Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 32

Tema: Problemas Tamron 24-70/ Canon 6D apagada. El objetivo chupa la batería de mala manera

  1. #1

    Predeterminado Problemas Tamron 24-70/ Canon 6D apagada. El objetivo chupa la batería de mala manera



    Buenas,

    Creo que este tema aún no se ha comentado por los foros hispanos.


    A todos los que compréis online a tiendas internacionales, ojito con este asunto. Los primeros modelos del Tamron tienen un problema de incompatibilidad con la Canon 6d. Si se deja montado el objetivo, aunque la cámara esté apagada, vacía la batería en dos días. Hay que mandar el objetivo al SAT por narices.
    Tras alguna duda con la duración de mis baterías de la 6d, me dió por buscar en foros internacionales y llegué a este problema de casualidad. Comprobé después que era esta la causa por la mi 6D se descargaba "demasiado" rápido. Tenía la costumbre de dejar el objetivo montado durante la noche después del curro (soy fotógrafo) o durante el día, entre curro y curro.

    Ahora me toca enviarlo al SAT, un verdadero incordio ya que lo necesito para trabajar.

    Mi número de serie empieza por 0033xx. Al parecer, desde el 0150xx ya viene solucionado de fábrica, aunque no lo puedo asegurar.

    Un saludo

  2. #2

    Predeterminado

    Muchas gracias por la info ;-)

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    393

    Predeterminado

    Hola te puedo decir que mi objetivo es de los primeros que salieron y no me pasa eso,la camara se tira semanas con el puesto y no se descarga,por cierto tengo la mark III no la 6d
    Un saludo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    CUENCA
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    Pues si es con la 6d y ese objetivo tendre que tenerlo encuenta; antes de pillarme ambos.

  5. #5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dragonu Ver Mensaje
    Hola te puedo decir que mi objetivo es de los primeros que salieron y no me pasa eso,la camara se tira semanas con el puesto y no se descarga,por cierto tengo la mark III no la 6d
    Un saludo
    Como comenté, solo pasa con la 6D.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    A mi me paso hace un año.
    Me lo cambiaron en la tienda por otro, y listo.
    Saludos.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Mensajes
    359

    Predeterminado

    A mi me paso, lo lleve al SAT y resuelto
    Eos 6D, Tamron 24-70 2.8 vc, canon 100 macro USM IS, 430 EXII, Flash canon MR-14EX,

  8. #8

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sariko Ver Mensaje
    A mi me paso hace un año.
    Me lo cambiaron en la tienda por otro, y listo.
    ¿Podríais poner el número de serie de ambos objetivos?, para ir acotando.
    Gracias

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    El mio es este 023633.
    Saludos
    Saludos.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    sep 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    Hola, refloto este hilo porque soy de los afectados.. Llevo un tammy desde hace año y medio pero lo he usado más bien puntualmente.. Como ahora me he decidido a ir usando más este que el 24-105 de Canon, me he topado con este problema de batería que me dio el finde pasado un disgusto, al quererme llevar la cámara y ver que la batería estaba a cero.. Pues ya he hablado con el servicio técnico de Tamron en Madrid y se lo llevo mañana mismo. De paso me van a calibrar también el microenfoque, que ahora mismo con mi 6D me toca ponerlo a +16, que es mucho.

    En principio, mirando en otros foros internacionales, Tamron te lo arregla sin problema.

    Seguiré contando.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    858

    Predeterminado

    Gracias por la info.

    Lo mío es un poco raro. Tengo el Tamy desde hace 7 meses y al principio no me pasaba, pero hace como un mes he notado que la duración dela batería es muy baja. En dos ocasiones creyendo que tenía más que suficiente cuando he ido a disparar estaban las dos a cero (llevo grip).

    Voy a controlar exactamente que es lo que pasa dejando montado el Tamy y anotando la carga.

    Ya os contaré si es esto, porque si lo es me jod...... un montón. Como para pedir a la tienda que me lo cambien por otro.

    Gracias de nuevo.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    sep 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    A mi me lo arreglaron. Es un problema que pasa sólo con determinadas cámaras. Si está en garantía, se lo llevas al servicio técnico y te lo arreglan cambiando el chip.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •