Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Se me desconfigura la fecha y la hora al quitar la bateria a mi Eos 6D

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Ciudadela (Menorca)
    Mensajes
    28

    Predeterminado Se me desconfigura la fecha y la hora al quitar la bateria a mi Eos 6D



    Hola amigos necesito saber si es normal que se des configure la fecha y la hora de mi cámara al quitarle la batería, yo tengo otra cámara una EOS 550 y no me pasa esto la tengo meses sin batería y la fecha no se pierde, por favor decidme como os va a vosotros. un saludo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    La cámara lleva una pila de "botón" que es la que aporta energía para mantener esos datos. Cambia esa pila y vuelve a juntar los datos de fecha, hora, usuario, etc...
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    En tierra de antiguos vetones
    Mensajes
    2.293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dracdrac Ver Mensaje
    Hola amigos necesito saber si es normal que se des configure la fecha y la hora de mi cámara al quitarle la batería, yo tengo otra cámara una EOS 550 y no me pasa esto la tengo meses sin batería y la fecha no se pierde, por favor decidme como os va a vosotros. un saludo
    Sí, te lo dice claramente un advertencia a pié de página en el manual. Lo tienes en la 37 del manual completo, no del básico, por si acaso tienes este.

    "Si guarda la cámara sin la batería, o si la batería de la cámara se agota, es posible que se reajusten la fecha, hora y zona. Si ocurre así, ajuste de nuevo la zona horaria y la fecha/hora."

    La pila botón dura mucho tiempo, pero si algún día hay que sustituirla... ¿dónde está? Mírate este enlace y verás que hay que desmontar la carcasa: http://www.fotochismes.com/2012/12/0...-no-asustarse/
    La seriedad en una persona se demuestra con sus hechos, no con sus propias palabras.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Ciudadela (Menorca)
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Gracias por responderme ya mirare como se abre la cámara para cambiar la pila

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Ciudadela (Menorca)
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Gracias por la ayuda ya buscare como se abre la carcasa

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Corrijo: La 6D mantiene los datos de fecha y hora y alguno mas NO con una pila, en realidad es una pila recargable que se carga usando la energia de la bateria. Es decir, no mecesita ser sustituida y una carga deberia ser suficiente para mantener la pila cargada durante varios meses. Si la camara va a estar almacenada sin uso y sin la bateria puesta, conviene que de vez en cuando se instale la bateria principal y se conecte la camara y se mantenga asi durante un par de horas de manera que lanpila de respaldo se recargue.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •