Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Rotura de stock en Media Markt

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Dénia (Alicante)
    Mensajes
    7

    Predeterminado Rotura de stock en Media Markt



    Hola!

    Estoy en busca y captura de la 6D con el objetivo 24-70 f4 de Canon. La quería comprar en tienda física por eso de poderla tocar y tal, pero en MediaMarkt me dicen que no tienen en stock. Lo miro también en redcoon y pone que tardaría 6 días (una vez ya compre con un mensaje de estos y luego me llamaron para decirme que tardarían 1 mes). Soy de Denia, justo en medio entre Valencia y Alicante. Sabéis de alguna tienda física que aunque no sea tan conocida tenga buen precio y sea de fiar por esta zona? (Comunidad Valenciana básicamente....)

    Y una duda que me viene....porque tiendas tan grandes no tienen stock? Canon fabrica pocas? Esta teniendo mucha demanda?

    Gracias,

    Saludos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2.891

    Predeterminado

    Yo compré un cuerpo en ECI el mes pasado. Me tardaron unos diez días en traerlo.
    Cada vez tengo más trastos...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    ¿En Madrid? ¿Has mirado en FOTOCASION?

    http://www.fotocasion.es/articulos/k...4-704-l/36821/
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Oliva (Valencia)
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    Lo mas cerca en Valencia Fotopro (al lado de la estacion renfe) muy competentes y ya centros como FNAC o Corte ingles.
    Nadie está equivocado...como mucho solo está mal informado.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Como te dicen en ECI la tendran si no esta en stock , el problema es que no es un aparato para mantener en stock ya que tiene un precio elevado y la ventaja que tienes es su garantia y no preguntar, ademas de la comodidad de su plastico y las facilidades de abono que tiene.
    Tambien puedes mirar en Dinasa en Elche son muy buenos y baratos, llamales y pregunta

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.879

    Predeterminado

    Sin duda como dice deaquiestoy, Dinasa, tiene muy buena reputacion, ya precio allí ni idea.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Dénia (Alicante)
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Ok! Gracias! Voy hacer ronda de llamadas a ver donde la tienen y a que precio...!!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Dénia (Alicante)
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Después de la ronda de llamadas....FNAC no me contestan las llamadas, El Corte Inglés es exageradamente caro comparado con los precios de internet, en el cuerpo solo 100 euros mas caro, pero en el objetivo Tamron 400 euros de diferencia, total..500 euros de diferencia por comprarla en una tienda física...lo siento pero no me chorra el dinero.

    He llamado también a Dinasa, la atención espectacular, muy amables, se nota que entienden muchísimo de lo que hablan, muy serviciales, e incluso me podrían intentar vender ellos mi cámara actual. Estaba super decidido a comprarla con ellos, pero teniendo en cuenta que lo tengo a hora y media de camino, y que siguen siendo bastante mas caros que por internet.....

    Ultima opción y en la que menos confiaba...Fotoprix! El conjunto me sale por 150€ mas que por internet, pero la tienda la tengo a 40 segundos de mi casa, y si tengo algún problema puedo coger al tío del cuello!

    Así que esta noche romperé el cerdito y mañana la pediré para tenerla el lunes en mis manos!!

    Gracias a todos por la ayuda! ya os contaré como me cae la baba cuando la reciba!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2014
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    Mira fotoprix Internet y MediaMarkt gandia, que si que esta la cámara

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Dénia (Alicante)
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    A MediaMarkt Gandia llamé, y nuevas al 100% tenían 2 reservadas para unos clientes que les llegaban en unos días. La única que me podía llevar era la de exposición, que según el que me atendió por teléfono esas cámaras no las toca nadie, están en la vitrina pero no las tocan, pero 1 semana antes justo fui yo a toquetearla un poco y me la dejo una chica de allí y se fue a pasear, supongo que me estaría vigilando para que no la robara y tal, pero te aseguro que si hubiera querido hubiera tenido tiempo de desmontarle el objetivo y con una mala manipulación que le entrara polvo o vete tu a saber qué en el interior....y eso multiplicado por las miles de personas que pasaran por ahí al día.... no quise la de exposición...

    En fotoprix internet no me aparece la 6D, pero bueno, me han hecho buen precio así que bien! Ya la tengo pedida, el lunes me llega!

    Gracias por los comentarios y ayuda!

    Por cierto, por recomendación del que me atendió en Dinasa, he optado por el Tamron 24-70 2.8... ya os contaré!

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BAGUS Ver Mensaje
    ¿En Madrid? ¿Has mirado en FOTOCASION?

    http://www.fotocasion.es/articulos/k...4-704-l/36821/

    Cuando yo me la fui a pillar allí, me dijeron que CANON no se la enviaba ya...hasta no sabia cuando. Yo la pille en El Corte Inglés, y si son 100€ mas pero la puedo pagar con la tarjeta del Corte Ingles en 12 cómodos meses SIN INTERESES...por cierto FNAC de lo más caro que he visto en tienda física.

    ¡Suerte Dani5black!
    Mi Flickr y Mi equipo: Canon 24-105mm 4L + 70-300mm f3.5/5.6 + 18-135 3,5-5,6 IS STM + 50 mm 1,8 II + Samyang 14mm f/2.8 + Yongnuo 568EX II (x2) + etc...

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    mar 2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Yo la compré en FNAC. Si eres socio te dan un 5% de dinero FNAC y ademas a mi me pilló una promo con seguro gratis.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •