Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: 6D: Cable sync, emisor de infrarrojos, de canal..UFFF

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    131

    Predeterminado 6D: Cable sync, emisor de infrarrojos, de canal..UFFF



    Hola, os comento mi duda.
    Después de comprobar que la 6D no tiene para poder sincronizar los flashses por cable (tocate lo que suena), he visto que existen varias soluciones: emisor de infrarrojos, emisor por canal o una zapata donde el flash para poder colocar el cable sync.
    ¿Que me aconsejais? ya que me lo tengo que comprar todo de cero, me gustaria aprovechar para poder hacer strobist y tirar en plató de estudio con flashses bowens.

    Mil gracias


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    León
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Yo uso los yongnuo YN622C y van estupendos, los uso en estudio y con flash en exterior... Puedes controlar 3 grupos de flash, sincronizan perfectos...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kogeiden Ver Mensaje
    Yo uso los yongnuo YN622C y van estupendos, los uso en estudio y con flash en exterior... Puedes controlar 3 grupos de flash, sincronizan perfectos...
    Hola Kogeiden,
    es este modelo yongnuo YN622C al que haces referencia?? Si lo utilizo en estudio para flashses Bowen estos dispararan por infrarojos o por destello (simpatia)??

    Mil gracias!!


  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    León
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Yo coloco el emisor en la cámara y receptor o receptores el los flashes. Estos se comunican por radio. Además de esa manera rompes la limitación de la velocidad de 1/200 en los flashes de estudio.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kogeiden Ver Mensaje
    Yo coloco el emisor en la cámara y receptor o receptores el los flashes. Estos se comunican por radio. Además de esa manera rompes la limitación de la velocidad de 1/200 en los flashes de estudio.
    Mil gracias Kogeiden, me solucionaste muchas dudas que he sido incapaz de solucionar yo mismo googleando!


  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    León
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    De nada amigo, para eso estamos, para ayudarnos unos a otros...

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •