Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Lento el enfoque en video de la 6d

  1. #1

    Predeterminado Lento el enfoque en video de la 6d



    Saludos a todos, no sé si tengo un problemas con la canon 6d que acabo de comprar, tengo también la 70d pues se me hizo maravilloso lo rápida que es para enfocar en video, como la 6d es más cara y es de sensor completo pensé que iba ser algo genial, pero resulta que para enfocar en video como que ajusta varias veces antes de enfocar, la cosa es que se tarda mucho, no sé si este mal mi cámara o así sean esta de lentas para enfocaren video, alguien podría decirme si esto es normal por favor

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    341

    Predeterminado

    Es normal que el enfoque de la 6D sea lentillo, su velocidad de enfoque no es de las mejroes del mercado ni mucho menos, ademas tu mismo has comprobado que la 70D va mucho mejor (y es mejor para video que la 6D), pero no hagas video usando el automatico, usa el enfoque manual que es lo que hace un buen profesional! jajajaja Lo malo del enfoque automatico es eso, no sabes cuanto te va tardar en enfocar, yo siempre grabo video en manual para tener mayor versatilidad y se es mucho mas preciso asi, yo tambien tengo las dos camaras

  3. #3

    Predeterminado

    Te lo agradezco mucho, ya me dejas más tranquilo, que ayer también me lleve un susto del diablo, porque le escuche como un motorcito al lente que no dejaba de sonar cuando grababa video, pero ya vi que es el estabilizador, Gracias.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Huelva/Sevilla
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    Lo que ocurre es que en el vídeo el enfoque se hace desde el sensor, no con el sistema de enfoque que se usa para las fotos.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •