Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Busco objetivo luminoso gran angular

  1. #1

    Predeterminado Busco objetivo luminoso gran angular



    Buenas tardes a todos (estaba buscando otra parte para presentarme pero no la encontré)

    1º La pregunta:

    ¿Qué objetivo le vendría bien a la amiga que sea luminoso? Sobre todo será usado para cielos estrellados y fotografía subacuática (la carcasa ya la tengo mirada y como duele el precio)

    2º Presentación (o nivel de frikismo de fotografía):

    Llevo poco tiempo (unos 6 años haciendo fotos con una lumix bridge, a la cual le he metido bastante caña, perooooooo, se me hace corta, sobre todo bajo el agua y en noches de cielos estrellados). Me da pena el "cambio", el cual no será total, ya que la seguiré llevando a viajes y demás, que la niña aguanta bastante leña. Después de mucho mirar, creo que lo que se ajusta a mis necesidades es la 6D, aunque realmente no estoy seguro del todo (y eso que sigo mirando en los foros en busca de información).

    En fin, no os quito más tiempo.

    Un saludo y muchas gracias.

    P.D. Si por casualidades de la vida, hay otro post con este tema (no lo he encontrado o soy un poco zoquete buscando), pónganlo por aquí y borro este mensaje para evitar duplicidades...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Hola.

    Mira el Tamron 15-30 como objetivo zoom que te dará un margen de maniobra a la hora de buscar un encuadre sino prueba a ver los fijos de Sigma 20 y 24 serie Art que son luminosos de narices.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Un pueblo de las montañas (de Huesca)
    Mensajes
    1.225

    Predeterminado

    Yo tenía soldado, hasta que he comprado el 70-200 y los alterno, el 16-36 2'8 II; es una combinación cara, pero los resultados son espectaculares.

  4. #4

    Predeterminado

    Muchas gracias!!!!!!!!

    Voy a mirarlos!!!!!!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Un pueblo de las montañas (de Huesca)
    Mensajes
    1.225

    Predeterminado

    Me he colado, es 16-35 2'8 II, no 36.
    Última edición por montañés; 06/01/16 a las 21:27:36 Razón: Me había vuelto a colar :-)

  6. #6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por montañés Ver Mensaje
    Me he colado, es 16-35 2'8 II, no 35
    No pasa nadaaaaaaaa!!!! Si me vieras buscando el 16-36 y pensando para mi... me vacilaron :P

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Majadahonda
    Mensajes
    115

    Predeterminado

    Del Tamron 15-30 hablan maravillas.
    Mi historia EOS: 300D,600D, 50D, 70D, 5Dc, 5D MkII, 6D

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •