Página 16 de 16 PrimeroPrimero ... 2611141516
Mostrando resultados del 181 al 183 de 183

Tema: Canon EOS 6D vs EOS 6D Mark II - Principales mejoras

cundri está desconectado Master

Predeterminado

Si es que hasta una Leica es mas barata :
    http://www.canonwatch.com/off-brand-...4k-video-1950/

Que sí, que la Leica es APS-C y no tiene visor, pero graba 4k, hace 20fps y llega hasta 1/40000, y lo más importante de todo, lleva su flamante punto rojo bien grande donde se lee perfectamente Leica.

Lo que esta claro que comprar una cámara recién presentada no es una buena opción, hasta pasado unos meses no sabremos bien como rinde el sensor, pieza clave de esta cámara. Y hasta pasado al menos este año 2017 no estará a precios razonables.
    La Canon M5 fue presentada en septiembre del 2016, ahora que ya no es novedad, pero ya sabemos que tiene un rendimiento muy similar a la Canon 80D, quizás un poco peor AF, pero mucho más liviana, muy buen visor electrónico, gran pantalla, bien construida con muy buena ergonomía, se puede conseguir en tiendas asiáticas por 670€ con el 15-45, ahora es cuando bajo mi punto de vista es una interesante compra la Canon Eos M5. Con lo que la Canon 6D Mark II probablemente hasta 2018 no sabremos a fondo su funcionamiento y no estará a un precio interesante.

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Bueno en varios hilos he leido acerca de lo apiñado que están los puntos AF de la 6 DeDos, revisando por la red, me he encontrado con este video que me ha parecido interesante, y que comparto con vosotros (de esta manera nos vamos entreteniendo, hasta que alguien la tenga en su manos).

un saludo.

Ampiku está desconectado Master

Página 16 de 16 PrimeroPrimero ... 2611141516

Marcadores

Normas de Publicación