Página 1 de 18 12361115 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 210

Tema: Donde habeis comprado la 6d?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    mondragon
    Mensajes
    113

    Predeterminado Donde habeis comprado la 6d?



    Hola estoy pensadno en comprar la 6d, y quisiera saber donde habeis comprado , si en tienda fisica, en internet, merece traerla de los chinos???, graicas a todos pro vuestro tiempo.

    Saludos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Dublin, Irlanda
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Yo espero acabar reunir la pasta y pillarmela la semana que viene de DCTrade con el Tammy 24-70 VC.
    6D, 350D, Pancake 40mm 2.8 STM, Tamron 24-70 VC USD, EF-S 18-55mm, EF 55-200mm 4.5-5.6 II USM
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------
    Facebook: facebook.com/xavierpotau Flickr: flickr.com/xpotau · Web: www.potau.com

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Tamazunchale, S.L.P. Mexico
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Hola a mi me acaba de llegar ayer, la compre a traves de internet es una chulada de camara, veras que no te arrepentiras !

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    pais vasco
    Mensajes
    92

    Predeterminado

    yo la compre en El Corte Inglés porque me urgia , pero yo que tu me acercaria a la casa del electricista en barakaldo que seguro que por un poco mas la tienes con garantia nacional.Pero la compres donde la compres es una gran maquina y vas a gozar con ella.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    mondragon
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    Que tal en DCTrade ?, problemas?, aranceles, aduanas?garantias????, no se por cuanto andara en barakaldo la camara, la verdad es que vivo a menos de una hora de bilbao, se podria mirar el precio.

    gracias.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    CASTELLÓN
    Mensajes
    2.021

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bichitorr Ver Mensaje
    Que tal en DC Trade ?, problemas?, aranceles, aduanas?garantias????, no se por cuanto andara en barakaldo la camara, la verdad es que vivo a menos de una hora de bilbao, se podria mirar el precio.

    gracias.
    Yo la compré en Andorra porque me pilló por allí pero tenía pensado comprarla en DCTrade , les he comprado bastantes cosas y sin problemas. Totalmente recomendado.
    Mi equipo:

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    123

    Predeterminado

    La he comprado en dukefotografia,ya he comprado muchas cosas allí y es bastante recomendable
    Canon 6D, 500D+Tamron 24-70 f2.8 VC SP,70-200 f4L, 17-40 f4L,50 1.8II
    http://www.flickr.com/photos/joserbrito/

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Altea
    Mensajes
    2.507

    Predeterminado

    En tienda fisica de las de toda la vida,foto Rodon en Benidorm.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    253
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Yo tuve que viajar a Madrid en enero de 2013 y la compré en tienda física en Fotocasión. Me costó casi 600 euros menos que en Vigo y sin lista de espera. No sé cómo andarán de precios ahora que ya se ha estabilizado un poco la venta. Saludos.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Figueres
    Mensajes
    182

    Predeterminado

    Media Markt, jeje. En su momento fue el sitio donde más barata la encontré a nivel nacional.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Altea
    Mensajes
    2.507

    Predeterminado

    A mi 1850€ camara + grip original + segunda bateria original + sandisk extreme 45 mb/s sdHC I clase 10 16Gb.
    me parece un muy bun precio frente a los 2200 que se pedia por la camara sola hace un año.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    mondragon
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    Hoy la he visto en Valuebasket por 1204€, me parece un muy buen precio no creeeis?????
    saludos.

Página 1 de 18 12361115 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •