Página 1 de 55 123611152550 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 651

Tema: para cuando la 6D mark II?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2013
    Ubicación
    León
    Mensajes
    424

    Predeterminado para cuando la 6D mark II?



    Pues eso, que estoy como loco por saber cuando se va a animar Canon a renovar este modelo y de paso a meterle utilidades como una pantalla abatible y táctil, alguien sabe algo?
    Tengo ganas de jubilar mi 70D y dar el salto a FF.
    Gracias y saludos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    129

    Predeterminado

    Se rumorea que para Septiembre.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Mensajes
    1.824

    Predeterminado

    Para mí ya está muy bien, sino tenemos la 5mark3 . Y la 70 es una gran cámara como para jubilarla ya.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2013
    Ubicación
    León
    Mensajes
    424

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ferrari66 Ver Mensaje
    Para mí ya está muy bien, sino tenemos la 5mark3 . Y la 70 es una gran cámara como para jubilarla ya.
    Cuando digo jubilarla, me refiero a venderla, por supuesto que tiene mucho recorrido aun.
    Y en cuanto a la 5D III, me parece un gasto absolutamente injustificado para el tipo de fotografía que yo puedo hacer, me gustaría tener FF pero tanto como para llevar ese bicho....
    Por cierto, veo que tu tienes la 70D y la 6D, se nota verdaderamente la calidad fotográfica entre ambas cámaras?
    Saludos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Mensajes
    1.824

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tevi62 Ver Mensaje
    Cuando digo jubilarla, me refiero a venderla, por supuesto que tiene mucho recorrido aun.
    Y en cuanto a la 5D III, me parece un gasto absolutamente injustificado para el tipo de fotografía que yo puedo hacer, me gustaría tener FF pero tanto como para llevar ese bicho....
    Por cierto, veo que tu tienes la 70D y la 6D, se nota verdaderamente la calidad fotográfica entre ambas cámaras?
    Saludos.
    Saludos y gracias por tu contestación .
    Tenia ganas de tener una FF y la 6 me cubre de sobras mis expectativas , de hecho me sorprende la calidad de las fotos , aunque acompañada de un buen objetivo, y sobre todo con isos altos.
    Pero la 70 sobre todo la uso para fotos de tipo deportivas, enfoca más rápido y la ráfaga también es más rápida .

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Villa Mercedes - San Luís - Argentina
    Mensajes
    254

    Predeterminado


  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    Zaragoza, provincia
    Mensajes
    117

    Predeterminado

    Según la web Canonrumors.com parece que se mantiene el "roadmap" u "hoja de ruta", que traducen por aquí, de la salida de la Canon 6D mark II, osea, como bien indica coco_net estaría disponible en primavera del año próximo. Lo que ya me parece extraño es que haya quien ya esté al tanto de las especificaciones de dicha cámara. Vean en youtube el video
    https://www.youtube.com/watch?v=S3Qrj2KzxZI

    Naturalmente hay que tomarse esas especificaciones con mucho tiento ya que si fueran ciertas, y siempre según mi criterio, Canon iba a dar el campanazo con la nueva 6D, vamos, que ya sería momento de que empezáramos a ahorrar todos aquellos que teníamos en mente pasar a FF con la 6D.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Villa Mercedes - San Luís - Argentina
    Mensajes
    254

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Neofis Ver Mensaje
    Según la web Canonrumors.com parece que se mantiene el "roadmap" u "hoja de ruta", que traducen por aquí, de la salida de la Canon 6D mark II, osea, como bien indica coco_net estaría disponible en primavera del año próximo. Lo que ya me parece extraño es que haya quien ya esté al tanto de las especificaciones de dicha cámara. Vean en youtube el video
    https://www.youtube.com/watch?v=S3Qrj2KzxZI

    Naturalmente hay que tomarse esas especificaciones con mucho tiento ya que si fueran ciertas, y siempre según mi criterio, Canon iba a dar el campanazo con la nueva 6D, vamos, que ya sería momento de que empezáramos a ahorrar todos aquellos que teníamos en mente pasar a FF con la 6D.
    Si lo dices por Diego Eidelman, te cuento que él es un referente de la fotografía en Argentina y mas precisamente entre los canonistas y siempre él sabe con mucha anticipación los pasos de Canon. A veces pienso que tal vez trabaje (tipo marcketing) para la empresa

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    659

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Neofis Ver Mensaje
    Según la web Canonrumors.com parece que se mantiene el "roadmap" u "hoja de ruta", que traducen por aquí, de la salida de la Canon 6D mark II, osea, como bien indica coco_net estaría disponible en primavera del año próximo. Lo que ya me parece extraño es que haya quien ya esté al tanto de las especificaciones de dicha cámara. Vean en youtube el video
    https://www.youtube.com/watch?v=S3Qrj2KzxZI

    Naturalmente hay que tomarse esas especificaciones con mucho tiento ya que si fueran ciertas, y siempre según mi criterio, Canon iba a dar el campanazo con la nueva 6D, vamos, que ya sería momento de que empezáramos a ahorrar todos aquellos que teníamos en mente pasar a FF con la 6D.
    He visto el vídeo hasta donde pone estabilización en cámara.... ....en canon?..........yo creo que como que no, tan sólo un rumor más sin sentido.
    Por lo demás mucho me parece de pasar de los 11 puntos de enfoque con 1 cruzado a los sesenta y tantos con cuarenta y tantos cruzados.... Va a ser que no....

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.357

    Predeterminado

    Yo creo que algún aficionado ha escrito a los Reyes Magos y ha subido la carta a youtube. En mi humilde opinión, esas especificaciones están bastante lejos de la realidad.

    Seguramente pronto veremos más rumores que a mas de uno harán sonreír y a otros, ilusionarse. Ya se sabe... soñar no es malo y además es gratis.

    Saludos.
    Mi equipo:
    Canon R6 + Canon M100

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.815
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Bueno, ya tenemos 5D MkIV, Photokina a la vuelta de la esquina donde dicen que presentarán la Eos M5, que por cierto tiene muy bunea pinta, y de nuestra esperada 6D MkII no se habla nada serio. Curioso porque después de la presentación de la 5D MkIV era bastante probable alguna especulación al menos.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid y Segovia
    Mensajes
    3.055

Página 1 de 55 123611152550 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •