Página 1 de 9 1236 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 100

Tema: Promocion Canon 6D+ Wacom Intuos Pro M + Adobe Creative

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Zumaia (Gipuzkoa)
    Mensajes
    21

    Predeterminado Promocion Canon 6D+ Wacom Intuos Pro M + Adobe Creative



    Buenas noches!!!

    Por fin me he decidido a comprar mi Canon 6D, y he visto esta promoción de Canon que seguro que muchos ya conocéis: https://canon-mid-range-es.sales-pro...otion=3&lng=es

    El limite para comprar la cámara es el 31 de Julio de 2015.

    ¿Alguno habéis comprado la cámara con esta promoción? ¿Donde la habéis comprado?

    La tienda debe ser española, y la cámara no debe provenir del mercado asiático... pero con muchas web que no ponen la promoción en su página me surgen dudas. En Amazon ponen la promoción claramente, pero esta agotada (me refiero a la opción de solo cuerpo vendida directamente por Amazon), si Amazon no la repone, he visto que Jordi Bas Foto la tiene a buen precio, pero no anuncia la promoción en su web... me extraña... ¿no serán sus cámaras europeas??? Les he mandado una consulta...

    ¿Alguien ha comprado la cámara con esta promoción? ¿Habéis empezado a tramitar la promoción con Canon? ¿Cuanto tarda? ¿Donde me recomendáis comprarla al mejor precio sin renunciar a la promoción?

    Saludos y gracias!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Mensajes
    210

    Predeterminado

    Me uno al hilo porque estoy con las mismas dudas y esperando que Amazon reponga
    ¿Te apetece crear un grupito de gente de Tenerife?

  3. #3

    Predeterminado

    Yo he aprovechado la promo en MM pero con una 70D. El precio era el mismo que en Amazon.

    La tableta no me ha llegado todavía pero avisaban de que tardaría cerca de un mes. Sí me llegó la suscripción de Adobe pero no sé que pasa que no se me activa correctamente.

    Aprovecho el hilo por si alguien le ha pasado lo mismo. Si entro en Adobe.com con mi ID veo que tengo activado el pack Creative Fotografia, que se supone que me da acceso a PS y LR. Las instrucciones me decían que tenía que descargarme el Creative Cloud y descargar las versiones de prueba y así lo hice pero todavía me sale que estoy en pruebas y que si quiero comprarlo. Cerré sesión y abrí de nuevo pero nada, sigue igual. ¿qué puede estar pasando?

    Gracias.

  4. #4

    Predeterminado

    Perdón, ya lo he solucionado (estaba usando dos cuentas en Adobe y por eso no me lo licenciaba).

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Canet de Mar, Barcelona
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ajutxo Ver Mensaje
    Buenas noches!!!

    Por fin me he decidido a comprar mi Canon 6D, y he visto esta promoción de Canon que seguro que muchos ya conocéis: https://canon-mid-range-es.sales-pro...otion=3&lng=es

    El limite para comprar la cámara es el 31 de Julio de 2015.

    ¿Alguno habéis comprado la cámara con esta promoción? ¿Donde la habéis comprado?

    La tienda debe ser española, y la cámara no debe provenir del mercado asiático... pero con muchas web que no ponen la promoción en su página me surgen dudas. En Amazon ponen la promoción claramente, pero esta agotada (me refiero a la opción de solo cuerpo vendida directamente por Amazon), si Amazon no la repone, he visto que Jordi Bas Foto la tiene a buen precio, pero no anuncia la promoción en su web... me extraña... ¿no serán sus cámaras europeas??? Les he mandado una consulta...

    ¿Alguien ha comprado la cámara con esta promoción? ¿Habéis empezado a tramitar la promoción con Canon? ¿Cuanto tarda? ¿Donde me recomendáis comprarla al mejor precio sin renunciar a la promoción?

    Saludos y gracias!!
    Hola a todos,

    Por experiencia pròpia, Jordi Bas hace importacion paralela sin garantia Canon España. Tenedlo en cuenta.
    Un saludo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    454

    Predeterminado

    Buenas

    Pues yo estoy esperando la Tableta, y tendría que haber llegado el viernes pasado...

    Si no me llega esta semana y no dicen nada a pelearme con ellos toca...

    Saludos!
    7D

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Zumaia (Gipuzkoa)
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Jordi Bas me ha contestado confirmando que sus cámaras no son validas para esta promoción :-(

  8. #8

    Predeterminado

    Hola a todos,

    Sabeis de algun otro sitio donde la 6d este bien de precio y que apliquen promoción, repaso puntualmente Amazon y otros sitios, pero esta super agotada, como la 5d, el nuevo 100-400... y los que las tienen, tienen unos precios exagerados en comparación a Amazon. Estos de Canon, o se estan forrando a vender o las tiendas no quieren reponer por temor a nuevos modelos.

    Gracias

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    hola a todos, me uno al tema ya que estoy interesado en la 6D como vosotros

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    454

    Predeterminado

    Buenas

    Solo informar que acabo de recibir la Wacom... Vaya bicharraco! A comprar una mesa nueva si la quiero utilizar!
    7D

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1.075

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 101ECV_RAPTOR Ver Mensaje
    Buenas

    Solo informar que acabo de recibir la Wacom... Vaya bicharraco! A comprar una mesa nueva si la quiero utilizar!
    Por curiosidad ¿Cuántos días te ha tardado desde que te confirmaron que la enviaban?

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    454

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Yoguibear Ver Mensaje
    Por curiosidad ¿Cuántos días te ha tardado desde que te confirmaron que la enviaban?
    Pues calcula me tendría que haber llegado, teóricamente, el día 3 como muy tarde... Llego ayer día 14... 39 días.

    Ahora eso si, la clave de CC llego al día siguiente.
    7D

Página 1 de 9 1236 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •