Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 27

Tema: 6D solo cuerpo o en kit

  1. #1

    Predeterminado 6D solo cuerpo o en kit



    Hola. He tomado la decisión de vender mi 1100d y pasarme a las FF de la mano de una 6D. Como tengo un 50mm 1.8, mi duda es si compro solo el cuerpo y más adelante un objetivo y mientras tanto usar el 50mm. De ser así, cuál debería comprar después?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    959

    Predeterminado

    Pues dependerá mucho del tipo de fotografía que te gusta, básicamente si te gusta paisaje un angular (tipo 16-35) en la mejor opción, si te gustan los deportes y la fauna un tele irá bien (un 70-200 por ejemplo), si no lo tienes claro un todo terreno es la mejor opción (tipo 24-70).

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Badajó
    Mensajes
    837

    Predeterminado

    los objetivos de kit no suelen ser nada del otro mundo, lo mejor que tienen es que son versatiles, como la mayoria de los zoom. Yo me quedaria con ese 50mm e ir ahorrando para otras focales que te vengan bien, dependiendo del tipo de fotografia que hagas

    saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Yo diría que tanto te da... Ese 50 1.8 , aun siendo un buen objetivo para su precio, me parece que no está a la altura de la 6D que se merece algo mejor.

    Y como te han dicho, la elección de objetivos depende básicamente de 3 factores. De lo que estés dispuesto a gastar, de tus preferencias fotográficas y como no, del gusto personal.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Estoy de acuerdo en que los objetivos que suelen venir en los kits no son sobresalientes en prestaciones. Sin embargo una 6D puede que venga con el 24-105 mm f/4 IS L que no es ninguna porquería. Es cierto que los hay mejores pero yo no lo catalogaría de malo.

    La ventaja del kit es que el conjunto te sale a mejor precio que comprándolo por separado. Como solo tienes un 50 mm, no te iría nada mal probar, desde el primer día, otras focales. 24 mm son formidables para paisajes y fotos de edificios. Por otro lado, 105 mm es una excelente focal para primeros planos en retratos.

    Yo compraría, en tu caso, el kit completo. Luego, si no te convence ese 24-105 lo vendes y recuperas el dinero. O mejor aún, vendes ambos objetivos y te compras uno bueno de la focal que realmente te interese, pero siempre después de haber probado y averiguado claramente cuales son tus gustos y preferencias.

    Saludos.

  6. #6

    Predeterminado

    Joder, muchas gracias, compis.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.842

    Predeterminado

    Yo creo que el 24-105 desmerece a la 6D, para eso me compro una cámara más barata y un objetivo mejor y más luminoso. Yo le compraría fijos o algún zoom f2.8, los objetivos de mi firma son, obviamente para mí, una buena opción. También los Tamron 45 y 85 f1.8, Sigma Art ó el Tamron 24-70 f2.8., o algún 70-200. El 50 f1.8 es un buen punto de partida para ir adquiriendo más objetivos poco a poco.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2015
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Yo ahora mismo estoy vendiendo la 6D, y no porque no esté contento con ella, sino por aligerar peso. En su momento la compré con el kit del 24-105 F4L, y tengo que decirte, que dicha lente me defraudó totalmente. La vendí al poco, para hacerme con el Tamron 24-70 2.8 VC, y no hay color. Si quieres algo polivalente, yo tendría muy en cuenta el Tamron, y tu 50 con la 6D, no dejará de darte satisfacciones. Es un objetivo, que por su precio, para FF hay que tener si o si. Un saludo.
    Mi equipo:

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Mensajes
    1.824

    Predeterminado

    La 6D con el 24/70 F4 L es una pasada y se hace más llevadera.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2016
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Has hecho la pregunta que quería hacer yo dentro de unos meses cuando pueda comprarme la 6D parece que no hablan muy bien del objetivo 24-105 que es con el que viene.. así que en mi caso compraré solo el cuerpo

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2.893

    Predeterminado

    Habrá que ver qué tal se porta el 24-105 f4L versión II
    Cada vez tengo más trastos...

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Gavà (Barcelona)
    Mensajes
    117

    Predeterminado

    Cita Iniciado por erikanaccari Ver Mensaje
    Has hecho la pregunta que quería hacer yo dentro de unos meses cuando pueda comprarme la 6D parece que no hablan muy bien del objetivo 24-105 que es con el que viene.. así que en mi caso compraré solo el cuerpo
    También está el kit 6D+24-70 L f4, que también es una pasada.
    Me lo compre hace un año en Casanovafoto y no me arrepiento de nada, sólo son satisfacciones!!
    Saludos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •