Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 23

Tema: Consulta enfoque 6D

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    690

    Predeterminado Consulta enfoque 6D



    Hola, he revisado temas y mas temas.

    La 6D es muy buena cámara, pero el enfoque no es su fuerte.
    Tengo una 30D que me ha dado grandes satisfacciones, pero está ya muy trotatada. Ademas me apetece cambiar y es el momento en que puedo hacerlo.
    Mi duda es la siguiente. La 6D, mejora a la 30D a nivel de fotografía de acción? El enfoque es mejor que en la 30D, aunque hay cámaras mejores??

    Entiendo que debería serlo, han pasado muchos años. Y entiendo que cuando la gente dice que no es buena para fotografía de acción se compara con 5d3, 7dmarkII, 70Ds y 80Ds, no??

    Saludos a todos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    232

    Predeterminado

    Es tal cual lo planteas... la 6D es un camaron, si lo comparas con la 5D mkiii es mas lenta de enfoque pero viniendo de tu gran 30D q era brutal en su momento, mejoraras enormemente en enfoque y en todo, pero deberás acostumbrarte al full Frame! Animo y a por la 6D que es una gran camara calidad precio.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Ishbiliya
    Mensajes
    7.625

    Predeterminado

    He tenido una 30D en su día y actualmente tengo una 6D. Obviando la diferencia de formato de sensor, la 6D es mil veces mejor en enfoque que la 30D.

    Tranquilo, no te arrepentirás. Si vivieras en Sevilla podríamos quedar y pruebas la mía, pero me temo que vives muy lejos

    Saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    690

    Predeterminado

    Jode perfecto!!! Lo que me faltaba para decidirme!!

    Espero poder presentarme con alguna foto, próximamente.

    Muchas gracias por contestar!!!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    959

    Predeterminado

    Yo la he usado en rallys y nunca tuve problema con el enfoque, todas las fotos que hice salieron perfectamente a foco.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    232

    Predeterminado

    Cuando yo tome la decisión de vender la Mark II y comprar la 6D estuve barajando la posibilidad de comprar la 5D Mkiii pero pense que por las diferencias que había para el uso que yo tenia pensado para esta camara la diferencia del precio preferis invertirlo en opticas y me pille el Sigma 35mm 1,4 ART y el Canon 20mm 2,8 que complementados con el 70-200 2,8 tengo un rango focal divertido! Y no me arrepiento para nada del enfoque de la 6D. MI CONSEJO INVERTIR EN OPTICAS QUE NO PIERDEN TANTO VALOR CON EL PASO DE LOS AÑOS....

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    690

    Predeterminado

    Mi intención es parecida. La cosa es que un sigma 17-70 que venia utilizando con la 30d ha muerto...

    Y mi idea es pasar a 6D+24-70 F4

    Que unidos al 70-200 f4 y alguna focal fija que tengo. Me parece una opción muy muy interesante. Valoro el tamaño, peso y el sellado. Y la única que me lo da es la 6D y actualmente está a un buen precio, creo yo.

    Gracias por los comentarios.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    232

    Predeterminado

    No se que tipo de fotografía haces, pero todo. F4 es poca luminosidad.... si quieres un zoom aunque no sea sellado el Tamron 24-70 2,8 vc va cojonudo!!! Yo lo tuve pero me estoy pasando a focales fijas mas luminosas ahora...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHARLETO Ver Mensaje
    No se que tipo de fotografía haces, pero todo. F4 es poca luminosidad.... si quieres un zoom aunque no sea sellado el Tamron 24-70 2,8 vc va cojonudo!!! Yo lo tuve pero me estoy pasando a focales fijas mas luminosas ahora...
    Para luminosidad se puede pillar fijos, y dice que ya tiene alguno. El 24-70 f4 es un excelente todoterreno, barato y de calidad. Ojo con el Tamron que le puede dejar seca la batería.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    690

    Predeterminado

    Por eso, ya tengo un 50 y un 24 y me gustría completar con un 85 o un 100.

    El 24-70 es para llevarlo cuando voy de vacaciones y demás... Tiene muy buena pinta, sellado, ligero. La gente habla muy bien.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    659

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Navas1 Ver Mensaje
    Para luminosidad se puede pillar fijos, y dice que ya tiene alguno. El 24-70 f4 es un excelente todoterreno, barato y de calidad. Ojo con el Tamron que le puede dejar seca la batería.
    En base a que le puede dejar seca la bateria? A mi la deja seca lo mismo que con los demas objetivos incluido los canon que he usado.
    Hubo un fallo por ahi puntual que se soluciono hace tiempo en algunas unidades del principio, eso si los alarmismos veo que siguen

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    Cuanto daño hace la frase errónea: la 6d enfoca mal, que se repite una y otra vez.
    La 6d tiene menos puntos de enfoque, pero el central es infalible...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •