Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Modo RAW en 6d

  1. #1

    Predeterminado Modo RAW en 6d



    Saludos a todos....
    Recién compre una 6d y no puedo cambiar al modo RAW, cualquier ayuda será bienvenida..gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    232

    Predeterminado

    En ajustes calidad de imagen y alli con las ruedas pones raw o jpg p ambos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    3.600

    Predeterminado

    Eso siempre que no estés disparando en modo completamente automático (el cuadradito verde). Si no, solo podrás seleccionar JPG

    Una o dos leídas del manual de la 6D no te van a venir mal. Entiendo que es más fácil llegar al foro y preguntar, pero creo que te va a hacer falta darle un buen repaso al manual, ese librito que viene con la cámara

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    659

    Predeterminado

    Si vuelves a abrir la caja veras un objeto que estorbaba cuando la abriste la 1º vez para sacar la camara que se llama manual en el que buscando minimamente encontraras la respuesta a tan complicada cuestion
    Aunque sinceramente este tipo de hilos huelen a troll que echan patras.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2013
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    A mi estas cosas me huelen más a "pereza" que a troll. Me refiero, es más cómodo preguntar sin antes leer nada (Vamos yo mismo he caído en eso en alguna ocasión). Porque digo yo.. qué sentido tendría esto como "troll"? :/

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    659

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kosako Ver Mensaje
    A mi estas cosas me huelen más a "pereza" que a troll. Me refiero, es más cómodo preguntar sin antes leer nada (Vamos yo mismo he caído en eso en alguna ocasión). Porque digo yo.. qué sentido tendría esto como "troll"? :/
    A mi lo que me daria pereza es preguntar chorradas que en 1 minuto las tienes resueltas y luego estar esperando a ver si alguno te quiera responder.
    Sentido del troll:
    -Se aburre en la soledad de su casa y se abre una cuenta para exasperar al personal preguntando la mayor chorrada que se le ocurra consiguiendo una pequeña satisfaccion
    -Es tema le suda los huevos ya que como ves suelen ser de 1 mensaje o poco mas siendo muy raro.

  7. #7

    Predeterminado

    Muchas gracias a todos , sus consejos me fueron muy utiles....es más fácil asumir que ayudar..

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2014
    Ubicación
    Guipuzcoa
    Mensajes
    915

    Predeterminado

    Troll o pereza no lo sé, pero en cualquier caso lamentable....

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Girona, Catalunya
    Mensajes
    1.523

    Predeterminado

    Será que tenía la cámara un poco "cruda" (RAW...)...

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •