Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: RAW VIDEO 6D , si no?

  1. #1

    Predeterminado RAW VIDEO 6D , si no?



    Hola buenas pues nada soy mu novatillo en el mundo full frame , llevo apenas un mes con mi 6D y bueno acabo de instalarle el ML , pero no me aparece ninguna opcion para grabar video , alguien me puede explicar como va por que no entiendo eso de h264 y RAW que veo por ahi , como se instalan, o se hacen funcionar?
    gracias

  2. #2

    Predeterminado

    Acabo ahora mismo de instalar magic lantern y estoy también dándole duro. Hay para estudiar para bastantes días

    Para activar las opciones de video, primero tienes que activar el modo video en el botón del live view, como pasa en los menús normales.
    En los menus de ML te tienes que ir al apartado de "modules" (el de los cuadraditos) y ahí activar el de raw_rec (hay algunos más referidos a esto, que no se muy bien que hacen. Como digo, estoy aprendiendo)
    Reiniciar la camara.
    Volver al menu de video de ML y ya tendrás la opcion de raw mode habilitada para configurar.

    Aqui mas explicado


    En línea general buscando un poquillo en la pagina hay bastantes guias como la enlazada. Así como videos en youtube. Es cosa de echarle tiempo.

    De todas formas, acabo de comprobar en mis carnes lo que por aquí se ha comentado: Por la limitación de buffer de grabación de la cámara, (de 40 mb/sg) sólo funciona sin cortes hasta 1280x720 que oscila , según indicación , 35-39 mb/sg. Mas grande, se para a los pocos segundos. A la resolucion mayor, no mas de 5 o 6 seg.

    Auque cuando me la compré lo del vídeo era algo secundario para mi, (y presupuestario), cuando casi tienes al alcance de la mano una funcionalidad tan chula como grabar como grabar fullHD en raw te quedas un poco como un niño al que le han quitado un caramelo.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •