Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Problemas archibos RAW

  1. #1

    Predeterminado Problemas archibos RAW



    Tengo una 6D Algunos archivos en raw me salen con error, pruebo a fotografiar en RAW-jpg y el jpg sale bien,no se como subir una foto de muestra,gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    ¿Has probado con otra tarjeta?
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  3. #3

    Predeterminado

    si, la mayoría salen mal con rayas de color rojo o amarillo, en la cámara se ven bien pero al pasarlas a jpg aparece las rallas , encambio si las saco raw-jpg el jpg da bien,rarísimo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Si haces las capturas solo en RAW, la cámara lo que te muestra es un JPG de ese RAW que has tomado.

    Resumiendo lo que nos cuentas: tú seleccionas solo RAW para la toma de imágenes y la cámara te muestra una imagen correcta y es al abrir esos RAW en el ordenador cuando ves esas rayas. Pero... ¿ya salen las rayas al abrir el RAW o aparecen en el JPG que conviertes desde el RAW inicial?
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Villa Mercedes - San Luís - Argentina
    Mensajes
    254

  6. #6

  7. #7

    Predeterminado

    http://www.mediafire.com/view/wplh8s...6d8sce/gallery#. en la cámara al hacer raw+jpg , el archivo jpg sale bien
    Última edición por roberaten; 28/10/16 a las 23:10:27

  8. #8

    Predeterminado

    probé en abrirlos en digital photo de canon y me sale error de descodificación, gracias por vuestro tiempo

  9. #9

  10. #10

    Predeterminado

    Eso tiene pinta de que se ha grabado mal en la tarjeta, a mi me paso algo parecido, cambie la tarjeta y ya no tuve más problemas de eso.
    6D + 24-105 F4L + 40 F2,8 + 85 F1,8 + 70-300 F4-5,6 + SAMYANG 14 T3,1 + LENSBABY 30 Y 80 + TAKUMARS 24/30/50/135

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    550

    Predeterminado

    esta semana me dejaron una 6D para probar y tambien me paso lo mismo... raw+jpg y el Digital photo de canon no lo lee... sera cosa de actualizar o algo ?? ( no uso otro revelador ya que soy de tirar solo en jpg y en contadas ocasiones raw..)
    Mi equipo:
    canon 5d Mark III

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    161

    Predeterminado

    A mí me pasó lo mismo con una 60D y me volví loco, cambie cable, tarjeta y cuando pensaba que era la cámara, vino la solución, era la placa base del ordenador (cambie hasta la tarjeta gráfica que todo hacia indicar que era eso). Prueba a hacer la descarga de fotos en otro ordenador para salir de dudas y nos cuentas.
    Un saludo.
    Empiezo a ver la luz al final del objetivo.
    http://www.flickr.com/photos/javikker/

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •