Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 22

Tema: Poca duración de las baterias cuando la cámara esta apagada.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    125

    Unhappy Poca duración de las baterias cuando la cámara esta apagada.



    Hola compañeros, os explico un poco el tema, compré mi 6D a un compañero del foro, la cámara en general va genial pero me he dado cuenta que cuando le quito el grip clónico y la utilizo con solo una batería ( clónica ), se agota la batería de un día para otro estando apagada en la mochila, normalmente la guardo con un sigma 24-70 f/2.8, os digo lo del objetivo por si tuviera algo que ver.

    Gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Tres Cantos - Benalmádena
    Mensajes
    1.235

    Predeterminado

    A mi me pasa eso con una batería Ayex de mi D30, en cambio con la Patona o la original no pasa. Creo que será problema de la batería.
    Mi equipo:
    Huawei P30

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    125

    Predeterminado

    Gracias, lo intentaré con la original.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    La 6 D, aun cuando pones el interruptor en off, seguirá consumiendo energía si tienes activado el GPS, el consumo será mayor según la frecuencia que tengas fijada para la,adquisición de,posición.
    Además la 6D no tiene una pila interna para mantenimiento de los datos de configuración. En esta cámara se encomienda esta función a una batería interna que se va recargando consumiendo energía de la batería principal.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  5. #5

    Predeterminado

    Gracias, lo tendré en cuenta.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Betanzos
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    A mi me pasa eso exactamente con cualquier batería, pero es por la funcion de GPS, con ella activada, aun apagada la camara sigue consumiendo batería, por lo que al día siguiente batería agotada.
    Opciones... pues o bien quitar la batería de la camara una vez la guardes, o bien desactivar la función GPS. Al tenerla desactivada la batería ni se inmuta en semanas puesta en la cámara.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    1.414

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alot Ver Mensaje
    Hola compañeros, os explico un poco el tema, compré mi 6D a un compañero del foro, la cámara en general va genial pero me he dado cuenta que cuando le quito el grip clónico y la utilizo con solo una batería ( clónica ), se agota la batería de un día para otro estando apagada en la mochila, normalmente la guardo con un sigma 24-70 f/2.8, os digo lo del objetivo por si tuviera algo que ver.

    Gracias
    A mi me ha sucedido alguna vez lo mismo tanto con la original como con la Patona estando recien cargadas ....es curioso que no es siempre

    Saludos
    Saludos
    Web - Face - Twitter - Flickr - Email

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    125

    Predeterminado

    Muchas gracias a todos, la estoy probando con la original y llevo ya varios días, por supuesto con el GPS desactivado, sin embargo con las clónicas al día siguiente estaban agotadas, ahora mismo no me acuerdo de la marca pero en cuanto esté en mi domicilio os pongo cuales son.
    Quiero puntualizar que cuando tengo puesto el GRIP ( clónico ) las baterias duran un motón sean clónicas o no.

  9. #9

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alot Ver Mensaje
    Muchas gracias a todos, la estoy probando con la original y llevo ya varios días, por supuesto con el GPS desactivado, sin embargo con las clónicas al día siguiente estaban agotadas, ahora mismo no me acuerdo de la marca pero en cuanto esté en mi domicilio os pongo cuales son.
    Quiero puntualizar que cuando tengo puesto el GRIP ( clónico ) las baterias duran un motón sean clónicas o no.
    Hola, me topado con este post porque a mí me pasa exactamente lo mismo. Has podido concluir algo desde junio a esta parte? Gracias!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    125

    Predeterminado

    Pues la conclusión que he sacado es que tiene que ser de las baterías clónicas, eso si dependiendo de la marca, porque con la Hama no me pasa, lo curioso es que cuando le pongo el grip (clónico) y les pongo las baterias duran muchisimo tiempo, la verdad no entiendo porqué con el grip "si" y cuando lo quito "no".

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    125

    Predeterminado

    Cita Iniciado por descargados Ver Mensaje
    Hola, me topado con este post porque a mí me pasa exactamente lo mismo. Has podido concluir algo desde junio a esta parte? Gracias!
    Pues la conclusión que he sacado es que tiene que ser de las baterías clónicas, eso si dependiendo de la marca, porque con la Hama no me pasa, lo curioso es que cuando le pongo el grip (clónico) y les pongo las baterias duran muchisimo tiempo, la verdad no entiendo porqué con el grip "si" y cuando lo quito "no".

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    125

    Predeterminado

    Bueno, os vuelvo a comunicar que las baterias clónicas "MONDPALAST", NO DURAN ABSOLUTAMENTE NADA, incluso con la cámara apagada al día siguiente están agotadas, con las CANON originales y las HAMA no ocurre, voy a probar las PATONA que me han dicho que van bien.

    Un Saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •