Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: No puedo descargar Canon Remote

  1. #1

    Predeterminado No puedo descargar Canon Remote



    Buen día compañeros. Acabo de comprar una Canon 6d. Vivo en República Dominicana. Al querer descargar el Canon Remote para manejar la camara con mi iphone o mi ipad me dice que este programa no está en mi store de Republica Dominicana. Hay alguna forma de de poder descargar este programa? Gracias de ante mano.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.879

    Predeterminado

    para iphone ni idea, tal vez con jailbreak puedas entrar e la store de otro pais y descargarterlo, pasa por un foro de Apple y averigua lo de la store.

    saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    El canon remote actual funciona mal y peor. Yo lo he quitado del Iphone, lee primero antes de montarlo, Te encontraras el Camara conect de Canon tambien, pero ...............

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2015
    Ubicación
    lomas de zamora
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    hola genti es mi primer post, yo lo que tube que hacer es cambiarme de pais en el app stor, me cambie al de eeuu y lo descargue porque no esta disponible para el de argentina, luego lo volvi a cambiar y listo, tengo mi canon remote en mi iphon 5s, espero que te sirva

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2015
    Ubicación
    Castelldefels
    Mensajes
    78

    Predeterminado

    Intenta la App: EOS REMOTE.

    Salu2

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    1.590

    Predeterminado

    Prueba con camera connect, es la última versión de eos remote, ya que al bajarme esta última, en seguida me salió para actualizar a camera connect. Saludos
    Mi equipo:

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    Córdoba, Argentina.
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Hola, en Argentina nos pasa lo mismo, la app no está disponible para Android, como es mi caso, ni IOS, por lo que leí. Tenés que buscar la APK por la web y descargarla, no me acuerdo de donde la bajé pero se consigue fácil. La instalás en el celular y listo, funciona perfecto. Canon reemplazó ese programa por el Camera Connect, que también se consigue por ahí, pero yo probé con el Remote y funciona bien, al otro todavía no. Saludos, espero te sirva.
    Faus

  8. #8

    Predeterminado

    pudieron hacer algo? estoy tratando y es muy complicado lo de cambiar pais en itunes...

  9. #9

    Predeterminado

    Hola como hiciste para cambiar de pais?? Hace meses que quieeo bajar la app y no puedo! Tengo iphone me podes ayudar?? Gracias

  10. #10

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AlanChc Ver Mensaje
    pudieron hacer algo? estoy tratando y es muy complicado lo de cambiar pais en itunes...
    Hola pudiste hacerlo!? A mi tampoco me deja cambiar de pais!

  11. #11

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lw7dkl Ver Mensaje
    hola genti es mi primer post, yo lo que tube que hacer es cambiarme de pais en el app stor, me cambie al de eeuu y lo descargue porque no esta disponible para el de argentina, luego lo volvi a cambiar y listo, tengo mi canon remote en mi iphon 5s, espero que te sirva
    Hola como hiciste para cambiar el pais??

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •