aquí. Tú con tu opinión, yo con la mía...

Un saludo.

PELOBA está desconectado Asiduo

Predeterminado

Buenas a tod@s.
    He seguido los comentarios tanto de este foro como de otros en ingles, y aunque no hay para nada consenso, creo que ha llegado el momento de cambiarme a una full frame. Actualmente tengo las 7D Mark II y venía de su antecesora... Mis fotos son predominantemente de aviación, paisajes y nocturnas. Para aviación me va de lujo la 7D pero creo que mi fotografía nocturna se vería mejorada con la 6D II y tampoco notaría diferencias en el spotting, salvo por el recorte. La idea de la pantalla táctil y angulo variable me atrae mucho y para cierto tipo de fotografía el hecho que la pantalla gire facilitará muchas cosas. Que no grabe en 4K no me preocupa porque no saco video.
    Ahora es cuestión de intentar vender la 7D Mark II y hacer números.
    Saludos
    Canon G7 / EOS 7D / EOS 7d MarkII / Canon EF-S 15-85mm f/3.5-5.6 IS USM / Canon EF 70-200 mm f/4 L IS USM / Canon EF 100-400mm f4.5-5.6 L IS USM

callahan está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Tengo una 6D que es una cámara cojonuda y ni de coña voy a saltar a la MK2. Sería muy tonto por mi parte hacerlo.
    Hay 3 clases de personas en el mundo: Las que saben contar... y las que no.

jx23x está desconectado Nuevo

Predeterminado

Yo estaba listo para cambiar a la 6DII pero que la compresión de vídeo sea peor que en la 6D me ha echado para atrás. Y la opción de la 5DIV, mientras no se aclaren con las actulizaciones y la vendan con todas ellas incluidas seguiré disparando con la 6D.

Nescafe está desconectado Nuevo

Predeterminado

Cita Iniciado por Ampiku Ver Mensaje
    Según Amazon, el 28 de julio.
    Gracias.
    Es una lástima, porque quería llevarmela de viaje familiar a Japón, y disfrutar de ella allí desde el primer día.

He intentado contactar con canon España y Japón por Twitter para ver si había alguna forma de adquirirla antes de la fecha pero han pasado completamente de mi 😢

DelPrestamo está desconectado Master

Predeterminado

Yo estaba listo para cambiar a la 6DII pero que la compresión de vídeo sea peor que en la 6D me ha echado para atrás. Y la opción de la 5DIV, mientras no se aclaren con las actulizaciones y la vendan con todas ellas incluidas seguiré disparando con la 6D.

Compresión de vídeo peor , no entiendo la 6D era 30ftg y la nueva 6D mk II va a 60ftg en que es peor?

Marcadores

Normas de Publicación