Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Duda con numero de disparos

  1. #1

    Predeterminado Duda con numero de disparos



    Muy buenas a tod@s,

    Ayer me pillé una 6D. Me fui por la noche a hacer unas nocturnas y a la primera foto la enumeró como 100-5911. La sd es totalmente nueva. Hasta donde recuerdo de mi MK IIN, cámara y tarjeta nueva, debería haber comenzado por 100-0001. He intentado ver el número en dos webs pero ambas me dicen que no aparacen en los exif dicho numero. No tengo acceso a Windows hasta mañana por la noche pero me huele mal.

    ¿Cómo lo veis vosotr@s?

    Gracias y un saludo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    nosedonde del sistema nosecual
    Mensajes
    1.855

    Predeterminado

    Es pillada en tienda o en web? Porque me daría la misma duda de siempre si no es un equipo devuelto o algo así... si no tienes acceso a Windows aún hay una app llamada phototools que no recuerdo si visualiza el conteo dentro de los exif
    Mi novia tenia un coche igual.. bueno, no era suyo era de su padre. Y no era mi novia , era una vecina que dejaba las cortinas abiertas

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    En cualquier parte del mundo
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Creo que te vendieron una que ya ha sido usada
    https://www.flickr.com/photos/carlosnet/ Canon 70D - Canon EF-S 18-135mm STM - Canon 50mm STM - Yongnuo 560IV http://consejosfotograficoscj.blogspot.com/

  4. #4

    Predeterminado

    Pues es comprada en Media Markt... Porque yo sí soy tonto!!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Girona, Catalunya
    Mensajes
    1.523

    Predeterminado

    Pues seguramente te ha cogido de la última referencia con tu vieja cámara.

    Yo me compré una 6D y lo primero que hice fue bajarme la aplicación Shuttercount(para MAC) y de pago y comprobar las fotos(ya la había usado para la 550D) y ponía 000 de disparos.

    Pero al empezar a hacer fotos me siguió en la carpeta y número de fotos que me había quedado con la 550D... Supongo que será la tarjeta formateada desde la cámara o algo así.

    Ya te digo que a mí me pasó y me fui a buscar las últimas fotos de la 550D para corroborarlo, aunque el Shuttercount decía que la 6D era nueva.

    Disfrútala y no te preocupes!

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •