Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Canon 6d y sigma art lens

  1. #1

    Predeterminado Canon 6d y sigma art lens



    Hola! Estoy averiguando para comprarme la Canon 6d, la recomiendan? También junto con la 6d me gustaría adquirir 2 lentes sigma: 24mm 1.4 sigma art lens y el 35mm 1.4 art lens. He leído cosas muy positivas y otras negativas, alguien tiene esta combinación para contarme su experiencia??, leí cosas negativas acerca del autofocus de estos lentes..

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2016
    Ubicación
    Madrid-Cuenca-Valencia
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Yo tengo la combinación con el 35 y no le podría poner alguna pega.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Madrid & Zaragoza
    Mensajes
    389

    Predeterminado

    La 6d no la tengo, pero sí 3 objetivos de la serie ART de Sigma(35mm f/1,4+50mm f/1,4+24-105mm f/4). Los monto en Aps-C que es la 7dMk II y solo puedo hablar lo mejor de todos y cada uno de ellos: tanto en enfoque como en calidad. Y lo digo con conocimiento de causa dado que he tenido las lentes homólogas en focal/apertura de Canon y los ART les superan con creces..por si puede ayudarte algo.

    Salu2
    Mi equipo:

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2016
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    Yo he probado la 6d de un compañero una semana y me voy a comprar una 5d mark III la semana que viene! Me explico... Es una muy buena cámara, tiene un sensor fantástico y trabaja el iso como ninguna! Ahora bien.. Yo suelo trabajar con diafragmas muuuy abiertos por lo que el único punto de enfoque que me da seguridad es el central. Esto me obliga a recomponer y por este motivo se me han quedado fuera de foco unas cuantas fotos.. Cosa que con la 70d no me pasa... Si no es tu caso, es una cámara fantástica!!

    En en cuanto a las lentes ART de sigma... Que decir! Tengo el 20, el 35 y esperando que saquen el 85 para comprarlo!! Creo que podría distinguir cualquier foto sacada con un ART de lejos! El desenfoque es muy cremoso, la imágen extremadamente nítida! Son robustos, fiables, silenciosos y para la calidad que ofrecen baratos!!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    542

    Predeterminado

    La 6D tiene un sensor que le sacará todo (o casi) el jugo a cualquier lente Art. Lo único será el tema enfoque con los puntos periféricos a f/1.4, que no se qué tal estará con otras cámaras como la 5DmkIII, pero a mi con la 6D me tiene loco. Por lo demás, de lujo.

    Sobre el tema de enfoque, si que Sigma tiene fama de ir con un poco de front/back focus de fábrica. Aunque no tiene por que pasar con tu unidad. Cabe decir que también pasa con otras marcas. Sea como sea hay soluciones ya sean la garantía, el ajuste via dock, el ajuste via cámara.

    Por otro lado decir que el AF de las Art es MUY bueno y rápido, casi igual (en el caso del 35 por ejemplo) que en el Canon 35L, y me atrevería a decir que lo mismo en el caso del 24. Mira en Youtube, hay muchas reviews y comparativas con lentes Canon y otras.

    https://www.youtube.com/watch?v=tThJgDDJ5TQ
    Última edición por lumos; 23/08/16 a las 10:09:06 Razón: info adicional

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •