Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 18

Tema: ¿Que tal la 6D?

  1. #1

    Predeterminado ¿Que tal la 6D?



    Muy buenas a todos.... soy nuevo en la pagina y la primera vez que escribo en el foro... hace tiempo que tengo la 70D y la verdad que es una maravilla... El motivo es que en las próxima semanas daré el paso a FF y por precio y posibilidades le habida echado el ojo a las 6D. He leído algunos post sobre una salida de 6D Mark II ñ, pero que no se aclaran con su lanzamiento.... y ahí va la pregunta ... es recomendable la 6D ??? O mejor esperar por la nueva ? Teniendo en cuenta que será mejor pero también será más cara....
    muchas gracias y buenos días !!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    661

    Predeterminado

    La 6d es recomendable en todos los sentidos y no hace falta esperar a la nueva porque todo ese tiempo estarás sin el magnífico sensor.
    La 70d no la conozco pero todo el mundo habla maravillas de ella, sobre todo del enfoque. A la 6d se le colgó el san benito de que no enfoca bien y no es así. El punto central es buenísimo y los restantes son normales pero puedes hacer casi de todo.
    Espero haberte ayudado.
    Saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2013
    Ubicación
    Sant Cugat del Vallès
    Mensajes
    281

    Predeterminado

    La 6D la puedes encontrar ahora por unos 1325€ y es de esperar que la nueva 6D mark II se situe sobre
    un precio cercano a los 2.000€ ,....tu verás.
    Última edición por mcdrego; 23/10/16 a las 18:14:42
    Mi equipo:

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    300

    Predeterminado

    Te puedo decir que la calidad de fotos que saca la 6D es espectacular, tendrás que acostumbrarte a la poca profundidad de campo trabajando con un sensor FF (la verdad es que al principio me volví loco porque muchas fotos salían desenfocadas por utilizar la misma abertura que solía usar con un sensor APSC).

    El enfoque del punto central es muy bueno y capaz de enfocar con muy poca luz, los restantes y escasos puntos no son una maravilla, o sea que requiere bastante técnica para realizar fotos de acción/deportes y que el motivo quede siempre enfocado, pero para lo demás el enfoque es bueno. Quizá un enfoque en el punto central a f/8 (para poder usar los teles con extensores sería un punto que se le echa también en falta según el tipo de fotografía).

    Lo que si es la leche, es la capacidad de trabajar a ISOS altos del sensor...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2016
    Ubicación
    San Javier, Chile
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Hola canonistas, es mi primer post. Estoy hace algún tiempo trabajando con la 70D y decidí ir por la 6D kit 24-105L, para comenzar a hacer fotos en FF, además pretendo conservar mi APS-C, para situaciones en que se necesite más ráfaga o aprovechar ese adicional 1.6 del sensor. La verdad es que la decisión de comprar la 6D fue gracias a los buenos comentarios que leí de muchos de ustedes y poniendo en la balanza sus debilidades, que deberían ser sobrellevables. Mi primera opción era la 5D mark III, pero de ser así necesariamente hubiese tenido que vender mi 70D y quedarme sin WIFI nativo de cámara, sistema que utilizo bastante para despachar imágenes desde el lugar. Soy periodista y hago fotos policiales, además de perpetuar la niñez de mi hijo.
    Ahora estoy esperando que llegue la nueva camarita y a probarla...

    saludos desde la ciudad de San Javier de Chile.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2014
    Ubicación
    benalmadena
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    La 6D es magnifica, yo no esperaría la MarkII que se te subiría de precio y ese plus de dinero yo lo invertiría en opticas.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.816
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Bueno, cuando salga la nueva 6D Mk II, cosa que se espera suceda allá por febrero pasarán tres cosas.

    Habrá una cámara más evolucionada en el mercado orientada al mismo usuario pero que superará en características a la 6D.
    Las 6D que haya nuevas en stock bajarán de precio considerablemente.
    Habrá gente que venda su 6D usada a buen precio para comprar la nueva cámara, como está pasando con las 5D MkIII

    Teniendo en cuenta que no falta mucho para ello si no andas "servido" de euros te puedes ahorrar unos pocos esperando, o liarte la manta a la cabeza y gastar más.

    En este preciso momento yo me tiraría a por una 5D MkIII de segunda mano, que las están vendiendo muy buenas ....
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2016
    Ubicación
    Tudela ( Navarra)
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Yo tengo la 6D desde mayo y es una gran maquina, sobre todo en fotografia con ISOS altos que son muy buenas y sin ruido, yo he hecho fotos dentro de iglesias sin flash a f5,6 y ISO 12800 sin apreciar ruido viendolas en el ordenador y hasta con 51200 que para verlas en ordenador una persona no profesionasl de fotografia no aprecia el ruido. eso si emplea un objetivo bueno y el filtro tambien ( yo tengo el 24-105 L f4 con filtros B+W

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2013
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Pues en mi caso estoy muy ilusionado con la proxima compra de la 6D. Vengo de una 600D asi que creo que la ganancia en calidad va a ser importante, en nitidez y en situaciones con poca luz fundamentalmente. Para nada esperar a la 6D MII pues su precio será supongo alto en comparacion con la actual 6D. Lo importante es comprar despues una buena lente para esta maquina, hay muchas opiniones que si el 24-105 f4, que si 24-70 f4 aun más el f2.8 aunque más caro, ahi están mis dudas.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    659

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Charro_Tudela Ver Mensaje
    Yo tengo la 6D desde mayo y es una gran maquina, sobre todo en fotografia con ISOS altos que son muy buenas y sin ruido, yo he hecho fotos dentro de iglesias sin flash a f5,6 y ISO 12800 sin apreciar ruido viendolas en el ordenador y hasta con 51200 que para verlas en ordenador una persona no profesionasl de fotografia no aprecia el ruido. eso si emplea un objetivo bueno y el filtro tambien ( yo tengo el 24-105 L f4 con filtros B+W
    Yo he tenido la 6D y ahora tengo la 5DIII y decir que para mi en ISO es mejor la 6D pero de ahi a decir que tirando en una iglesia a 12800 ISO sin notar nada de ruido en el ordenador me parece que te estas pasando de optimista o no has ampliado nada o estas a 3 metros del monitor, ruido a esos ISO ahilo que es aprovechable tambien y que es de los mejores ISO que he visto yo en las camaras que he tenido yo, por supuesto pero a 12800 no se puede negar el ruido.
    Otra cosa, mejor que el mejor filtro del mundo es no llevar nada y sobre todo dentro de una iglesia, yo por lo menos nunca he puesto filtros a no ser ND o polarizados por mucho que se diga el mejor filtro para los posibles golpes es el parasol.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    659

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ATO99 Ver Mensaje
    Pues en mi caso estoy muy ilusionado con la proxima compra de la 6D. Vengo de una 600D asi que creo que la ganancia en calidad va a ser importante, en nitidez y en situaciones con poca luz fundamentalmente. Para nada esperar a la 6D MII pues su precio será supongo alto en comparacion con la actual 6D. Lo importante es comprar despues una buena lente para esta maquina, hay muchas opiniones que si el 24-105 f4, que si 24-70 f4 aun más el f2.8 aunque más caro, ahi están mis dudas.
    Hay mas mundo despues de Canon y con mas calidad y mas barato

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Mensajes
    1.824

    Predeterminado

    Tengo las dos , la 70d que estoy encantado y la uso sobre todo para aprovechar este aumento de 1.6 que mi 6D no tiene. Con la 6D descubrí el mundo de las FF y solo puedo decir que maravillas y muchas satisfacciones.
    Colaboro como fotógrafo en Nacio Digital y he hecho muchas fotos de carreras de coches y motos con la 6D , muchas de ellas con situaciones de muy poca luz con resultados excepcionales.
    Dos ejemplos: la primera con la 70D con un enfoque rápido y preciso, situación con mucha luz y velocidad sobre 1/2000







    El Segundo ejemplo la hice ya sin luz de día, al anochecer en las 24 horas de automovilismo, a 10.000 ISO y con la fantastica 6D



    Última edición por Ferrari66; 29/11/16 a las 19:25:57

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •