Página 1 de 14 123611 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 158

Tema: Alguien me puede explicar por hay tantas 6D en el mercadillo de segunda mano???

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Altea
    Mensajes
    2.507

    Predeterminado Alguien me puede explicar por hay tantas 6D en el mercadillo de segunda mano???



    Hola a todos, ahi he dejado caer la pregunta en cuestion.
    Soy usuario de una 5D mk II y a dia de hoy aun me maravillo de lo eficiente y capaz que es esta gran camara.
    A parte de otras camaras que tengo, decidi comprar una canon 6D, no sin antes meditarlo mucho y en funcion del presupuesto incluso estudiando la posibilidad de pasar a Nikon con una D610.
    Finalmente adquiri una 6D como acompañante de la 5D II, no digo si una es primer cuerpo o si la otra es el segundo, para mis trabajos igual me sirven las dos, eso si, con los isos de la 6D me puedo permitir fotografia en situaciones en las que antes aunque las podia hacer con la 5D II se poda originar algo de ruido pero nada alarmante.
    Mi impresion con la 6D, muy satisfecho.
    Mi pregunta: Por que hay tantas a la venta???
    Que es lo que no gusta o que es lo que no tiene o que pasa con esta camara???
    saludos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Figueres
    Mensajes
    159

    Predeterminado

    Yo la tengo y muy contento con ella también. La combino con una 7d para acción y lo que no me da una me lo da la otra.
    Mi blog, gracias por pasar

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    251

    Predeterminado

    Yo creo que hay mucha gente que piensa que las ff son mágicas y no hace falta fotógrafo, hacen un gran desembolso y luego no consiguen los resultados esperados. Cada cual tendrá sus motivos,pero fijo que más de uno va por ahí...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    314

    Predeterminado

    en dos días han salido tres en el mercadillo creo recordar no?

    hasta entonces en un mes no salio mas que una por aquí

    habrá dado la casualidad

    a todos los que la tienen se les ve encantados con ella ( yo os lo dire en un par de días que tiene que llegarme jeej )

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Mensajes
    1.038

    Predeterminado Alguien me puede explicar por hay tantas 6D en el mercadillo de segunda mano???

    Pienso lo que jmab13. Creo que la gente piensa que va a comprar una 6d y va a hacer fotos sola. Que va a tirar a 102000 iso y va a salir sin grano. Que se da cuenta de qie no tiene flash despues de comprarla... Leed un poco aunque sea solo las caracteristica basicas.
    Si tienes interes en la 6d que esto no te genere dudas , no es porque la camara sea mala, al igual que el 24-105L he leido de todo sobre el y al
    Menos el mio da una calidad muy muy buena. La 6d es una muy buena camara. Solo tienes que estudiar si es TU camara, Si es lo que quieres y lo que necesitas.
    Yo la compre el mes pasado y una lentes acorde con esta camara ( tampoco se puede usar objetivos mediocres con una ff ) y la calidad es brutal y yo soy un aficionado normalito que no le sacaré el 100% nunca.
    Canon 6D + Canon 24-105​L f4+ 70-200L f4 + 17-40L f4 + 85 f1.8 + canon 350D + 17-85IS + flash 430EX. Manfrotto 075B rotula 136

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2.540

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JMAB13 Ver Mensaje
    Yo creo que hay mucha gente que piensa que las ff son mágicas y no hace falta fotógrafo, hacen un gran desembolso y luego no consiguen los resultados esperados. Cada cual tendrá sus motivos,pero fijo que más de uno va por ahí...
    Yo también creo que el que comentas puede ser unos de los motivos.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.842

    Predeterminado

    Es que mola más una Sony A7, y los objetivos Carl Zeiss que valen más que la cámara...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    Por los Pirineos
    Mensajes
    2.082

    Predeterminado

    Navas...... creo que ese comentario sobre el precio de los objetivos. ..... yo también tengo objetivos que valen más que el cuerpo. ..... y si se hace una compra inteligente acaba siendo así. ...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Pirineos
    Mensajes
    869

    Predeterminado

    Puede que haya gente que compare la 6D con la mark III y crea que también tiene 61 puntos de enfoque, cuando ve que sólo tiene 11 eso ya es motivo de desesperanza y se olvidan de disfrutar y currarse hacer buenas fotos. Me pasó el otro día con uno. Pero digo yo, esos 1000 € de diferencia de precio, deben de ser por algo!

    Lo que pesonalmente sí que veo es que los 11 puntos de la 6D los tiene muy centrados y no queda más narices que reencuadrar en la mayoría de fotos, aunque sea con los periféricos y aunque no lo quieras hacer, siguiendo los consejos de los que demuestran que en el reencuadre siempre se pierde.
    Mi equipo:
    Drona es un personaje masculino de los Vedas

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Mensajes
    1.038

    Predeterminado

    Estoy con drona en que el punto flojo de la 6d podria ser el enfoque, pero solo en 2 casos, que vayas a hacer fotos deportivas o de aves en vuelo o similares o fotos con objetivos muy luminosos f1.8 o menos donde no puedes recponer porque desenfocarias la toma. Yo
    Estoy acostumbrado a enfocar con punto central y recomponer y con esta camara incluso la dejo en modo 11 puntos y va muy bien para el 99% de mis fotos. Esta claro que si tuviese 61 puntos de enfoque, 1/8000 de velocidad, visor del 100%, etc etc costaria esos 1000€ mas.
    Canon 6D + Canon 24-105​L f4+ 70-200L f4 + 17-40L f4 + 85 f1.8 + canon 350D + 17-85IS + flash 430EX. Manfrotto 075B rotula 136

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    CASTELLÓN
    Mensajes
    2.021

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cayro Ver Mensaje
    Estoy con drona en que el punto flojo de la 6d podria ser el enfoque, pero solo en 2 casos, que vayas a hacer fotos deportivas o de aves en vuelo o similares o fotos con objetivos muy luminosos f1.8 o menos donde no puedes recponer porque desenfocarias la toma. Yo
    Estoy acostumbrado a enfocar con punto central y recomponer y con esta camara incluso la dejo en modo 11 puntos y va muy bien para el 99% de mis fotos. Esta claro que si tuviese 61 puntos de enfoque, 1/8000 de velocidad, visor del 100%, etc etc costaria esos 1000€ mas.
    De acuerdo con muchas de las cosas que decís, totalmente con la teoría del que se la compra pensando que es la panacea y hace las fotos sola Peeeeeeeeero, no estoy de acuerdo con lo que dices de los dos casos... Hay muchos más casos, el enfoque es realmente flojo. Yo llevaba mucho tiempo sin fallar ni un sólo disparo y desde que tengo la 6 alguno se me va y no precisamente con aves o deporte, cualquier situación si no estás preparado te la puede liar...
    Mi equipo:

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Mensajes
    1.038

    Predeterminado

    Cierto , lo deberia haber expresado diciendo en lugar de solo en esos dos casos, usando sobre todo en esos dos casos. Mi experiencia es la 350d y desde esta camara la diferencia de enfoque es brutal por eso me parece que la camara enfoca de maravilla., pero entiendo que el que venga de una 7d o de una 5d iii le parecera floja y el que venga de alguna camara mas actual 600d 700d 50d 60d 70d puedan da una opinoon con mas criterio q la mia. Un saludo pacoeos
    Canon 6D + Canon 24-105​L f4+ 70-200L f4 + 17-40L f4 + 85 f1.8 + canon 350D + 17-85IS + flash 430EX. Manfrotto 075B rotula 136

Página 1 de 14 123611 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •