Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 22

Tema: Nuevo Magic Lantern para la EOS 6D, con firmware 1.1.6.

  1. #1

    Predeterminado Nuevo Magic Lantern para la EOS 6D, con firmware 1.1.6.



    Estoy pensando en probar Magic Lantern en mi EOS 6D, en la que tengo instalado el firmware 1.1.6

    Aquí, http://builds.magiclantern.fm/#/, pone que ha salido el 19 de junio de 2015 el que es válido para él.

    Seguiré informándome para instalarlo y pondré mis conclusiones.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Ya salio el Magic Lantern para la version de software 1.1.6 de canon
    Las mejoras de Canon son La versión 1.1.6 del firmware incorpora las siguientes correcciones:

    1. Se ha solucionado el fenómeno por el cual la cámara podía no utilizar el punto AF central para enfocar en primer lugar al estar ajustada la selección de punto de AF en automático en el modo AF de Servo AI.
    2. Se ha solucionado el fenómeno por el cual el enfoque no se podía ajustar con precisión con determinados objetivos al realizar tomas a distancia con el software EOS Utility.
    3. Corrige algunos de los textos en idioma ucraniano visualizados en el menú de configuración ISO.

    Felicidades a ML por sacar su version practicamente al mismo tiempo que Canon
    Puedes bajar tu version desde http://builds.magiclantern.fm/#/

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Pergamino, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Lo instalé y anda perfecto aunque no encuentro nada de información de como usarlo, solo tutoriales de como instalarlo, alguien conoces algun turorial bueno???

  4. #4

    Predeterminado

    Por favor. Intenta grabar vídeo raw y nos cuentas cómo te fue. Yo no puedo hacer vídeo raw en la Canon 6D hasta el momento.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por yudax Ver Mensaje
    Lo instalé y anda perfecto aunque no encuentro nada de información de como usarlo, solo tutoriales de como instalarlo, alguien conoces algun turorial bueno???
    Como sujerencia, aqui en el foro tienes un manual que viene de una traduccion. Te aconsejaria que te bajases un manual en ingles y con san google traducirlo. Suerte y a disfrutar

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2006
    Mensajes
    1.804

    Predeterminado

    Me suscribo a ver que se cuenta con esta nueva versión.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.981
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Es normal que la batería con el ML dure menos de la mitad de lo que me duraba antes?
    Follow me on Instagram: http://instagram.com/robertmarcillas

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    1.414

    Predeterminado

    habrá que probarlo
    Saludos
    Saludos
    Web - Face - Twitter - Flickr - Email

  9. #9

    Predeterminado

    Alguna novedad?

    Alguien puede hacer vídeo raw con la 6D?

    Que nos cuente cuál es su seteado, y qué tarjeta sd utiliza. Yo aún ando liando con eso.

    Ayuda por favaaaaaar

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    268

    Predeterminado

    Se puede grabar RAW pero no en FullHD: no se puede pasar de 1280x720 a 24-25 fps si quieres grabación continua.

    Aparte de eso, hay 5.000 ajustes diferentes que se pueden hacer en Magic Lantern y hay muchísima información en internet sobre el tema.
    http://motionfx.es -> Formación y recursos de Final Cut Pro X, Motion 5, Davinci Resolve y Fusion 8.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    2.198

    Predeterminado

    Buenas, tengo el Magic Lantern en la 50D y la 60D y ningun problema, en la 7D si que me da problemas, se me apaga la camara con el simbolo de la bateria descargada. Apago la camara, saco la bateria, la vuelvo a meter y enciendo de nuevo la camara y ya sigue funcionando como si nada... hasta el siguiente apagón :-(

    Como rula con la 6D?
    Alguien a tenido algun tipo de problema?
    No tengo muy claro si la instalación se hace como en las versiones de mis otras camaras... copiar el firmware en la SD despues de haberla formateada en la camara y luego actualizar firmware como si fuese el de la casa?
    Gracias de antemano por responder a mis dudas.

    Un saludo.
    Unas cámaras y unos objetivos
    Se agradece dejar un comentario guste o no la foto.
    http://www.flickr.com/photos/masjota65/

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    159

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masjota Ver Mensaje
    Buenas, tengo el Magic Lantern en la 50D y la 60D y ningun problema, en la 7D si que me da problemas, se me apaga la camara con el simbolo de la bateria descargada. Apago la camara, saco la bateria, la vuelvo a meter y enciendo de nuevo la camara y ya sigue funcionando como si nada... hasta el siguiente apagón :-(

    Como rula con la 6D?
    Alguien a tenido algun tipo de problema?
    No tengo muy claro si la instalación se hace como en las versiones de mis otras camaras... copiar el firmware en la SD despues de haberla formateada en la camara y luego actualizar firmware como si fuese el de la casa?
    Gracias de antemano por responder a mis dudas.

    Un saludo.
    A mi me pasaba igual con mi 6D, en el momento que detectaba la tarjeta con el ML instalado, una veces se encendia y otras hacia como si las baterias estuviesen a 0%......
    Solucion?? fuera el ML de la tarjeta y listo, hasta que no haya una version mas estable no lo vuelvo a instalar......

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •